Jump to content

Actualizacion software MMI - Audi A5


Publicaciones recomendadas

chicos, si a alguien le interesa la version de mapas del 2009, yo tengo metida una del original y va a las mil maravillas. si quereis que os haga copias decirmelo. email:menudo_rollo@hotmail.com. :thumbsup:

Gracias, no obstante en San emule está desde hace tiempo el DVD de mapas 2009 como imagen de DVD para descargar y funciona a las mil maravillas.

 

Por cierto, esto no tiene nada que ver con la actualización del MMI, que es otra cosa distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas,

 

Me he grabado los 3 cds en unos verbatim y me baje al coche con la intencion de actaulizar a la 5570 sin embargo meto el cd en la ranura 1 del cargador (el resto de ranuras vacias) y nada pasa. pulso return + setup y nada pasa. Hay q hacer algo adicional para q empiece el proceso de actualizacion a la 5570?

 

Muchas gracias

Sí, tienes que bajar con el MMI hasta abajo del todo porque te pregunta una cosa a la quehay que contestar que sí.

 

Bueno, esto es siempre que le hayas antes dado al boton de abajo a la derecha del MMI donde pone Actualizar SWo algo así...

 

Saludos

 

Gracias este finde volveré a hacer otro intento pero ni siquiera me daba la opcion de actualizar sw...el lunes os cuento que tal me fue

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de recoger del conce el disco de actualizacion del mmi. pone mmi-high 8K0 906 961 A para a4(b8) a5 y q5. labomba sabes cual es esta version. por cierto me ha valido 2€.gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

labomba si no te importa por favor, explicame un poco para que sirve realmente esta actualizacion, porque estoy de acuerdo contigo en que es la 5520 pero en realidad yo he mirado por encima y no ha cambiado nada. Deberia haber notado algo? gracias por la aclaracion. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hello

 

can someone please forward or email me the link to the 5570 mmi update for audi a5.

 

thanks

Could you please write in spanish?

When I post in a english forum I write in english, my bad english.

If you can understand this post in spanish, you should write in spanish, ok? :thumbsup:

Thank you in advance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmi Help improve the site transferred from the 5570 flood in three CDs. When to use the first cd and press update I get the following error? Can someone please email me the direct link to the download? email: enquiry@v-diagnostics.co.uk [url = "http://www.a5oc.com/forums/attachmen...7&d=1253062294"] error link [/ url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmi Help improve the site transferred from the 5570 flood in three CDs. When to use the first cd and press update I get the following error? Can someone please email me the direct link to the download? email: enquiry@v-diagnostics.co.uk [url = "http://www.a5oc.com/forums/attachmen...7&d=1253062294"] error link [/ url]

[/ quote]

http://www.a5oc.com/forums/attachmen...7&d=1253062294

 

 

link http://www.a5oc.com/forums/attachment.php?...mp;d=1253062294

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hello

 

can someone please forward or email me the link to the 5570 mmi update for audi a5.

thanks

alguien me puede pasar por correo electronico el enlace a la actualizacion 5570 de mmi para el a5. Gracias

 

I translate it for you (Te lo traduzco)

Es que me dan rabia los ingleses, trabajo a menudo con ellos y no hacen nunca ningún esfuerzo por hablar otro idioma, tú tienes que hablar con ellos en ingles, pero cuando ellos vienen a tu casa no pueden hacer un esfuerzo, este señor ha pedido aquí el link porque ha entendido perfectamente de lo que estábamos hablando, podría esforzarse un poquito en pedirlo en español igual que nosotros lo hacemos en foros extrangeros.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no hay más que utilizar el buscador y encontrareis en post pasados todo lo necesario.

No obstante si alguien no lo encuentra puede mandarme un post a mi o a otro forero de los que tenemos ya la version 5570 para que le demos los links, aunque la version 5570 del MMI yo me la bajé si no recuerdo mal del rapidshare y buscando en esa web por Audi MMI 5570 o por el código de producto "MMI-5570-4L0.998.961" seguro que aparece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.