Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas

POR CIERTO KE LUEGO MI COLEGA ME DA LA CHARLA ES: POTENCIA 290-334 Y PAR MOTOR NM 400-460 YA LO PROBARE NO ME HA DADO TIEMPO LO HE HECHO ESTA SEMANA LOS ATMOSFERICOS NO SUBEN MUCHO LOS VUESTROS ES OTRA HISTORIA POR LO VISTO. LA VERDAD ES KE LLEVO POCO POR AKI PERO TENGO GANAS DE PONER CARA ALA GENTE KE ESCRIBIMOS Y KE NOS UNE LA MISMA AFICION POR LOS COCHES EN ESPECIAL LOS DE LOS CUATRO AROS POR CIERTO HOY FERNANDO SEGUNDO ES UN KRACK KE MANOS TIENE LO MISMO ESTAS EN LAS CARRERAS LAGARTO UN SALUDO YA TE CONOCERE EN MADRID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

POR CIERTO KE LUEGO MI COLEGA ME DA LA CHARLA ES: POTENCIA 290-334 Y PAR MOTOR NM 400-460 YA LO PROBARE NO ME HA DADO TIEMPO LO HE HECHO ESTA SEMANA LOS ATMOSFERICOS NO SUBEN MUCHO LOS VUESTROS ES OTRA HISTORIA POR LO VISTO. LA VERDAD ES KE LLEVO POCO POR AKI PERO TENGO GANAS DE PONER CARA ALA GENTE KE ESCRIBIMOS Y KE NOS UNE LA MISMA AFICION POR LOS COCHES EN ESPECIAL LOS DE LOS CUATRO AROS POR CIERTO HOY FERNANDO SEGUNDO ES UN KRACK KE MANOS TIENE LO MISMO ESTAS EN LAS CARRERAS LAGARTO UN SALUDO YA TE CONOCERE EN MADRID.

 

 

 

Enhorabuena 334 CV :cfsd1:

 

 

Sera un placer, ahí nos veremos.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una fina capa de polvo en el interior de los faros supone un 50% menos de luminosidad.

Limpiar los faros es lo que más se nota.

 

S2

 

 

Aparte del polvo, estaban bastante negros.

 

Las tulipas mirándolas a trasluz, eran casi opacas.

 

Cuando las limpie. eran mas transparentes.

 

Los cristales de las ópticas estan un poco picados, de los chinazos.

 

S2

 

Gracias.

s2

 

 

Los cristales me parece que se venden sueltos y son baratos.

S2

 

 

Lo que no estoy seguro es donde se compran porque en la página de Oscaro no los veo. Pero creo que fue allí donde los ví y no eran caros, como te digo sobre 25 Euros.

Si los encuentro por otro lado te aviso por si estás interesado.

 

S2

 

Por cierto enhorabuena por los Bilstein, a ver si pones alguna foto que se vea como ha quedado de altura.

 

 

Aquí hay unos cristales que he visto por casualidad, por si acaso tienes interés.

 

Un saludo

 

Ebay nº 260236849983

post-25265-1209936660.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una fina capa de polvo en el interior de los faros supone un 50% menos de luminosidad.

Limpiar los faros es lo que más se nota.

 

S2

 

 

Aparte del polvo, estaban bastante negros.

 

Las tulipas mirándolas a trasluz, eran casi opacas.

 

Cuando las limpie. eran mas transparentes.

 

Los cristales de las ópticas estan un poco picados, de los chinazos.

 

S2

 

Gracias.

s2

 

 

Los cristales me parece que se venden sueltos y son baratos.

S2

 

 

Lo que no estoy seguro es donde se compran porque en la página de Oscaro no los veo. Pero creo que fue allí donde los ví y no eran caros, como te digo sobre 25 Euros.

Si los encuentro por otro lado te aviso por si estás interesado.

 

S2

 

Por cierto enhorabuena por los Bilstein, a ver si pones alguna foto que se vea como ha quedado de altura.

 

 

Aquí hay unos cristales que he visto por casualidad, por si acaso tienes interés.

 

Un saludo

 

Ebay nº 260236849983

 

 

Gracias :p

 

En el etka pone q no son muy caros.

