Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas

Y riesgo para la mecánica no hay, no Julio?

 

Saludos.

 

 

Si te pasas "roscando" si que hay peligro, en mi anterior K24 más muelle S1 y "roscao" a tope, era una moto de como subía de vueltas la presión del turbo iba loca dándole al tope del manómetro (2,5 bar) eso sí, era un suicidio para el motor, sólo lo llevé muy poco tiempo para volverlo a dejar normal,.... un par de vueltas no pasa nada, pero cuidao que es un vicio jejeje......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haber siempre e dicho que la waste no es bueno tocarla a no ser que sepas lo que haces y efectivamente julio roscando a tope no anda ni va bien

porque apenas abre eso si lo hace me supongo que lo abras tarado como yo te dije y a partir de ahi si que puedes dar media vuelta y probar como

va pero no hacer experimentos raros que luego pasa lo que pasa :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y riesgo para la mecánica no hay, no Julio?

 

Saludos.

 

 

Si te pasas "roscando" si que hay peligro, en mi anterior K24 más muelle S1 y "roscao" a tope, era una moto de como subía de vueltas la presión del turbo iba loca dándole al tope del manómetro (2,5 bar) eso sí, era un suicidio para el motor, sólo lo llevé muy poco tiempo para volverlo a dejar normal,.... un par de vueltas no pasa nada, pero cuidao que es un vicio jejeje......

 

Saludos

 

Entendido David. Gracias compi.

 

Saludos.

 

P. D. Como me malaria que en mí S4 se hicieran esas cositas... pero es lo que tiene ser atmosférico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda. Es lo mismo apretar el tornillo y ponerle arandelas,que un muelle mas fuerte?

 

Supongo q no, ya q auno le estas acortando el recorrido,

 

 

El tema de mi Waste es q le faltan 0,2 bares q nunca an estado.

 

Me explico. en Overboost de serie se quedava en 1 bar. Y ahora con los chips Ultimot en 1,2

 

con ese par de vueltas. En algunos casos a llegado a 1,3 bares.

 

 

Podria ser q el muelle estuviera dado o no cerrara bien.?

 

Pd. tampoco me preucupa mucho, ya q el coche va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda. Es lo mismo apretar el tornillo y ponerle arandelas,que un muelle mas fuerte?

 

Supongo q no, ya q auno le estas acortando el recorrido,

 

 

El tema de mi Waste es q le faltan 0,2 bares q nunca an estado.

 

Me explico. en Overboost de serie se quedava en 1 bar. Y ahora con los chips Ultimot en 1,2

 

con ese par de vueltas. En algunos casos a llegado a 1,3 bares.

 

 

Podria ser q el muelle estuviera dado o no cerrara bien.?

 

Pd. tampoco me preucupa mucho, ya q el coche va bien.

julio es casi parecido poner arandelas que un muelle mas duro de todas maneras yo te recomendaria que le ganaras lo que te falta

roscando un poco el tornillo ya que segun has comentado por ahi si hace su trabajo ya que si enrroscas a tope el coche falla lo

cual quiere decir que el muelle puede estar un poco dado pero va o sea que prueba roscando un poco y sino dejalo como lo tienes

ya te va bien asi sino dame un toque

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda. Es lo mismo apretar el tornillo y ponerle arandelas,que un muelle mas fuerte?

 

Supongo q no, ya q auno le estas acortando el recorrido,

 

 

El tema de mi Waste es q le faltan 0,2 bares q nunca an estado.

 

Me explico. en Overboost de serie se quedava en 1 bar. Y ahora con los chips Ultimot en 1,2

 

con ese par de vueltas. En algunos casos a llegado a 1,3 bares.

 

 

Podria ser q el muelle estuviera dado o no cerrara bien.?

 

Pd. tampoco me preucupa mucho, ya q el coche va bien.

julio es casi parecido poner arandelas que un muelle mas duro de todas maneras yo te recomendaria que le ganaras lo que te falta

roscando un poco el tornillo ya que segun has comentado por ahi si hace su trabajo ya que si enrroscas a tope el coche falla lo

cual quiere decir que el muelle puede estar un poco dado pero va o sea que prueba roscando un poco y sino dejalo como lo tienes

ya te va bien asi sino dame un toque

un saludo

 

 

 

Gracias Juanma. le e dado un par de vueltas y va muy bien.

 

Osea q lo dejo Asi.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda. Es lo mismo apretar el tornillo y ponerle arandelas,que un muelle mas fuerte?

 

Supongo q no, ya q auno le estas acortando el recorrido,

 

 

El tema de mi Waste es q le faltan 0,2 bares q nunca an estado.

