Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas

VOY A DARLE EL ULTIMO ACHUCHON DE VIDA A LOS NEUMATICOS. Son unos BF GOODRICH FORCE. de los q estoy muy contento. Y LES PONDRE LOS MISMOS , pero si puedo emn 17"-18"

 

Mi intencion es cambiarlos el año q viene. ahora tienen sobre los 50000 km y el dibujo esta muy bien.

 

Pero la goma lateral ya empieza a verse gastada.

 

E equilibrado la direccion y. e cruzado las ruedas otra vez y equilibrado.

 

Lo siguiente llantas mas gordas.

post-13835-0-96701000-1310909837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

--------------------------------------------------------------------------------

 

Esta tarde quede con mi amigo Tolo, siempre dispuesto a echar una mano

 

En este caso el Vag.

Error en sonda lambda. creo q el error 537.

 

Con el ELSA en la mano y el vag, hemos comprobado todo.

 

En un parámetro el valor era alto y en otro Bajo. No en exceso pero pasado de sus valores

 

Según el elsa las causas; Estanqueidad en tubo de escape, valbula relenti defectuosa, fuga de aire, N80, caudalimetro. Incluso falso contacto en

el compresor del clima y tope en el volante de la direccion.

 

Efectos segun el Elsa, aumento de consumo, humo negro, relenti inestable y q el coche no vaya fino.

 

 

 

Pues despues de comprobar todo, se nos a ocurrido desenchufar el cauda.El coche como es lógico se para, y al conectarlo y encenderlo, VOILA. sonda lambda con los valores correctos.

 

Al hacerle unos km, el consumo a vuelto a sus 10-11 l

 

Hemos limpiado la clavija con limpia contactos, osea q es posible q conectara mal, y mandara datos erróneos.

 

A falta de pasar el vag otra vez, TODO FUNCIONANDO OK.

 

 

Gracias Tolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que el consumo volviera a ser normal :thumbsup:

 

La verdad es que al principio no sabiamos porqué daba error en la lambda :cfsd1:

 

Después a base de leer y comparar diversos valores con los valores teóricos, un parametro "curioso" era un porcentaje (carga del motor o algo así) que estaba a 50% y debería estar a 30%. Explicación del Elsa " Compresor del clima conectado", "Diversos accesorios conectados", "Aire inflitrado" o "G40 defectuoso". Eso nos dió la pista de que podría ser el caudalímetro.

 

Mi explicación es que los contactos sucios daban una lectura de aire mayor a la real. Mayor consumo (inyectaba más gasolina para compensar el supuesto exceso de aire) y la centralita no conseguia regular la mezcla(se registraba fallo en la lambda).

 

Hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen coche! te estas dejando la piel en el!! muy guapo! las piezas algunas son algo caras pero se nota el cambio!! :thumbsup:

 

que tal los bilstein¿? que compre un s2 hace poco y tambien tengo que hacerle algunas cosas... que al pobre solo le repararon unos golpes que tubo(nada grabe) pero por el resto lo dejaron ir... y con 20 años pues...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen coche! te estas dejando la piel en el!! muy guapo! las piezas algunas son algo caras pero se nota el cambio!! :thumbsup:

 

que tal los bilstein¿? que compre un s2 hace poco y tambien tengo que hacerle algunas cosas... que al pobre solo le repararon unos golpes que tubo(nada grabe) pero por el resto lo dejaron ir... y con 20 años pues...

 

un saludo!

 

 

 

Bienvenido al foro, y gracias.

Pues teniendo un S2, la gente lo q mas usa son Koni sport o bilstein. Piensa q el S2 apenas hace falta bajarlo.

 

 

Haz una presentación , en este foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se le a cambiado la bomba de recirculacion, y se le a hecho un liftying de Km.

 

El mio se paro con 276000 k m.

Le e puesto este q tenia de recambio.Y de paso le e puesto bombillas mas grandes al tablero.

 

 

Tendre problemas en la itv, al marcar menos km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estás de coña no? Como vayas con menos kilometros a la ITV te van a sancionar seguro.

Y yo no pondría lamparas más grandes. un poco más si pero no mogollon de grandes. Si no quieres cargarte nada, claro.

 

 

No, no estoy de coña. Por eso pregunto. Entonces en caso de rotura del km que?

 

 

Como mucho no te la pasaran, o tendrás q añadirlo en ficha tecnica. Y si no le pongo el mismo q es una hora kita y pon.

 

Pero ir sin cuenta km no me gusta. Yo con el controlo distancias consumos, mantenimientos.

 

Las lamparas son las mismas, o,5 W mas grandes. Son 12 lamparas detras del tablero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.