Jump to content

Ayuda con las largas


Publicaciones recomendadas

Buenas! El problema es el siguiente: no funcionan las largas, muevo la maneta pero no va sin embargo la rafaga si funciona. He mirado todos los fusibles y estan bien asik me quedan 2 opciones: desmontar el juego de palancas a ver si tiene polvo o que tiene o llevarlo al taller porque lo mas raro de todo es esto:

post-25626-1209673641.jpg

esto esta debajo del capo y la zona marcada yeva 2 fusibles de 15 que para mi sorpresa los 2 estaban fundidos, pero lo mas gracioso es que al quitarlos y poner el primero nuevo se me enciende la musica y la pantalla del clima, como si tuviera un punto la llave antes de dar el contacto.

Si se os ocurre que le pasa a mi coche se agradecen las repuestas, pero yo creo que esta poseido ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, las manetas en efecto fallan mucho. Puede que sea eso pero te lo tendrá que comprobar alguien que sepa de electricidad.

 

Fussibles lleva más en la tapa que va en el lado izquierdo del salpicadero. (Donde las instrucciones del Airbag)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues estao mirando eso pero tengo un problema, y es que desmonto la tapa detras del volante y las palancas estan como dentro de una estructura estraña que no se desmontar y tampoco me atrevo. No se ven ni los conectores nada, que raro...

 

a mi no me funcionaban las rafagas pero si las largas, al reves jeje, fui a un desguace y compré otros mandos, ahora todo ok jeje.

 

Para quitarlo tienes que sacar el volante, digamos que es como un donnuts :thumbsup:, estan todo alrededor de la barra de dirección, asi que sacas el volante y despues sacas la palanca, metes la nueva y fuera, despues pones el volante y pista!.

 

P.D: acuerdate donde estaba el volante para dejarlo recto jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.