De momento los dejo.

 

La proxima vez q lo limpie los cambiare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

Esta tarde hemos echo una mini kdda el amigo Tolo y yo.

 

Me a estado mirando la dichosa bomba de recirculacion y EUREKA funciona. :bsh1:

 

Ha hecho un puente con el sensor de temperatura (el pequeño de dos cables) y resucito.

 

Lo curioso es q al mismo tiempo q se encendía la bomba también lo hacia el ventilador.

 

El problema es saber a que temperatura se pone en funcionamiento.

 

Por cierto los valores de temperatura correctos, de 85º a 105º. Por debajo malo y por encima peor :p

 

También le hemos pasado el Vag, una pasada de erramienta. Hacia funcionar, laN75, N80, valvula relenti, inyectores..

 

Lo mejor, q todo esta en valores normales. Exceptuando el airbag.

 

Salio el sensor de rpm, en q afecta?

 

TOLO¡¡¡ ;) GRACIAS.

 

 

 

 

 

 

Otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES JULIO

El tema del rpm es porque tenías el motor apagado, nada más.

PD: el airbag a ver cómo lo solucionamos, porque poner volante gordo y que tambien falle...pero bueno, se nota, y mucho (el volante, claro!)

 

2PD: mi meca tiene una maquinita llamada AXONE y tambien puedo hacer actuar todo eso :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES JULIO

El tema del rpm es porque tenías el motor apagado, nada más.

PD: el airbag a ver cómo lo solucionamos, porque poner volante gordo y que tambien falle...pero bueno, se nota, y mucho (el volante, claro!)

 

2PD: mi meca tiene una maquinita llamada AXONE y tambien puedo hacer actuar todo eso :laugh:

 

Gracias, en Madrid a ver q hacemos.

 

Lo bueno de verlo actuar es q saves q funciona.

 

Lo q no me quedo claro es la N80. Que hace?

 

Me alegro q se encarrile la cosa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno ya tengo montado el volante de tres radios :drool:. El tacto es mucho mejor y el cambio interior demasie

 

También e cambiado el bombin y el clausor q estaba mal.

 

Otro coche con dos llave :laugh:

 

Lo malo del volante es q tendria q cambiar la piña q me da error del airbag. Lo proximo.

 

 

PD. Y lo mejor ITV PASADA HASTA HASTA EL 6 DEL 2009. Me cuenta el mecánico q el de la itv le dice; q tragaba con lo de llevar catas y xenon .

 

Pero q eso de llevar bombillas de posición azules como q no. :thumbsup:

Pa matarlo

 

Valla chanchullos q se traen entre ellos. Si voy yo no me l pasan ni harto vino

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo montado el volante de tres radios :laugh:. El tacto es mucho mejor y el cambio interior demasie

 

También e cambiado el bombin y el clausor q estaba mal.

 

Otro coche con dos llave :laugh:

 

Lo malo del volante es q tendria q cambiar la piña q me da error del airbag. Lo proximo.

 

 

PD. Y lo mejor ITV PASADA HASTA HASTA EL 6 DEL 2009. Me cuenta el mecánico q el de la itv le dice; q tragaba con lo de llevar catas y xenon .

 

Pero q eso de llevar bombillas de posición azules como q no. :clap1:

Pa matarlo

 

Valla chanchullos q se traen entre ellos. Si voy yo no me l pasan ni harto vino

S2

 

 

Hola Julio, no había visto el post. Te decía en otro sitio que a ver si pones unas fotos :laugh::innocent:

 

En cuanto a lo del error del Airbag, yo le cambié el volante y no me da error ninguno, ¿Seguro que es cosa de la piña?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo montado el volante de tres radios :lol2:. El tacto es mucho mejor y el cambio interior demasie

 

También e cambiado el bombin y el clausor q estaba mal.

 

Otro coche con dos llave :clap1:

 

Lo malo del volante es q tendria q cambiar la piña q me da error del airbag. Lo proximo.