 

Me explico. en Overboost de serie se quedava en 1 bar. Y ahora con los chips Ultimot en 1,2

 

con ese par de vueltas. En algunos casos a llegado a 1,3 bares.

 

 

Podria ser q el muelle estuviera dado o no cerrara bien.?

 

Pd. tampoco me preucupa mucho, ya q el coche va bien.

julio es casi parecido poner arandelas que un muelle mas duro de todas maneras yo te recomendaria que le ganaras lo que te falta

roscando un poco el tornillo ya que segun has comentado por ahi si hace su trabajo ya que si enrroscas a tope el coche falla lo

cual quiere decir que el muelle puede estar un poco dado pero va o sea que prueba roscando un poco y sino dejalo como lo tienes

ya te va bien asi sino dame un toque

un saludo

 

 

 

Gracias Juanma. le e dado un par de vueltas y va muy bien.

 

Osea q lo dejo Asi.

 

 

Saludos

ok :thumbsup: pues no toques mas si va bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes un dia quita ese muelle tuyo y monta otro de otra waste,sea de la que tienes de repuesto o de cualquiera que estes un dia con el....total en 10 minutos lo haces :laugh:

 

desenchufa la N75,y comprueba qe llegue a 0.4Bar.

 

no lo se...quizas sea raro o no,pero yo al menos he probado 3 muelles de serie y todos quedaban a 0.4bar...

 

yo tengo los 2 de serie ahora sin usar,si necesitas uno cuando valla a españa te lo mando por correo que no cuesta nada,ya que apenas pesa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes un dia quita ese muelle tuyo y monta otro de otra waste,sea de la que tienes de repuesto o de cualquiera que estes un dia con el....total en 10 minutos lo haces :laugh:

 

desenchufa la N75,y comprueba qe llegue a 0.4Bar.

 

no lo se...quizas sea raro o no,pero yo al menos he probado 3 muelles de serie y todos quedaban a 0.4bar...

 

yo tengo los 2 de serie ahora sin usar,si necesitas uno cuando valla a españa te lo mando por correo que no cuesta nada,ya que apenas pesa :flwrs:

 

 

 

Gracias :thumbsup:

 

Ya me comentaron lo de la N75, y desenchufada da 04-05. Osea q por ese sentido creo q esta ok.

 

Mi idea es probar otro muelle de serie. Tambien en brebe quiero cambiar el colector. Entonces sera el momento de ver esa waste.

 

Muchas gracias :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como me comento un ex forero, lo e apretado 20 3 estrías de tuerca, Un par de vueltas.

 

El coche llega bien a 1,3 y lo mantienE ganado 1 décima. Aunque eso creo q es mas psicológico q otra cosa.

 

El tema esta q va bien, lo mantiene y tiene un extra de patada a partir de 0,7.

 

No se le puede pedir mas a un motor con 274000 km y ujnos chips genéricos.

 

Asi se queda el tema del tornillo. Gracias a todos.

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables vienen con la funda de goma exterior, plástico celofan, papel de aluminio. Y dos cables con funda de plástico.

 

La funda interior, estaba cortada y casi desintegrada.

 

Imaginaros del pq tenemos tantos problemas eléctricos.

Vete a saber como deven de estar mas de un cable. :ph34r:

 

No creo q se conmutaran, pero....

post-13835-0-34224300-1310681553.jpg

post-13835-0-50856500-1310681576.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del muelle: metele uno RS de Ultimot y ya veras como si que te sube un par de decimas te quedara en 1,5 que es como lo llevo yo ahora, eso si mis chips estan en teoria preparados para muelle mas duro que el de serie (el RS del Ultimot con N75 quitada da 0,6 en vez de los 0,4 del muelle de origen vamos que no es una bestialidad lo que sube)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema del muelle: metele uno RS de Ultimot y ya veras como si que te sube un par de decimas te quedara en 1,5 que es como lo llevo yo ahora, eso si mis chips estan en teoria preparados para muelle mas duro que el de serie (el RS del Ultimot con N75 quitada da 0,6 en vez de los 0,4 del muelle de origen vamos que no es una bestialidad lo que sube)

 

 

 

Holas, aunque es una opción, no quiero conseguir potencia a través de un muelle mas gordo.

 

Estos chips no estan pensados para ello.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ acaso no llevas unos Ultomot montados? si es asi te recomiendo que traduzcas lo que pone la pagina web de Ultimot: precisamente recomiendan el muelle que llevo yo!!! si es asi ya estas tardando en montarlo, se nota mucho y te digo que este muelle NO tiene nada que ver con los muelles gordos que se ven por ahi de 2bares que de esos tengo uno yo en casa que acabara en la basura porque no hay repro para esa salvajada!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: si lo montas ya veras que subidon de continuo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.