Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas

Una tarde de ensuciarse las manos... :clap1:

 

Conclusiones que hemos sacado: Que estos coches estan muy muy bien hechos.

 

Se nos atragantaron dos tornillos que por falta de tiempo, de luz y que estabamos reventados de sacar la caja, se quedaron allí. Dos tornillos del cardán al diferencial trasero. Una opción era taladrarlos pero decidimos que no valia la pena levantar más el "coche" de atrás para acceder mejor. Otra opción era desmontar el diferencial y la barra del cardán juntos. La proxima nos buscaremos un foso con minibar :lol2:

 

Ha sido un placer Julio.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una tarde de ensuciarse las manos... :clap1:

 

Conclusiones que hemos sacado: Que estos coches estan muy muy bien hechos.

 

Se nos atragantaron dos tornillos que por falta de tiempo, de luz y que estabamos reventados de sacar la caja, se quedaron allí. Dos tornillos del cardán al diferencial trasero. Una opción era taladrarlos pero decidimos que no valia la pena levantar más el "coche" de atrás para acceder mejor. Otra opción era desmontar el diferencial y la barra del cardán juntos. La proxima nos buscaremos un foso con minibar :lol2:

 

Ha sido un placer Julio.

joer tolo cualquiera te ve el pelo :thumbsup: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El poder desmontar un coche de este tipo, me a hecho ver la cantidad de detalles y bien construidos q estaban.

Al igual de lo q valian en su epoca.

 

 

Grosores impresionantes de aislante, tanto en suelo como en partes calientes. Desagües en los techos.

 

La chapa interior, parece recien salida de fabrica, calidad de los materiales. grosores........... ect, ect.

 

 

Esto me hace sentirme mas contento de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio tu que lo has visto, ¿como piensas que se pueden limpiar los desagües del techo y como se hace?

Oye la de cambios te vale?, aunque sea de 5 y el tuyo de 6 relaciones, si que te vale, ¿no?.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, si q me vale la caja de cambios. Lo q pas q necesito quitarme piezas por espacio.

 

La mia esta restaurada.

 

El sistema de desagüe del techo es acojo nante. Lleva cuatro mangueras gordas, una en cada traviesa.

 

Para limpiarlos, pues buscar las salidas. Las trasera estan en las aletas traseras.

 

Pero veo muy dificil q se embocen.

 

Te pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio tu que lo has visto, ¿como piensas que se pueden limpiar los desagües del techo y como se hace?

Oye la de cambios te vale?, aunque sea de 5 y el tuyo de 6 relaciones, si que te vale, ¿no?.

 

Venga, un saludo.

 

Las tres letras de la caja que sacamos es CET, he estado mirando y la misma se llamo después DPG.

 

Mi duda era si el grupo trasero tendría la misma relación en los 5 que en los 6 marchas, pues sí comparten diferencial trasero, AAT y CKF. Valdrían (caja de cambios y dif. trasero) para todos los 100 S4 y S6 (4A)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio tu que lo has visto, ¿como piensas que se pueden limpiar los desagües del techo y como se hace?

Oye la de cambios te vale?, aunque sea de 5 y el tuyo de 6 relaciones, si que te vale, ¿no?.

 

Venga, un saludo.

 

Las tres letras de la caja que sacamos es CET, he estado mirando y la misma se llamo después DPG.

 

Mi duda era si el grupo trasero tendría la misma relación en los 5 que en los 6 marchas, pues sí comparten diferencial trasero, AAT y CKF. Valdrían (caja de cambios y dif. trasero) para todos los 100 S4 y S6 (4A)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio tu que lo has visto, ¿como piensas que se pueden limpiar los desagües del techo y como se hace?

Oye la de cambios te vale?, aunque sea de 5 y el tuyo de 6 relaciones, si que te vale, ¿no?.

 

Venga, un saludo.

 

Las tres letras de la caja que sacamos es CET, he estado mirando y la misma se llamo después DPG.

 

Mi duda era si el grupo trasero tendría la misma relación en los 5 que en los 6 marchas, pues sí comparten diferencial trasero, AAT y CKF. Valdrían (caja de cambios y dif. trasero) para todos los 100 S4 y S6 (4A)

 

Gracias por la informacion Tolo. Esta bien saberlo.

 

Saludos.

 

David, si q me vale la caja de cambios. Lo q pas q necesito quitarme piezas por espacio.

 

La mia esta restaurada.

 

El sistema de desagüe del techo es acojo nante. Lleva cuatro mangueras gordas, una en cada traviesa.

 

Para limpiarlos, pues buscar las salidas. Las trasera estan en las aletas traseras.

 

Pero veo muy dificil q se embocen.

 

Te pondré fotos.

 

Vale Julio, es por echar un vistazo al mio. Es que en elsa no viene nada con imagenes y es una

explicacion muy por encima. Yo me imagino que se limpiara con una especie de guia, ¿no?

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema es sencillo pero efectivo. El techo lleva cuatro entradas de desagüe. Canelones y agujero tipo embudo, conectado a una manguera gorda. Que evacúa directamente al exterior.

 

Yo limpiaria las ranuras del techo de vez en cuando, y agua a presion. Yo veo muy dificil q se emboce

 

 

En la 1ª foto, es la parte q esta por encima del tapizado. te e marcado las cuatro esquinas donde van conectados los tubos de desagüe.

 

La segunda foto, es la parte superior del techo.Te e marcado los canalones del agua.

Estos canalones no se ven ya q estan debajo del techo. Al dejarlo abierto, podras limpiar una parte con un pincel.

 

En caso de embozamiento seria cuestion de buscar las salidas y pasar un alambre. O desmontarlo.

post-13835-0-98624300-1302523962.jpg

post-13835-0-79025700-1302524009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente casi no lo saco. Por falta de tiempo y pq me e pillado esto-

 

70 Cv gas-oil, gasto 20 € menos a la semana, q con mi ex Espace. Gastaba pero a sido fiel

hasta el hultimo dia. Se fue andando para el desguace :notworthy:

 

El 100 va estupendamente y los fines de semana siempre lo saco un ratito.

 

Arranca a la 1º, esta como a mi me gusta y ver como se gira la gente no tiene precio :thumbsup:

 

 

A ver si nos animamos y hacemos una kdad de A-100. Seria la hostia :drooling:

post-13835-0-61879500-1303073193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente casi no lo saco. Por falta de tiempo y pq me e pillado esto-

 

70 Cv gas-oil, gasto 20 € menos a la semana, q con mi ex Espace. Gastaba pero a sido fiel

hasta el hultimo dia. Se fue andando para el desguace :notworthy:

 

El 100 va estupendamente y los fines de semana siempre lo saco un ratito.

 

Arranca a la 1º, esta como a mi me gusta y ver como se gira la gente no tiene precio :thumbsup:

 

 

A ver si nos animamos y hacemos una kdad de A-100. Seria la hostia :drooling:

 

Cuando quieras, podria estar muy guapa.

 

Saludos Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de comer el post del tiron y solo he podido llegar a una conclusion,tengo a mi nena completamente abandonada

 

Enhorabuena por el curro que llevas echo,sin duda ese hierro se lo merece

 

 

 

Gracias.

 

Pero lo mio no es nada comparado con otros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.