 

 

PD. Y lo mejor ITV PASADA HASTA HASTA EL 6 DEL 2009. Me cuenta el mecánico q el de la itv le dice; q tragaba con lo de llevar catas y xenon .

 

Pero q eso de llevar bombillas de posición azules como q no. :drooling:

Pa matarlo

 

Valla chanchullos q se traen entre ellos. Si voy yo no me l pasan ni harto vino

S2

 

 

Hola Julio, no había visto el post. Te decía en otro sitio que a ver si pones unas fotos :notworthy::thumbsup:

 

En cuanto a lo del error del Airbag, yo le cambié el volante y no me da error ninguno, ¿Seguro que es cosa de la piña?

 

Un saludo

 

 

 

Si pq a mi ya me daba error en el otro volante, y ni pasando el vag se borraba.

 

Mañana le haré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando q tenia todo desmontado me lleve los faros y los limpie (gracias Josep por el post)

Limpie los cristales y las lupas por dentro. La parte plateada sople el polvo.

La diferencia de visión a sido bestial. Y no exagero.

:clap1:

Ya te lo dije, entre quitar el polvo y lavar los cristales, BUFFF!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo montado el volante de tres radios :wub: . El tacto es mucho mejor y el cambio interior demasie

 

También e cambiado el bombin y el clausor q estaba mal.

Otro coche con dos llave :bsh1:

Lo malo del volante es q tendria q cambiar la piña q me da error del airbag. Lo proximo.

PD. Y lo mejor ITV PASADA HASTA HASTA EL 6 DEL 2009. Me cuenta el mecánico q el de la itv le dice; q tragaba con lo de llevar catas y xenon .

Pero q eso de llevar bombillas de posición azules como q no. :clap1:

Pa matarlo

 

Valla chanchullos q se traen entre ellos. Si voy yo no me l pasan ni harto vino

S2

Felicidades!!

 

Qué te decía yo? A parte de lo chulo que queda, el tacto es bestial! Más gordito y más pequeño.

 

Lo de la ITV no tiene nombre. Y que TÚ vayas con luces de posición AZULES menos! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo montado el volante de tres radios :roll1: . Me cuenta el mecánico q el de la itv le dice; q tragaba con lo de llevar catas y xenon .

Pero q eso de llevar bombillas de posición azules como q no. :innocent:

lo de la llave, fijo que se puede desmontar como los de las puertas, y meterles las chapitas del viejo para que funcione con la llave antigua....al menos yo lo hice en el coupe blanco en ambas puertas, que se les rompio la patilla que va a la cerradura

 

lo quieres todo jajajajajaja con que te la pasen con xenon y supresores ya esta bien jejejejejeej :thumbsup:

 

pon unas de plasma de esas

 

saludetes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo montado el volante de tres radios :laugh: . El tacto es mucho mejor y el cambio interior demasie

 

También e cambiado el bombin y el clausor q estaba mal.

Otro coche con dos llave :kss1:

Lo malo del volante es q tendria q cambiar la piña q me da error del airbag. Lo proximo.

PD. Y lo mejor ITV PASADA HASTA HASTA EL 6 DEL 2009. Me cuenta el mecánico q el de la itv le dice; q tragaba con lo de llevar catas y xenon .

Pero q eso de llevar bombillas de posición azules como q no. :thumbsup:

Pa matarlo

 

Valla chanchullos q se traen entre ellos. Si voy yo no me l pasan ni harto vino

S2

Felicidades!!

 

Qué te decía yo? A parte de lo chulo que queda, el tacto es bestial! Más gordito y más pequeño.

 

Lo de la ITV no tiene nombre. Y que TÚ vayas con luces de posición AZULES menos! :innocent:

 

 

EHHHH que son las luces q llevas tu :laugh:

 

 

Compre dos juegos de las Cristal Vision. Y como tu saves llevan las de posición en el juego.

 

Lo q pasa q en parado se ven un poco azul, al igual q muchas bombillas halogenas.

 

 

Lo q pasa q el de la itv se debe de llevar cada cesta por navidad q no veasssssss. Por eso me la paso con xenon y sin catas.

 

 

Y es mas luego os pondre los valores de CO2, q no se si estaban altos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.