Jump to content

Actualizacion software MMI - Audi A5


Publicaciones recomendadas

Esta versión del software es compatible para el nuevo A4 y el nuevo A5 independientemente del equipamiento que lleven, ya que actualiza solo el software de lo que lleve tu coche, y si no lo lleva no lo toca lógicamente...

 

Por cierto, yo el viernes por la noche actualicé ya mi coche y me pegué más de 1 hora dentro en el garaje. Parece ser que mi coche al ser de los primeros tenía un software del prehistórico...

 

Debo decir que casi me ahogo, jejeje, porque se me olvidó bajar las ventanillas antes de empezar la actuzalización, y como hay que tener todos los sistemas eléctricos posible apagados durante la actuazliación (luces interiores y exteriores, clima, ventanas, etc...) no me atrevía a abrir la puerta ni bajar las ventanillas.

Al final ya que tuve que bajar la ventanilla después de una hora porque no podía más del calor y por eso una de las cosas que se tenían que actualizar no lo hizo bien, y al terminar la actualización tuve que volver a pasarla solo para que actualizara lo que no se había actualizado a la primera (20 minutitos más).

 

Lo que he observado es que hay un par de cosillas más en el AMI (la información ampliada del tema que reproduce) y alguna opción más de reproducción en cuanto a listas de títulos, etc,...

Por lo demás el GALA sigue igual (solo ON/OFF) aunque me imagino que eso tendré que activarlo con el Vagcom cuando me llegue el cable esta semana.

En cuanto al menu oculto de SETUP+CAR, tampoco me sale todavía hasta que lo active con el Vagcom y por ello no puedo intentar activar los niveles de bateria y aceite en el MMI, además de otras cosillas...

 

La verdad es que aunque debe habar bastantes cambios internos en el software, en principio excepto lo del AMI que he contado antes yo por ahora no he notado mucho más (también tengo ahora otra opción más en el menu CAR sobre la simetria de los asientos)...

 

Bueno, tened en cuenta lo que os he contado de las ventanillas los que vayáis a actualizar, jejeje, y ya os contaré cuando utilizado haya usado el Vagcom, haya activado el menu oculto y haya probado cosillas...

 

Hola buenas respecto a lo del tema de GALA si consigues Hacer algo me comentas ya que yo estaria interesado en hacerlo ¿donde te has comprado el cable? y que programa especifoco hace falta para un A4 B8, gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta versión del software es compatible para el nuevo A4 y el nuevo A5 independientemente del equipamiento que lleven, ya que actualiza solo el software de lo que lleve tu coche, y si no lo lleva no lo toca lógicamente...

 

Por cierto, yo el viernes por la noche actualicé ya mi coche y me pegué más de 1 hora dentro en el garaje. Parece ser que mi coche al ser de los primeros tenía un software del prehistórico...

 

Debo decir que casi me ahogo, jejeje, porque se me olvidó bajar las ventanillas antes de empezar la actuzalización, y como hay que tener todos los sistemas eléctricos posible apagados durante la actuazliación (luces interiores y exteriores, clima, ventanas, etc...) no me atrevía a abrir la puerta ni bajar las ventanillas.

Al final ya que tuve que bajar la ventanilla después de una hora porque no podía más del calor y por eso una de las cosas que se tenían que actualizar no lo hizo bien, y al terminar la actualización tuve que volver a pasarla solo para que actualizara lo que no se había actualizado a la primera (20 minutitos más).

 

Lo que he observado es que hay un par de cosillas más en el AMI (la información ampliada del tema que reproduce) y alguna opción más de reproducción en cuanto a listas de títulos, etc,...

Por lo demás el GALA sigue igual (solo ON/OFF) aunque me imagino que eso tendré que activarlo con el Vagcom cuando me llegue el cable esta semana.

En cuanto al menu oculto de SETUP+CAR, tampoco me sale todavía hasta que lo active con el Vagcom y por ello no puedo intentar activar los niveles de bateria y aceite en el MMI, además de otras cosillas...

 

La verdad es que aunque debe habar bastantes cambios internos en el software, en principio excepto lo del AMI que he contado antes yo por ahora no he notado mucho más (también tengo ahora otra opción más en el menu CAR sobre la simetria de los asientos)...

 

Bueno, tened en cuenta lo que os he contado de las ventanillas los que vayáis a actualizar, jejeje, y ya os contaré cuando utilizado haya usado el Vagcom, haya activado el menu oculto y haya probado cosillas...

 

Muchas Gracias tio...Mantennos informados de lo del Vagcom

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado el cable hoy, pero el CD con el software estaba roto porque los mensajeros son unos bestias...

 

Me he puesto en contacto con el que me vendió el cable para que me vuelva a mandar el sotware y hasta entonces a esperar...

