Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas

Gracias Moreno :thumbsup:

 

 

Con esto la dirección tiene mas aplomo.

 

Y de paso e solucionado una luz larga q no iba. Pensaba q era la bombilla pero estaba perfecta. Al final un cable de masa de un relé q se avia partido la cabeza.

 

Ala una tarde entretenida, y unos € pal bolsillo. :harhar:

 

 

 

Pd, lo proximo amortiguadores capo trasero, q estan caput.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Moreno :thumbsup:

 

 

Con esto la dirección tiene mas aplomo.

 

Y de paso e solucionado una luz larga q no iba. Pensaba q era la bombilla pero estaba perfecta. Al final un cable de masa de un relé q se avia partido la cabeza.

 

Ala una tarde entretenida, y unos € pal bolsillo. :harhar:

 

 

 

Pd, lo proximo amortiguadores capo trasero, q estan caput.

 

Pues si tio. No hay como hacerlo uno mismo con mimo y cariño, y si encima es barato, pues mejor.

La verdad que el S4 tiene una dirección muyyyy asistida en parado, en marcha se pone dura según vas incrementando la velocidad, al menos en el mio.

Yo los higraulicos traseros del maletero también los tenia mal, se cambian en 5 minutos como mucho. Muy facil.

 

Saludos Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo mirar los niveles cada semana. Por supuesto siempre en frio y despues de varios dias parado.

Este vez tenia el refrigerante un poco mas bajo. Miro el manguito y abro el tapon todo normal.

 

Relleno como un cm y no hago mucho caso. hOY E MIRADO MAS A FONDO Y VOILA. EL LIQUIDO M¡NO DESAPARECE POR ARTE DE MAGIA.

 

 

Cambie la bomba de recirculacion en Octubre,. por lo normal rotura de la entrad del manguito.

 

 

Era nueva de la marca BOSCH, pero no de concesionario. Me pierde no por la entrada del manguito, sino por el empalme de la parte me canica.

 

 

Mañana se la llevare al mecánico, pq supongo q tendrá garantía.Hace 6 meses de eso. Tendra garantia?

post-13835-0-27640400-1331506402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi tengo una duda, el tema es q suelen perder muy a menudo por esa parte.

 

 

La Bosch tiene esta para moto http://www.sip-scootershop.com/es/products/bomba+de+circulacion+bosch+_17050000

 

 

Que creo q es igual q la q llevamos y q seguramente me an puesto. Ya q la busco en un recambista.

 

 

Crees q es igual y aguantara lo mismo. Lo digo pq una moto no sufre tanto como en nuestros coches.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te montaron una parecida a la mia que es de audi TT TFSI de los modernos , la parte de tornillos aunque no tenga recambio da iwal porque siempre se le puede echar un producto si pierde por ahi y sellarla

Espero olvidarme un tiempo de la dichosa bomba. Desde octubre esta es la tercera.

 

 

Pero parece mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Enhorabuena como tienes el coche Julio,..

eres un gurú del 100 S4 :notworthy: pena de estar tan lejos... :crying_anim:

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

 

La verdad es q esta un poco dejado, le hace falta una buena limpieza y repasar algo la pintura.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace unos años (2009), recogí unas pinzas de un 100 S6 para Estornino. Esas pinzas nunca las monto y puesto q vendio el 100 C4, le pregunte por ellas.

 

Sin mas se ofreció a mandarmelas, no quería ni los gastos de envío. Por supuesto yo los e cubierto.

 

 

 

GRACIAS VICTOR, ES LA SEGUNDA Q TE DEVO. :notworthy:

 

A ver si coincidimos otra vez :az: :az:

 

 

Estas son las pinzas q irán al mio.

post-13835-0-87638500-1338066664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años (2009), recogí unas pinzas de un 100 S6 para Estornino. Esas pinzas nunca las monto y puesto q vendio el 100 C4, le pregunte por ellas.

 

Sin mas se ofreció a mandarmelas, no quería ni los gastos de envío. Por supuesto yo los e cubierto.

 

 

 

GRACIAS VICTOR, ES LA SEGUNDA Q TE DEVO. :notworthy:

 

A ver si coincidimos otra vez :az: :az:

 

 

Estas son las pinzas q irán al mio.

 

 

Bueno hombre....., lo cierto es que nunca llegué a hacer el "brico" por falta de tiempo, que no de ganas..... mejor estarán funcionando que por aquí tiradas. Una vez limpias, cambiadas las gomas, y pintadas, seguro que lucen como nuevas !!!

 

Por cierto, que me has ingresado en cuenta el importe del envío multiplicado x 3, así que las :az: las pago yo el día que nos veamos (que llegará).

 

Y el A6 aún lo tengo, al final el que lo había comprado se echó atrás y perdió la "señal".

 

Y el resto de la "fauna" que se ha interesado por el...... lo único que me han hecho es perder el tiempo que no tengo, para nada y la verdad es que en 900 Euros que es lo que "me dan", paso de venderlo. Prefiero regalarlo a alguien conocido que lo necesite.

 

En Agosto le caduca la ITV y el seguro, al final lo más seguro es que lo de "de baja" temporal y lo lleve para el pueblo, que tengo un local donde dejarlo sobre 4 caballetes.

 

Espero que consigas hacerle al tuyo lo de los frenos, tengo entendido que la diferencia con los UFOS es importante, sobre todo en resistencia al uso intenso.

 

S2 :flwrs:

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.