Jump to content

Por fin os pongo las fotos del s4


Publicaciones recomendadas

Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias :clap1: :thumbsup:

eh simon que si que tiene bujias ;)

JAJAJAJAJAJA

 

 

AY SIMONCILLO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es del mismo color que el mio, pero con las llantas y los espejos más modernos y sin cuero (creo que el mismo es el mas equipado :thumbsup: )

 

De que año es?

Puedes decir cuanto te ha salido?

 

260.000km ya son kilometros. Aun asi, no se si me voy a esquivocar, creo que se le puede meter el VAGcom, no?

 

Saludos.

Hola pues si q son km pero es alucinante como suena el motor ya q ha sido d un hombre d 70 años y es del año 94 y el precio 4500 y eso q m dices del vagcom no se q es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias :laugh::wub:

eh simon que si que tiene bujias :thumbsup:

 

 

Pos zi :innocent: bujias al igual que el 3b tiene ( las mismas ) :flwrs:

 

Aupa gente pero dnd van las buji pq ya l he cambiado los filtros y el coche sigue fallando para cambiarle y haber pq el coche tira pero es q tira pues como el 2.8v6 q tuve pero no como un turbo y cuando cambias de marcha al principio ratea un poco q casi l noto mas el tiro del turbo a la berlingo q a este

las bugis estan debajo de la tapa que pone 20 valvulas esta cogida con dos tornillos de hayen :thumbsup:

un saludo

Muchas gracias haber si pillo unas y l cambio el otro dia pude comprarlas pero m pedian 28€ por cada una y eran unas champion q a mi personalmente no m van buscare unas ngk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del mismo color que el mio, pero con las llantas y los espejos más modernos y sin cuero (creo que el mismo es el mas equipado :wub: )

 

De que año es?

Puedes decir cuanto te ha salido?

 

260.000km ya son kilometros. Aun asi, no se si me voy a esquivocar, creo que se le puede meter el VAGcom, no?

 

Saludos.

Hola pues si q son km pero es alucinante como suena el motor ya q ha sido d un hombre d 70 años y es del año 94 y el precio 4500 y eso q m dices del vagcom no se q es

 

Es el programa informático de diagnosis del vehículo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del mismo color que el mio, pero con las llantas y los espejos más modernos y sin cuero (creo que el mismo es el mas equipado :thumbsup: )

 

De que año es?

Puedes decir cuanto te ha salido?

 

260.000km ya son kilometros. Aun asi, no se si me voy a esquivocar, creo que se le puede meter el VAGcom, no?

 

Saludos.

Hola pues si q son km pero es alucinante como suena el motor ya q ha sido d un hombre d 70 años y es del año 94 y el precio 4500 y eso q m dices del vagcom no se q es

 

Es el programa informático de diagnosis del vehículo.

S2

 

A pues eso querria saber yo si puedo llevar a un taller audi q l conecten el ordenatas y les diga q l pasa pero no se si tiene y lo q puede salir :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias :laugh::p

eh simon que si que tiene bujias :drooling:

 

 

Pos zi :kss1: bujias al igual que el 3b tiene ( las mismas ) :flwrs:

 

Aupa gente pero dnd van las buji pq ya l he cambiado los filtros y el coche sigue fallando para cambiarle y haber pq el coche tira pero es q tira pues como el 2.8v6 q tuve pero no como un turbo y cuando cambias de marcha al principio ratea un poco q casi l noto mas el tiro del turbo a la berlingo q a este

las bugis estan debajo de la tapa que pone 20 valvulas esta cogida con dos tornillos de hayen :angry:

un saludo

Muchas gracias haber si pillo unas y l cambio el otro dia pude comprarlas pero m pedian 28€ por cada una y eran unas champion q a mi personalmente no m van buscare unas ngk

 

 

A este motor las q mejor le sintan, :lol2: son las originales de BOSCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias :kss1::p

eh simon que si que tiene bujias :drooling:

 

 

Pos zi :lol2: bujias al igual que el 3b tiene ( las mismas ) :laugh:

jajajajaja perdon, es que estaba un poco empanado y no se en que estaba pensando ... :angry:

 

como te dicen ponle las de origen, valen dinero pero son las que hay que poner si quieres que valla redondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aflojale un poco ese manguito, no tiene bujias, tiene bobinas....Lagarto y mas gente que tienen ese motor o parecido, como un S2 Aby, te pueden ayudar....yo tengo un S2 3B con bujias :shy::thumbsup:

eh simon que si que tiene bujias :thumbsup:

 

 

Pos zi :laugh: bujias al igual que el 3b tiene ( las mismas ) :laugh:

jajajajaja perdon, es que estaba un poco empanado y no se en que estaba pensando ... :innocent:

 

como te dicen ponle las de origen, valen dinero pero son las que hay que poner si quieres que valla redondo

 

Bueno pues hoy he pedido las d origen y flipante a 20€ cada una y el d los recambios m pedia 28€ por cada una d las champion yo flipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.