Jump to content

Actualizacion software MMI - Audi A5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Ya te he pasado un MP con el link de descarga directo. Ten en cuenta que no se pueden poner estas cosas en público en los foros...

 

Para lo del nivel de aceite hay que activarlo con el menu oculto de SETUP+CAR y para que aparezca este hay que hacerlo con el Vagcom que a mi me llega mañana o pasado...

 

Yo sigo sin los niveles de Gala, pero como con el Vagcom o con el menu oculto seguro que se puede cambiar esa configuración estaré a la espera de recibir el vagcom para probar...

 

Svillalba, pues igual no es casualidad que nos pasara lo mismo a ti y a mi, ya que mi coche también es de los primeros ya que es de mediados de septiembre de 2007 y como tu coche, el mio también llevaba la versión 3250.

Por lo que me he podido enterar, en los coches con versiones de software muy antiguo, es necesario pasar varias veces el CD de actualización hasta que te dice que ya está todo actualizado ya que algunas de las actualizaciones necesitan hacerse una vez hay unas versiones ya instaladas de determinados componentes, y si nuestro software tiene varios componentes relacionados sin actualizar primero tiene que actualizar unos y luego ya los otros después...

 

Vamos, que todo normal...

Buenas, me podría pasar el link para descargar la actualización del mmi. Gracias

P.D. Mi coche es de finales de 2008 por lo que no tengo los menus en 3D ni nada de eso.

Gracias

 

por cierto, se me olvidó decir que hay que tener el contacto encendido pero el motor apagado para hacer todo el proceso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Alguien que haya actualizado los mapas 2013 del navegador del MMI 3G con disco duro sabe en que version se queda.

 

Yo lo he hecho con los del 2012 y mi version se queda en esta.

 

Version Software HNav_EU_ K0022_1_D1

Version Navegacion 8R0060884C_ECE 5.6.8

 

perdon me he confundido esta era del 2009 la del 2012 es esta:

 

Version Software HNav_EU_ K0206_3_D1

Version Navegacion 8R0060884AH ECE 5.13.8

Editado por conesa2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.