Jump to content

A4 AVANT B8¡¡¡


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguro que yo no soy el primero.. :notworthy:

 

Ahora en serio, creo que la semana de producción para el Avant es la 22, pero las primeras unidades que ellos llaman "pre-venta", tienen que estar al caer.

 

De todas formas, una de las discusiones es sobre este modelo, Ragtop es el moderador y se encarga de poner montones de fotos para que la espera no se haga tan larga para unos y nos "desesperemos" los que ya lo hemos pedido :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser portador de malas noticias, por lo que si os han dicho esto vale... pero el pasado jueves estuve en Barnawagen, el comercial me enseñó mail oficial de audi donde ponían un inicio de producción (retraso) en A4 Avant TDI 143 para la semana 36!!!, yo estaba ya para pedirlo y este finde e mirado alternativas.. bufff, ninguna me guta tanto como el A4 pero esperar a setiembre.... yo lo quiero TDI 143 + multitronic.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser portador de malas noticias, por lo que si os han dicho esto vale... pero el pasado jueves estuve en Barnawagen, el comercial me enseñó mail oficial de audi donde ponían un inicio de producción (retraso) en A4 Avant TDI 143 para la semana 36!!!, yo estaba ya para pedirlo y este finde e mirado alternativas.. bufff, ninguna me guta tanto como el A4 pero esperar a setiembre.... yo lo quiero TDI 143 + multitronic.

 

un saludo.

:shy: , No me lo quiero creer :cfsd1:

 

A ver, en el concesionario no me han confirmado nada todavía, pero la información que manejábamos el día 18, que fue cuando lo pedimos, era que en la semana 22 comenzaba la producción del Avant......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de fatigas.

 

Ayer por la tarde estuve hablando con el comercial al que le compramos el coche y me comentó que tenía la semana 23 de producción y la 26 sería la de entrega. He pedido el TDI de 143 cv, pero visto lo visto a ver si lo llamo hoy y me puede aclarar algo más.

 

Saludos y que solo sea un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve ayer en el concesionario para preguntarle cuando lo tenía que pedir para tenerlo para Agosto/Septiembre y me comentaron que tenia como límite finales de mayo, sino despues cuadra la fabricación en agosto y se retrasaría el tema.

 

Por cierto, mi coche sería un A4 Avant 2.0TDI 143cv. manual. :ranting2: :ranting2:

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. pero el pasado jueves estuve en Barnawagen, el comercial me enseñó mail oficial de audi donde ponían un inicio de producción (retraso) en A4 Avant TDI 143 para la semana 36!!!,

 

 

A ver, en el concesionario no me han confirmado nada todavía, pero la información que manejábamos el día 18, que fue cuando lo pedimos, era que en la semana 22 comenzaba la producción del Avant......

 

 

pues yo os aseguro que samic tiene razón y nos toca esperar... :ranting2:

 

 

yo he pedido un avant 143 multitronic, y la semana pasada me llamaron del concesionario para decirme que la semana de producción es la 22 y la entrega la 24

 

 

el avant manual se empieza a fabricar en junio y el multitronic septiembre.

 

 

Yo creo que los problemas a los que se refieren es al motor 2.0 tdi de 170cv

 

 

Ayer por la tarde estuve hablando con el comercial al que le compramos el coche y me comentó que tenía la semana 23 de producción y la 26 sería la de entrega.

 

 

Yo estuve ayer en el concesionario para preguntarle cuando lo tenía que pedir para tenerlo para Agosto/Septiembre y me comentaron que tenia como límite finales de mayo, sino despues cuadra la fabricación en agosto y se retrasaría el tema.

 

A ver chicos, un poco de tranquilidad, ¿os dáis cuenta de que cada uno dice una cosa? :ranting2: Vamos a intentar confirmar si existe ese supuesto retraso, aunque a decir verdad a mi me parece un poco extraño que, de repente, se retrase tanto la producción de un modelo del que ya tendrán una buena lista de pedidos, y que incluso la fabrica en Alemania ha confirmado. :ranting2: A ver si conseguimos aclarar algo antes de volvernos locos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.