Jump to content

modificar inyectobomba por commonrail


pedroj

Publicaciones recomendadas


pues tienes razon, porque la verdad, me tiene bastante quemao el ruido que hace el motor y la rodadura.

 

Estoy empezando a arrepentirme de haber comprado éste coche. No me esperaba que los ruidos de motor y ruedas fueran tan BESTIALES. Y el caso es que probé el coche, pero quizas me deje llevar por la imagen y el "vacile".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga, el otro día tuve la ocasión de probar un A4 de los nuevos con comom y no te creas que me hizo mucho "chiste", me quedo con la gracia y el salero del inyector bomba.

 

Un saludo

 

Un saludo, tú lo has dicho, por mi mosqueo con la rumorosidad tambien fui a probar el common-rail y la verdad es que tambien te deja un poco a cuadros. Mañana tengo cita para probar un serie 1 de 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga, el otro día tuve la ocasión de probar un A4 de los nuevos con comom y no te creas que me hizo mucho "chiste", me quedo con la gracia y el salero del inyector bomba.

 

Un saludo

 

Un saludo, tú lo has dicho, por mi mosqueo con la rumorosidad tambien fui a probar el common-rail y la verdad es que tambien te deja un poco a cuadros. Mañana tengo cita para probar un serie 1 de 140cv

 

He probado el serie 1 de 140cv y me ha gustado mucho más la mecanica bmw, pero en cuanto a diseño, interior y calidad me quedo con audi. Pero claro, en ésta vida no se puede tener todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.