Jump to content

Actualizacion software MMI - Audi A5


Publicaciones recomendadas

No es que deje de investigar, es que por ahora visto lo que se puede modificar ya no me hace falta...

 

Además, para mirar los errores del coche y demás pijadillas prefiero llevarlo a la Audi porque son los que te lo pueden arreglar in situ.

 

Otras cosa es si fuera a instalar personalmente algun nuevo dispositivo electrónico al coche, pero como si instalo algo lo haré seguramente con Stagemotion y ellos ya te modifican todo lo necesario, pues como que paso de seguir investigando por ahora.

 

Realmente el Vagcom a nosotros como usuarios no nos es de tanta utilidad, ya que excepto para pruebas de presion de soplado del turbo, caudales de aire y combustible, pruebas de potencia y demás pijadillas de esas lo demás no es que sirva para mucho en el día a dia.

Sí, te permite configurar cosillas del coche, pero es que yo mi coche ya lo tengo como lo quiero tener y no quiero cambiarle nada.

Además, lo que más me interesaba que era ver si se podía utilizar alguna función de memoria de los asientos eléctricos que vienen sin memoria de origen ya se ha demostrado que no es posible, al igual que lo de reproducir video o conectar modulos de AV al monitor del MMI, que se ha demostrado que sin un interface de origen de Audi u otro parecido de algun fabricante paralelo tampoco es posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El cable oficial de Vagcom para el A5 existe y funciona sin ningún problema, lo que pasa es que en el A5 los nuevos sistemas y centralitas que lleva hacen que para poder tocar todo necesites el Vagcom version 8.00 en adelante...

 

En la web de Rosstech venden el cable con el software necesario, y como cada día se sabe más del A5, cada vez hay más cosas para nuestro A5, aunque yo ya creo que paso ya que una vez que se para que sirve y lo que puedo modificar no me hace falta por ahora...

 

Ok, Pos ya lo mirare, es que he mirado en la pagina del vag-com y no veia nada del A5.

 

Gracias por la ayuda :bsh1: .

 

No es que deje de investigar, es que por ahora visto lo que se puede modificar ya no me hace falta...

 

Además, para mirar los errores del coche y demás pijadillas prefiero llevarlo a la Audi porque son los que te lo pueden arreglar in situ.

 

Otras cosa es si fuera a instalar personalmente algun nuevo dispositivo electrónico al coche, pero como si instalo algo lo haré seguramente con Stagemotion y ellos ya te modifican todo lo necesario, pues como que paso de seguir investigando por ahora.

 

Realmente el Vagcom a nosotros como usuarios no nos es de tanta utilidad, ya que excepto para pruebas de presion de soplado del turbo, caudales de aire y combustible, pruebas de potencia y demás pijadillas de esas lo demás no es que sirva para mucho en el día a dia.

Sí, te permite configurar cosillas del coche, pero es que yo mi coche ya lo tengo como lo quiero tener y no quiero cambiarle nada.

Además, lo que más me interesaba que era ver si se podía utilizar alguna función de memoria de los asientos eléctricos que vienen sin memoria de origen ya se ha demostrado que no es posible, al igual que lo de reproducir video o conectar modulos de AV al monitor del MMI, que se ha demostrado que sin un interface de origen de Audi u otro parecido de algun fabricante paralelo tampoco es posible...

 

Yo como ya habia comentado lo quiero para chorradillas, como poder bajar y subir las ventanillas con un solo toque, y alguna "pijada" mas.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de recibir. Si alguiien lo necesita que me lo pida.

 

Saludos

MACMAC, Tengo todas las dudas del mundo respecto a este tema. ¿Como puedo averiguar en mi coche si el MMI está desfasado respecto a la actualización que comentais?. ¿Sirve para los gasolina?. Perdonad mi ignorancia o mi falta de lectura pero no me resulta facil seguiros en todos los post.

 

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Eso es porque tienes bloqueado por software la expulsion del DVD, y se arregla yendo a la Audi y diciéndoles que por favor te desbloqueen la espulsion del DVD de navegación, lo que harán sin ponerte problemas...

 

Luego ya procedes como se ha dicho en otros post de actualización del DVD de navegación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque tienes bloqueado por software la expulsion del DVD, y se arregla yendo a la Audi y diciéndoles que por favor te desbloqueen la espulsion del DVD de navegación, lo que harán sin ponerte problemas...

 

Luego ya procedes como se ha dicho en otros post de actualización del DVD de navegación.

 

Saludos

 

 

Alguien sabe si la cartografia de los mapas que sale en el navegador (en los actuales MMI, no wl plus), es susceptible en futuro para ser cambiada por audi, o si por el contrario, estamos condenados los que tenemos navegador a tragarnos esos trazos y lineas mal diseñados, que parece mentira que vengan asi en un navegador para audi....

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, soy nuevo por el foro y me encanta ver el buen royo que se respira.

Leyendo leyendo por los posts del foro me he ido enterando un poquillo de esto del MMI y del navegador y demás. He conseguido una versión para actualizar el navegador pero no puedo sacar el DVD porque parece que esta bloqueado, tendré que pasar por el concesionario para que me lo desbloqueen. Y consultando en mi coche (es un A5 del 2007 con el lector DVD en el maletero) he visto que tengo la versión 3250 del MMI. ¿Podríasis pasarme por MP el enlace para actualizar la versión del MMI?

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.