Jump to content

Cubrepinzas Brembo


Cripton

Publicaciones recomendadas


Uffff....no estais muy a favor,eh.... :unsure::notworthy: jajajaja

 

 

La verdad que yo no estoy NADA a favor de ir haciendo el "fantasma" por ahi....lo de las pinzas era por no mancharme las manos de pintura, por no desmontar las pinzas.....

 

Como bien an dicho por aqui....el sentido de pintar las pinzas es darle un toque "estetico" al coche,no? Lo del color....creo que mi coche siendo "tomatito" le pega mas el color rojo en las pinzas que el color negro brillante, no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay las he visto algo menos caras.

Yo prefiero eso a pintar unas cutrepinzas, siempre y cuando el disco sea decentemente grande

:drooling::drooling: :clap1: :clap1:

Pues yo opino igual, teniendo unos discos medianamente grandes, y BIEN PUESTAS (porsupuesto solo alante) lo prefiero antes que unas CUTREPINZAS pintadas en ROJO y tambien digo....... yo tambien las llebe pintadas.... :):thumbsup: :clap1:

PD: :cfsd1: y me pregunto yo ............ ¿que es lo que se busca cuando las pintamos/ais en ROJO? :cfsd1:

EXACTO!

digo yo que por estetica no?

no es lo mismo verlas negras que verlas rojas da otro toque al coche :cry1:

ASÍ PUES SI ES POR ESTÉTICA NO LLAMEMOS CUTRE O JITXU AL TIO QUE MONTE LOS APAÑOS ESTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D pues yo estoy pensando en poner las tapas brembo , las he visto en vivo y no quedan mal :fisch:

 

 

:D pero me hace gracia , la gente que critica el poner las tapas . ç

 

y luego trnsforman los coches en s4 s3 . con motores de diesel de poca cilindrada .. si lo pensais bien es lo mismo ,, :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: pues yo estoy pensando en poner las tapas brembo , las he visto en vivo y no quedan mal ;)

 

 

:bsh1: pero me hace gracia , la gente que critica el poner las tapas . ç

 

y luego trnsforman los coches en s4 s3 . con motores de diesel de poca cilindrada .. si lo pensais bien es lo mismo ,, :p

Yo tambien los he visto y quedan muyyy pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las tengo . . . . Y bien que me MOLAN, ami y a quien las ve :drool: no te jiba. . . . :laugh: Y que pasa soy JIPI y tengo gatu :p:roll1::roll1::az:

 

Lo que hay que oir, a esto le llamamos CUTRE y a las fachadas y pingajillos que pone mucha gente :lol2: . . . ....... en FIN. . . . . . . :thumbsup:

 

 

Me parecio leer por ahi, que si se despega, que te pegas un piñazo de la OSTI. . . . jajajajajajajajajajajajajajaj, me duele la caja madre de dios, de reirme, , , Pero en que cabeza cabe que por que se suelte dicho plastico, que no se si es de metraquilato, PVC o de lo que sea con un vehiculo de mas de 1000Kg y con la inercia que llebe por la velocidad . . . . Pensaras que se frena el coche en seco, o te pegas el piñazo XD se desarma dicha pieza en 1000 cachos!!! :laugh::roll1::roll1: se parte en cachos, o como otro que dice que se derriten. . . . pero chico que piensas que corres en el Lemans. . . Y haces frenadas de 350Km/h a 0 cada 2 por 3. . . . CACHIN DIE :thumbsup:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaba por aqui... lo de las tapas esas del palo, lo hemos debatido también en el subforo de tt, y la decisión fué unánime, no ponerlas, poner eso es un quiero y no puedo, pegar no se si se despegan pero desde luego le quitan refrigeración a las pinzas. Si quieres unos bremos se los pones, u otras marcas que las hay muy buenas a menos precio, ahi si ganas en estética y sobre todo prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: pues yo estoy pensando en poner las tapas brembo , las he visto en vivo y no quedan mal :cfsd1:

 

 

:cfsd1: pero me hace gracia , la gente que critica el poner las tapas . ç

 

y luego trnsforman los coches en s4 s3 . con motores de diesel de poca cilindrada .. si lo pensais bien es lo mismo ,, :cfsd1:

 

No se si darme por aludido ;) , en tal caso si es así,pincha en mi firma, entenderás que estás bastante equivocado....

 

Y me parece peligroso meter ahí, algo que no tiene ninguna función y puede provocar un accidente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.