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Poniendo a punto el S4


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  • 4 semanas más tarde...

Aqui los traseros puestos

 

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Intenta conseguir una estabilizadora, algunos la traen de serie, cambia el puente trasero por los anclajes de la barra y los brazos llevan un soporte intercalado en el tornillo que coge la mangueta, si son los que no traen estabilizadora basta con taladrar y roscar un saliente para un tornillo de 6mm que sujeta el soporte cuando se saca el tornillo, lo ideal es conseguir puente y brazos inferiores con estabilizadora, creo que las rancheras lo traen todas, es algo que se nota bastante

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  • 2 meses más tarde...

Bueno, se va haciendo viejo.

A roto el bonbin de embrague, el del pie.El pistón por dentro se a comunicado.

Al presionar embraga lo justo para poner marcha, pero ya no sube.

Hice un apaño q me comento Tolo,para salir del paso. Una cuerda y subir manual :clap1:

Bombin de embrague Bosch.

 

Para cambiarlo, te dejas la espalda, es sencillo , pero debido a la posición y sacar los pasadores a ciegas .Tiene Tela.

 

Todavía no se como lo saco Tolo, con las manos y sin verlo :clap1:

Para purgarlo, no lo hacíamos bien y no había manera de q cojera presión.

Luego volvió a la vida.

 

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Lo difícil no es quitar el pasador, si no ponerlo, yo lo puse al revés de como estaba por que al derecho es imposible montarlo sin desmontar medio salpicadero, la función la hace igual el pasador en un sentido que en otro, lo de purgar a mi también me pasó hubo que bombear una barbaridad hasta que cogió algo de presión, en mi caso ni siquiera estaba estropeado el bombín, se había quedado pegado arriba de estar vacío mucho tiempo y como la varilla que sale del bombín va loca no se podía tirar de ella hacia fuera, después de poner uno de los que tenía de repuesto soplé con un compresor en el racor del viejo y volvió a funcionar.

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  • 8 meses más tarde...

Este fin de semana nos vamos un grupo de Audis , foreros, ex foreros y nuevos amigos para Zuera (Zaragoza), a juntarnos y ver las carreras del cuarto de milla.

 

E revisado la recirculación de gases, primero abrí una vieja q tenia por casa pensando q estaba bien y ver como funcionaba

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Por tanto decidí revisar todo el sistema y poner una nueva por si las moscas.

El sistema evacua los gases del cárter, evitar sobrepresión y recircular a la culata y admisión.

En los coches potenciados se le suele poner un catch, para recoger el aceite, Que suele ser mucho por las presiones generaras dentro del cárter.

 

Al lío parte principal del sistema, consta de dos entradas mas

 

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