 

Sobre el cable todavía no he dicho nada ya que primero quiero probarlo yo si funciona bien en nuestros nuevos A4 y A5, y si va bien entonces ya os contaré quien los vende y a que precio para el que esté interesado (sobra decir que yo no me llevo nada ya que ni pincho ni corto en estos temas).

 

Lobatrix, pues si que tienes la negra...

Me da a mi que lo que tienes mal es el lector del cargador de CD y que eso hace que no se pueda actualizar bien, a no ser que hicieras algo en el coche durante la actualización (encender o apagar luces, el clima, ventanillas, etc...) que afectara a la actualización del cargador y por eso se te haya bloqueado.

 

Eso sí, no digas nada en el conce de la actualización porque te pueden salir con cualquier cosa.

Tu diles que tu cargador de repente no va y que lo arreglen...

 

ya contarás, porque a los demás que hemos utilizado ese software (que por cierto es el original) no hemos tenido más problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta versión del software es compatible para el nuevo A4 y el nuevo A5 independientemente del equipamiento que lleven, ya que actualiza solo el software de lo que lleve tu coche, y si no lo lleva no lo toca lógicamente...

 

Por cierto, yo el viernes por la noche actualicé ya mi coche y me pegué más de 1 hora dentro en el garaje. Parece ser que mi coche al ser de los primeros tenía un software del prehistórico...

 

Debo decir que casi me ahogo, jejeje, porque se me olvidó bajar las ventanillas antes de empezar la actuzalización, y como hay que tener todos los sistemas eléctricos posible apagados durante la actuazliación (luces interiores y exteriores, clima, ventanas, etc...) no me atrevía a abrir la puerta ni bajar las ventanillas.

Al final ya que tuve que bajar la ventanilla después de una hora porque no podía más del calor y por eso una de las cosas que se tenían que actualizar no lo hizo bien, y al terminar la actualización tuve que volver a pasarla solo para que actualizara lo que no se había actualizado a la primera (20 minutitos más).

 

Lo que he observado es que hay un par de cosillas más en el AMI (la información ampliada del tema que reproduce) y alguna opción más de reproducción en cuanto a listas de títulos, etc,...

Por lo demás el GALA sigue igual (solo ON/OFF) aunque me imagino que eso tendré que activarlo con el Vagcom cuando me llegue el cable esta semana.

En cuanto al menu oculto de SETUP+CAR, tampoco me sale todavía hasta que lo active con el Vagcom y por ello no puedo intentar activar los niveles de bateria y aceite en el MMI, además de otras cosillas...

 

La verdad es que aunque debe habar bastantes cambios internos en el software, en principio excepto lo del AMI que he contado antes yo por ahora no he notado mucho más (también tengo ahora otra opción más en el menu CAR sobre la simetria de los asientos)...

 

Bueno, tened en cuenta lo que os he contado de las ventanillas los que vayáis a actualizar, jejeje, y ya os contaré cuando utilizado haya usado el Vagcom, haya activado el menu oculto y haya probado cosillas...

 

Muchas Gracias tio...Mantennos informados de lo del Vagcom

 

Salu2

 

+1

 

Esperamos con ganas info sobre el vag-com. Por cierto, como sabras que parametros modificar???? Trabajas para Audi o tienes people dentro?????

 

Salu2!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche que me han dado ayer es la verion 5170 y viene para mirar el nivel de aceite desde el mmi pero tiene que estar a una temperatura de 90 grados segun me djo el comercial.

 

Labombadiesel ni se te ocurra usar el cable vagcom con otra version que no sea la 704.1 por que fundiras el chip del cable. COntacta conmigo por mp y te paso la 704.1 que me dieron a mi cuando compre mi cable que es la que te sirve, saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que te vendrá activada esa función de serie (yo tengo que activarla con el menu oculto que a su vez tengo que activar con el vagcom), y aunque no tengas la versión 5170 seguro que tienes una bastante superior a la 3250 que traia el mio y por eso tienes esa opción.

Parece que ser que con versiones anteriores a la 5170 pero más modernas que la inicial se podía activar esa función, pero desde luego con las 3250 de mi coche no se podía...

La versión 5170 lo que tiene es que es la versíón más reciente del MMi que actualizaba cosas del telefono bluetooth (arreglaba fallos de conexión y mejoraba la conectividad de varios teléfonos con problemas), de la televisión (algunos fallitos que desconozco), de las ordenes orales (mejoraba el reconocimiento y da más opciones), del navegador (arregla varias cosas como el que las noticias de la info del TMC esté ordenada por distancia a tu posición GPS), del AMI y cargador de CD (se añaden opciones, se muestran más datos de los temas, etc...) y del MMI (se añaden opciones de configuración y visualización no existentes en versiones anteriores además de arreglar "cuelgues" de algunos MMI).

