Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Lo ultimo. Repro hecha a la carta pedida al forero THE NOISE.

 

Aunque de Hultimot no tengo ninguna queja, me decidí a ver la diferencia de lo q comentaba

THE NOISE.

 

Mejor respuesta, mejores consumos, mejor trato del motor, modos de emergencia y alguna protección del TURBO.....

 

Como ya tenia oído de otros foreros y todos muy contentos,ahí voy yo.

 

Centralita mandada a Estonia, Tres semanas entre ir y venir. se coloca arranca a la primera.

 

Lo primero q noto es un ruido menos bronco del motor. (Quizás efecto placebo)

Directo para la autovia, y el coche fino sin nada raro. Pisotón en segunda, 3ª y 4 y Sube como un loco

 

Al poco primer susto q confirma el aumento de presion. Sale disparado el tubo de presion q va a la centralita.

Dejandome sin turbo.

 

Después de hacerle 600 km, pongo las conclusiones

 

 

Hultimot

 

Soplado 1,2- 1,3.

Sube bien hasta 5000 rpm, a partir de ahi le cuesta.

Consumos similares al de serie.

Mayor rumosidad del motor.

NO tiene modos de protección (limp-mode)

0problemas . (aparte de algún manguito, logico)

 

 

Repro

 

Soplado 1,6 bares.

 

 

Mayor empuje en altas, no decae. sigue empujando a 6000 rpm

Consumo mas bajos a velocidades legales ( a bajado 1 litro de media)

Menor rumosidad del motor y escape.

Pedida con los sistemas de protección (no lo tengo comprobado) , pero el turbo dejo de soplar con el manguito de presión fuera

 

Un poco más cara q Hultimot.

 

 

En definitiva, muy contento CUMPLIÓ LO PROMETIDO

 

Pd. procuro ser imparcial. Solo me puedo vasar en la mejora de potencia por la presion conseguida, sensaciones y comprobar la subida de rpm.

 

Ya q no a estado en banco de potencia.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

La dirección siempre me a dado la impresión de q es muy asistida. Pero ultima mente en curvas parecía q flotara, muy muy suave <_<

Decidi a desmontar un lado del amortiguador de la direccion, y el amortiguadpr estaba totalmente sin presion.

 

Como tengo uno de recambio q comprime bien, me e dispuesto a cambiarlo. Es facil pero del lado de la chapeta donde las barras dedireccion no sale pq toca haci arriba.

 

Si alguien quiere hacerlo, lo mas facil es aflojar el tornillo central y sale bien. Pongo unas fotos

 

El amortiguador de direccion

post-13835-0-30358600-1330896818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es imposible sacarlo de este lado por arriba(hace tope, a no ser q lo fuerces), hay q sacar un poco el tornillo q es como un pasador.

 

E girado el volante hacia la derecha hasta poder darle unos golpes al pasador. Lleva una chapeta debajo, para evitar q se caiga.

 

En esta foto yo e quitado las chapetas de las torretas y aflojado la barra, pero no hace falta, ya q el pasador impide tirar de ellas.

post-13835-0-67676900-1330898502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.