Jump to content

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: estoy preocupao , nunca me avia fijado aunk tampoco me a llamado la atencion , ¿ es nomal k se caliente esta zona (la de la foto) ? por favor una ayuda o consejito por favor :thumbsup: ! ! ! ya se k en esa parte esta el radiador.. se me calintamu lijero a los 10 min ya tengo esa parte calient pero. calentita bamos k kitas la mano. :unsure:

post-30355-1209074569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me pasa y casulamente me dado cuenta hace tiempo, o lo ha hecho siempre y no me daba cuenta antes, la temperatura que marca es normal, menos de 90 por autovia y general y en ciudad y caravanas pues casi 100 hasta que salta el electro,a si que yo creo que sera normal, o por lo emnos espero que asi sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa eso tambien, en viajes cortos por estas fechas en adelante las aletas se ponen a rabiar, ahora mismo no se calientan mucho pero ahora en verano se calentaran mas, eso si en viajes largos nada de nada.

Eso supongo que pasa por que no tiene aislante de calor por que el capó no se calienta nada y la aleta si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.