Jump to content

dudas entre el a3 y el civic


carlos25

Publicaciones recomendadas

Hola carlos, como ya sabes mi opinion, solo voy a comentar 2 cosillas q no he dicho antes:

 

2- Al q dice q los motores audi estan anticuados.... antiguos pueden ser, pero motores mas fiables y duros en el mercado.....con los dedos de una mano (esto lo sabe todo el mundo) aunq si es verdad q suenan algo mas. Pero tb decir q ya existen los common-rail en audi por si no lo sabiais.

 

Actualmente, no hay ningun estudio que diga que lso motores mas fiables son los del grupo VAG, al menos, no los 4 cilindros de inyector-bomba.

 

Ten en cuenta que nuestros motores tienen mas piezas móviles en su inyección(mas piezas a romperse). Además, llevamos correa de distribución (exige un mantenimiento que no exige, por ejemplo, el 4 cilindros de BMW); los caudalimetros son famosos en los 1.9 TDI (por desgracia. No es un elemento caro...pero ahí está). De embragues que se han jodido en los 2.0 TDI los hay para todos los gustos, y en los modelos de 2003, además, las culatas hacian "paff" con relativa facilidad (se detectó un fallo de fabricación).

 

Audi tiene common-rail, desde luego....pero te tienes que ir a un 6 cilindros para disfrutarlo. Y qué quieres que te diga....una vez has oído el 6 cilindros en línea de BMW....el V-6 de audi a mi personalmente me pareció aspero en su sonido(no me gusta nada como suena el Q7).

 

El A3 tiene muchas cosas buenas....pero sus motores diesel son de lo mas normalucho del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.