 

Por lo demás, ya digo que cuando me empape de todo esto ya os contaré con más detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labomba puedes pasarme el elink por MP, que probare de instalarlo!!!

 

 

Un cosa si miras la imagen que puse de mi MMI en la primera pagina, me pone mi version se SW es la 0130 :notworthy::notworthy: , es esta la pagina o no para mirarlo bien???

 

 

Asias!!!

 

Para nosotros si es la pagina correcta. La cosa es que no tenemos navegador ni MMI. Solo tenemos radio. Yo tengo lo mismo que tu.

 

Por cierto, estoy grabando la imagen y en un rato me voy a actualizarlo......haber que tal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labomba puedes pasarme el elink por MP, que probare de instalarlo!!!

 

 

Un cosa si miras la imagen que puse de mi MMI en la primera pagina, me pone mi version se SW es la 0130 :thumbsup::thumbsup: , es esta la pagina o no para mirarlo bien???

 

 

Asias!!!

 

Para nosotros si es la pagina correcta. La cosa es que no tenemos navegador ni MMI. Solo tenemos radio. Yo tengo lo mismo que tu.

 

Por cierto, estoy grabando la imagen y en un rato me voy a actualizarlo......haber que tal.

 

Salu2!

 

 

Ok, ya me dices a ver que notas diferente

 

Saludillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labomba puedes pasarme el elink por MP, que probare de instalarlo!!!

 

 

Un cosa si miras la imagen que puse de mi MMI en la primera pagina, me pone mi version se SW es la 0130 :thumbsup::cfsd1: , es esta la pagina o no para mirarlo bien???

 

 

Asias!!!

 

Para nosotros si es la pagina correcta. La cosa es que no tenemos navegador ni MMI. Solo tenemos radio. Yo tengo lo mismo que tu.

 

Por cierto, estoy grabando la imagen y en un rato me voy a actualizarlo......haber que tal.

 

Salu2!

 

 

Ok, ya me dices a ver que notas diferente

 

Saludillos!!!

 

 

Pues nada.....UNA FULL!!!!! No me deja actualizar na de na.

 

Creo que al no tener MMI no podemos actualizar nada de nada.

He puesto el CD (que no lo reconoce) y presionado setup+ return pero nada de nada. Lo he realizado con el contacto puesto, apenas se mete la llave, y tambien he probado al darle al contacto, donde ya se enciende el clima, etc (que lo tenia en off) pero nada de nada.

 

He precionado 1000 teclas combinando todo y en todos los menus pero no me aparece nada para actualizar ni nada parecido a Start Download.....

 

En fin, si alguien sabe algo que nos lo cuente.

 

Por cierto, el cd esta bien grabado. Con el Nero a la minima velocidad y chequeado. Con el explorador he comprobado que se han grabado un monton de cosas.

 

Salu2!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labomba puedes pasarme el elink por MP, que probare de instalarlo!!!

 

 

Un cosa si miras la imagen que puse de mi MMI en la primera pagina, me pone mi version se SW es la 0130 :notworthy::notworthy: , es esta la pagina o no para mirarlo bien???

 

 

Asias!!!

 

Para nosotros si es la pagina correcta. La cosa es que no tenemos navegador ni MMI. Solo tenemos radio. Yo tengo lo mismo que tu.

 

Por cierto, estoy grabando la imagen y en un rato me voy a actualizarlo......haber que tal.

 

Salu2!

 

 

Ok, ya me dices a ver que notas diferente

 

Saludillos!!!

 

 

Pues nada.....UNA FULL!!!!! No me deja actualizar na de na.

 

Creo que al no tener MMI no podemos actualizar nada de nada.

He puesto el CD (que no lo reconoce) y presionado setup+ return pero nada de nada. Lo he realizado con el contacto puesto, apenas se mete la llave, y tambien he probado al darle al contacto, donde ya se enciende el clima, etc (que lo tenia en off) pero nada de nada.

 

He precionado 1000 teclas combinando todo y en todos los menus pero no me aparece nada para actualizar ni nada parecido a Start Download.....

 

En fin, si alguien sabe algo que nos lo cuente.

 

Por cierto, el cd esta bien grabado. Con el Nero a la minima velocidad y chequeado. Con el explorador he comprobado que se han grabado un monton de cosas.

 

Salu2!!

 

Igual me equivoco, pero sin tener navegador, dudo que el lector de CDs de la radio lea un CD-ROM, solo CDs de audio. Asi que por ahi, dificil actualizar el tema. Ojala me equivoque, porque parece que si no pones navegador para los de Audi eres cliente de 2ª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.