Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AUPA!!!! Que bueno Julio las novedades; a mi la que me gusta es la del pulido, aunque se debe hacer "largo" en el 100....

Pero sobre todo lo que me da envidia es la compañia y seguro que algun que otro chuleton que se comeria el anfitrion de puño en alto! ;)

Nosotros andabamos tambien de quedada por Madrid, me llegaron a traves de Angel vuestros saludos!!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA

 

AUPA!!!! Que bueno Julio las novedades; a mi la que me gusta es la del pulido, aunque se debe hacer "largo" en el 100....

Pero sobre todo lo que me da envidia es la compañia y seguro que algun que otro chuleton que se comeria el anfitrion de puño en alto! ;)

Nosotros andabamos tambien de quedada por Madrid, me llegaron a traves de Angel vuestros saludos!!

Un abrazo!

Holaaa David.

 

La compañía fue muy buena y el un gran anfitrion.

 

Otro para ti campeón, a ver si montamos Otra :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla la has pintado o has sacado los cromados, yo pinté la de mi coupe hace años y se terminaba saltando siempre la pintura del cromado, valoré quitarlo pero viene muy bien pegado, a mi me gusta como queda en negro, el recorte no, parece que esté rota, lo de la tapa de bobinas está bien siempre que no vivas en el norte, porque con el frío se te condensará agua debajo del capó, en el vano en general, te caerá dentro y te fallará, si lo dejas fuera se entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla la has pintado o has sacado los cromados, yo pinté la de mi coupe hace años y se terminaba saltando siempre la pintura del cromado, valoré quitarlo pero viene muy bien pegado, a mi me gusta como queda en negro, el recorte no, parece que esté rota, lo de la tapa de bobinas está bien siempre que no vivas en el norte, porque con el frío se te condensará agua debajo del capó, en el vano en general, te caerá dentro y te fallará, si lo dejas fuera se entiende.

 

 

Hola. la regillla tenia otra. primero quite los aros cromados, el borde no se puede Para quitarlo es fácil, no v a pegado.

por la parte de atrás van como unos encajes chafados. Tienes q cortarlos.

Lo q pasa q no me gusto, pq entonces la base de los aros es plana .

 

Pintalo con plastidip, al ser una especie de goma, es mas difícil de q salte y aguanta los insectos.

 

En cuanto la regilla ya valore el tema del agua, Duerme en garaje esperemos q no entre.

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio eres un manitas muy detallista, esa tapa ha quedado increíble parece mecanizada con máquina!

 

Te juntas con buena gente.

 

Un saludo

Holas Angel, jajaj . q mas quisiera.

Es mecanizada, vi una foto y me gusto la idea. yo la tenia taladrada y asi pude salvarla

 

Si fuimos pocos, pero nos lo pasamos muy bien.

Jon y familia fueron unos anfitriones de lujo, vino Lucian y conoci a Grego.

 

Javier paso un mal rato con el coche, pero pudo llegar bien.

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.