Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahi las impresiones de os chips.

 

 

Al ser chips de AAN, me sigue marcando la presion del turbo en el ordenador. Independientemente de q sea una centralita Aby.

 

Empieza a tirar un poco mas arriba 2500-3000 RPM, PERO LUEGO SUVE COMO UN CONDENAO. Sin ser brusco.

 

Recupera muchisimo mejor :laugh:

 

Y sopla a 1,2.

 

 

Decir no es un rompecuellos, pero q el cambio se notaaaa :laugh:

 

 

Pd. Tambien llevo supresores, forge muelle azul y filtro K&N. Y un buen mantenimiento de mecánica y sensores.

 

 

 

100 X 100 RECOMENDABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco A.S.G por las molestias con la centralita y Adrian de AL Motors, por su trabajo de soldaura.

 

 

Se ve q es un tio fino, fino.

:laugh:

 

 

No hay de que Julio (perdon por las molestias de llegar tarde al final y tener que quedar en un segundo lugar y no en el que habiamos pactado :thumbsup: )

 

PD: Adrian no es de "ALL MOTORS" sino que es de "HGSPORT" (de Mataró) :innocent:

En cuanto hable con él le comunico como te ha ido todo :thumbsup: jejejeje

Y Ahora.... a disfrutar de tu máquina!! saludos Julio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco A.S.G por las molestias con la centralita y Adrian de AL Motors, por su trabajo de soldaura.

 

 

Se ve q es un tio fino, fino.

:laugh:

 

 

No hay de que Julio (perdon por las molestias de llegar tarde al final y tener que quedar en un segundo lugar y no en el que habiamos pactado :thumbsup: )

 

PD: Adrian no es de "ALL MOTORS" sino que es de "HGSPORT" (de Mataró) :innocent:

En cuanto hable con él le comunico como te ha ido todo :thumbsup: jejejeje

Y Ahora.... a disfrutar de tu máquina!! saludos Julio :laugh:

 

 

 

 

PERDON POR EL LAPSUS :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de unos 200 km con los chips fastechs 280 CV normales para AAN, saco las siguientes coclusiones.

 

No e perdido la presion del turbo en el ordenador, aun q e montado una centralita de ABY.

 

 

Pierden la función de overboost.

 

El soplado es de 1,3.

 

Sopla unas 500 rpm mas arriba, y pega un segundo tiron a partir de 0.8 bares.

 

 

 

Por lo q valen unos chips, valen totalmente la pena. Es otro coche.

 

 

Pd. me planteo una repro a medida para 280 CV con mi centralita AAN.

 

Consejos, sitios, precios ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de unos problemas de arranque, gracias Caros y Tolo, creemosa q puede ser la clavija de sensor Hall.

 

 

 

Cracias Tolo por pasarle el vag Y por el regalo :thumbsup:

 

Has podido solucionarlo algo Julio?

 

 

 

Aman creo q el fallo puede venir del sensor Hall, ya q el vag daba ese error.

 

La casualidad a sido, q a pasado al cambiar de centralita y chips

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.