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Poniendo a punto el S4


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hace 3 horas, wastegate dijo:

Y como nos pusimos jajajajajaja............................hay que ver cuantos años y como hemos cambiado, pero ahí seguimos, buenos amigos y por muchos años más.

 

Bufff, cuanto tiempo sin entrar por aquí.................ahora falta la barbacue jajajajjaja.

 

saludos a todo el personal,  viejo,  intermedio y nuevo

Ese Carlos :15_yum::15_yum:

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Bueno  y aquí la primera imagen, 25 años mas de 300000km junta original de amianto con refuerzos metálicos.

 

La primera impresión es q hay m**** por un tubo.

 

la parte del bloque los conductos son cilíndricos pero la culata no, de la descomposición de la junta

 

 

IMG_20171223_171656.jpg

IMG_20171223_171712_1.jpg

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  Una cosa q parece una tontería fue donde van encajados los inyectores, el plástico estaba  petrificado, fue mirar de sacarlos y nos quedamos a trocitos.

Pero el interior de la rosca se quedo y era imposible sacarlo.

 

al final con pistola de aire caliente, punzon y mucha paciencia lo sacamos, Están descatalogados pero en ebay o en Auditradition hay.  Yo los pille antes de liarme

pq leí lo q pasaba

 

IMG_20171228_155348.jpg

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Bueno aparte de sanear barios manguitos y juntas, ya ir montando, el apriete culata acojona con algún crujido, los grados un carck Tolo:1301_clap_tone2:

varias vueltas a mano para ver q todo gira correctamente y no nos fuimos asta arrancarlo.

fue una mezcla de acojone y orgasmo, dos o tres vueltas  y brommmmm.

Perfecto solo algún taque por cebar, la culata hacia varios años q la tenia sacada de rectificadora.

Todavía no le hecho 1000km, para comparar consumos de aceite  y si sale algo.

Y este es el resultado ya montado

 

IMG_20180217_183632.jpg

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Tienen una pinta estupenda, han pasado varias por mis manos y todas pecan de las grietas esas, ya es suerte que ninguna de las 2 las tenga, que no afectan al funcionamiento ya que no es zona de paso de agua ni de aceite, pero si no las tienen es muy buena señal.

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  • 1 mes más tarde...

Hace unos meses ice el paso de los discos UFO a discos convencionales, hay varias maneras , pero yo opte por la mas rapuida cambiar todo el conjunto torretas y pinzas de un S6.

Para mi el aumento de frenada si lo hay es mínimo, eso si , tienen menos fatiga y una vez hecho el cambio,es muchísimo mas económico.

 

También cambie mis Vodglant por Eibach y sinceramente creo q eran mejor los Vodglant, mas agarre.

 

 

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