Jump to content

Precio de mi A3??


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas

yo hace nada me compre uno y mire y remiere 6000 euros es lo normal para el año del coche pero como esta el tullo que mires por donde lo mires esta perfecto 6.000 euros es regalarlo yo a mi opinion personal de 9.000 euros no bajava ni un centimo.

 

 

vender un coche es muy dificil a no ser que el coche en si sea muy buscado yo e vendido 2 en mi vida uno de ellos un fiat bravo tuning y tarde mas de 2 años en quitarmelo de encima y encima lo regale casi xdd y el otro un nissan 200sx s13 del 89 lo puse a la venta un lunes y el martes estava vendido. :cfsd1:

 

si no tienes prisa tomatelo con calma pero nunca bajes de precio y que nunca te vean desesperado por venderlo.

 

 

mucha suerte con la venta pero que sepas que el a3 se sale :ranting2:

Gracias primo!!! jejeje

Weno, he pensado que voy a pintarle el trocillo ese de enmedio del añadido de fibra del mismo color del coche para que no dé tanto el cantazo, hasta el lunes q viene hasta que no vuelva a casita no voy a poder llevarlo, pero bueno...

De 8000€ si que es verdad que no lo bajo, ya que sinó me lo quedo jeje.

Un saludo!

Editado por Dj ViRuS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una cosa es lo que se pide, y otra lo que la gente da. Un coche de diez años por muy bueno que sea. El mio me costo 10500 con 4 años. casi full equipe de 2003.Y ya los he visto mas baratos que el mio, ademas bastentes.Entiendo que no quieras bajar de 8000, ojala de corazon que lo vendas pero por 8000 no va a ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es lo que se pide, y otra lo que la gente da. Un coche de diez años por muy bueno que sea. El mio me costo 10500 con 4 años. casi full equipe de 2003.Y ya los he visto mas baratos que el mio, ademas bastentes.Entiendo que no quieras bajar de 8000, ojala de corazon que lo vendas pero por 8000 no va a ser

Me parece que hay gente que compra muy barato... :drooling:

post-11048-1209505264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te equivoques, compro barato como todo el mundo. Como veo que no tienes mucha educacion no te preocupes que no me molestare en responderte.Ojala que vendas tu coche en 35mil euros. Tampoco me parece justo que pongas que si lo llen 200 solo te respondan 20.cada uno responde a lo que quiere y a lo que puede, no creo que seas tu el que deba juzgar lo que la gente responda o no.Respondeme lo que quieras que no tengo pensao leer mas este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, he leido el post y t comento yo tambien toy en proceso de vender mi a3 del 2000 y descojonate es un 1.8t sline con cuero techo, 150cv, llantas del a8 en 18", perfecto de pintura, de motor, con 92000kms relaes, eqipo pioneer con 8 altavoces sin modificar para nada el coche y sabes cuanto me dan?...............................................6000€, y se de gente q venden golf serie IV eqipacion base a 7 y 8 mil euros y se los compran, no se q sera tio pero yo solo pido 9000€ por el mio y no veas lo q me esta costando venderlo, saludos y suerte! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto está el coche muy bonito, el interior le da un toque deportivo pero un poco macarreja.

acerca de los kms si son reales que lo compraras tu nuevo (que parece muy raro tan pocos) está el motor muy nuevo y aunque tdi no es como gasolina tiene que gastar poco, yo me lo quedaba........

pero si quieres el s3 que luego veras como joroba hechar gasofa.....en 9000 euros está desde mi punto de vista un poco caro aunque lo vale seguro, tal vez en 8000 sea bastante mas ajustado, pero con la put* crisis a ver.

Un saludo y mucha suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.