Jump to content

Precio de mi A3??


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, pues nada, que me está costando vender mi coche, porque para comprarme el S3 me toca vederlo, con lastima :flwrs: , pero bueno...

Y como me está costando venderlo mas que nada, no sé si tengo el precio caro o algo, por eso me gustaría que vosotros que habeis visto mi coche (los de la quedada) me dierais vuestra opinón y me dijerais cuanto es el valor que le poneis al coche.

Aqui os dejo fotos y la explicación.

Grcias de antemano..

Audi a3 1.9 TDI del año 98 110 caballos, acabado AMBITION, usado solo los fines de semana, 94500km. Correas, filtros y liquidos cambiados recientemente.

 

Tiene: -Llantas S3 17" -Gomas nuevas 235/45/17 nuevas -Espejos cromados electricos calefactables -Cola de escape -Pomo s-line cuero -Cierre centralzado -Clima -Xenon -Radio Cd Mp3 - Peales audi TT aluminio - Limpias Aerotwin -Faros delanteros reestyling -Faros traseros reestyling (los dos ultimos cambiados por capricho).

post-11048-1209409284.jpg

post-11048-1209409291.jpg

post-11048-1209409299.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, intenta dejar el coche lo más de serie posible... ese interior azul realmente es muuuy llamativo y a muchos posibles compradores les haría pensárselo. En cuanto al precio.... si los km. son reales tiene todavía mucha vida ese motor, y le has hecho un buen restyling, llantas.... creo que no es muy desmesurado ese precio que pides.... quizás ajustándolo un poco.... en 8.000 diría yo... pero tampoco lo regales...

 

Paciencia, que acabarás vendiéndolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quitaria las piezas. Siempre digo que los coches con 10 años es mucha lata pasar la itv todos los años, poco valor venal en caso e accidente etc. Con la crisis que hay etc yo creo que incluso por 6000 euros te va a costar bastante venderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, para venderlo por 6.000 mejor quedárselo.... aunque sea como segundo coche. Las rebajas de enero ya han pasado.

 

No lo malvendas....

Gracias Carmelo, la verdad es que es bueno tener siempre una 2ª opinion.

Respecto a las pegatinas de dentrose las quitaré mañana, es verdad que son algo "horteras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión (de corazón): Parto de la base que a un comprador 'normal' el rollo 'tunning' no le va a gustar...

  1. Pon la parrilla original con los 4 aros, 15€ por ebay.
  2. El resto del exterior: Precioso, ni tocarlo. Si acaso la banda cromada del maletero y los aros de las puertas los quitaba...
  3. Del interior: Quitaría esos toques azules, lo dejaría original, y las alfombrillas esas fuera, pondría unas de 8L de 15€ con logo Audi (las compré una vez en Sergio Álvarez en Puerta Toledo, junto al rastro), que son mucho más bonitas que esas planchas galvanizadas (dichosas modas...)
  4. No bajaría de 9000€, ahora es difícil vender por el miedo a la crisis, pero pasará y lo venderás. No es normal que pidan por un Ibiza 7000€ o más y no te den 9000€ por el Audi...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que el resto, intenta dejarlo lo mas de serie posible.quita todas esas piezas azules del interior y ponle el parachoques original si lo tienes. No te lo tomes a mal, pero la mayor parte de la gente que ve un coche asi piensa que el coche esta quemado, por estar medio tuning, ya que la gente relaciona el tuning con gente que va siempre a tope con el coche, y encima con tan pocos kilometros hasta pensaran que esta bajado aunq no sea cierto. Ademas de ese modo te abririas mercado ya que ahora mismo tu coche, que esta muy chulo, te gusta a ti y a gente mas o menos joven, pero creo que poca gente mayor...y que nadie se sienta viejo..bueno, no es que no les gusten, si no que no se atreven a llevar un coche asi, y que conste que esto es mi opinion, que es totalmente rebatible y no te lo tomes a mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.