Jump to content

cargador de cds o MP3???


sline

Publicaciones recomendadas

HOLA!! :)

estoy dudando entre ponerle un cargador de cds o un mp3.....Las ventajas de cargador son q me costaria la mitad(le pondria un MP3 de primera) y esteticamente mantendria mi radio AUDI CONCERT q a la vista queda mejor. Lo "malo" es k me ocuparia espacio en le maletero y q estas cosas simepre reciben golpes.....El MP3 :huh: , es el doble de caro :D , y esteticamente se ve k no es original de coche :D , pero es muy comodo y me ahorro los "problemas" del cargador.......¿Q ME RECOMENDAIS?....una cosa q no me keda clara con la radio cd del MP3 puedo poner un cd k no sea MP3?Ayuda!

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con MP3 sin duda. Yo porq no había cuando me compre el coche, que si no no lo habría dudado. El cargador de Cds está b.(yo lo llevo),pero si que ocupa en el maletero y no es tan cómodo. Además, te ahorras un montón metiendo varios discos en un sólo cd con el MP3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el reproductor de mp3 y el cargador en el maletero y es lo mejor. En cuanto a ocupar espacio en el maleteto,no hay problema.Me instalaron el cargador en un hueco que hay a sacar la tapa del lado derecho del maletero, justo detras de las luces de atras,al lado derecho, escondido. Si el problema era el espacio o los golpes,aqui queda solucionado. Lo hicieron los de audi directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y crees q seria el cargador y la instalación del cableado mas barato que tener un reproductor mp3 unico y ya está? yo tengo el cargador de cd's y esta muerto de risa en el maletero. Tanto cd normal como mp3,todo desde dentro del coche,aunque tengo que reconocer que ya no utilizo cd's normales pq con el mp3 ya me basta.Quizas gastar-se lo mismo en una radio cd mp3 completa tambien seria una opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse un mp3 en el coche anterior, hace ya unos 4 años (fue de los primeros que salieron y me costo una pasta) un kenwood con lucecitas en rojo, y al pasar al a3 lleve una semana el sony xplod mas cargador sony y aunque sonaba muy bien decidi montarle el mp3 del coche anterior porque se me quedaba cortisimo el sony. Me habia acostumbrado a poner un cd mp3 con 170 canciones (9 horas de musica) y llevarlo en aleatorio.

El sony y el cargador lo vendere para invertir en un gps para el coche porque la verdad es que ya veras cuando pruebes el mp3.

Animo y busca bien lo mejor que sea la caratula negra y las luces rojitas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.