Jump to content

FALLO ARRANQUE EN 2.3


Publicaciones recomendadas

Pues nada que cada dia que pasa me arranca peor en frio, tengo miedo que cualquier dia ya ni arranque, aver si a alguien le a pasado algo parecido en este motor y me da alguna pistilla....

 

has mirado el filtro de la gasofa :rolleyes: aunque parezca un chorrada puedes tenerlo obstruido, los diesel se llegan a parar.

Pues ya es raro que no salga ni gota :thumbsup: eso es que los tubos estan vacios y deberian tener gasofa, por eso hasta que ceba el circuto no arranca.

 

¿te referias a ni gota de presion o ni gota de gasolina?

El filtro le e cambiao hace poco, ni gota de presion, gasolina si tienen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi cuando hace frio me arranca muy bien, pero cuando hace calor, como el culo.

 

es mas, el otro dio despues de estar 2 dias sin cogerlo, al arrancarlo echo una zorrera de humo considerable para este coche que no echa unos pero ultimamente huele a gasolina que no veas.

 

esto puede ser por lo mismo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro le e cambiao hace poco, ni gota de presion, gasolina si tienen....

 

Hombre no tiene que tener mucha presion, solo un pelin, si tienen todos gasolina no debe perder por los inyectores, puede ser el acumulador de presion o la valvula antirretorno de la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro le e cambiao hace poco, ni gota de presion, gasolina si tienen....

 

Hombre no tiene que tener mucha presion, solo un pelin, si tienen todos gasolina no debe perder por los inyectores, puede ser el acumulador de presion o la valvula antirretorno de la bomba.

La bomba no creo que sea por que la e cambio tambien y ya lo hacia antes de cambiarla, lo primero que voy a hacer es ver si funciona el injector de arranque en frio.Que voltaje le tiene que llegar 12vlt o menos?y depus si no es eso pues igual cambio el regulador de presion que tengo en casa alguno y si no a seguir provando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro le e cambiao hace poco, ni gota de presion, gasolina si tienen....

 

Hombre no tiene que tener mucha presion, solo un pelin, si tienen todos gasolina no debe perder por los inyectores, puede ser el acumulador de presion o la valvula antirretorno de la bomba.

La bomba no creo que sea por que la e cambio tambien y ya lo hacia antes de cambiarla, lo primero que voy a hacer es ver si funciona el injector de arranque en frio.Que voltaje le tiene que llegar 12vlt o menos?y depus si no es eso pues igual cambio el regulador de presion que tengo en casa alguno y si no a seguir provando....

 

Yo lo he probado con un tester de bombilla, se puede hacer esta prueba o la del voltaje, tambien la de sacar el inyector de frio y con el motor frio y este en un vaso darle a arrancar y ver si va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E sacao el injector de arranque en frio y si va, pero como el coche estaba caliente le e tenido que engañar un poco, sacando la sonda de temperatura y metiendola en agua fria.E sacao los injectores que en el 2.3 tiene tela ay que abrir a medio el colector de admision y pulverizaban bien y no parecia que goteaban, pero como tenia otros por casa que tenian mejor pinta que estos exteriormente por lo menos pues se les e cambio, ya os contare como va en caliente va bien ahora tocara la prueva de arrancar por la mañana en frio y si no pues a seguir investigando.Podia a ver hecho un brico de como cambiar los injectores pero amenazaba lluvia y estaba en la calle. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya arranca a la primera en frio, seria algun injector que me dejaba escapar la presion, ahora tengo el ralenti un poco alto y en caliente esta algo inestable, no se si tendre alguna fuga en la admision o que.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya arranca a la primera en frio, seria algun injector que me dejaba escapar la presion, ahora tengo el ralenti un poco alto y en caliente esta algo inestable, no se si tendre alguna fuga en la admision o que.....

 

Entonces has cambiado todos los inyectores?

 

Probaste el de arranque en frio?

 

O sea que es posible que por un inyector que pierda presion, en frio no arranca bien y en caliente si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya arranca a la primera en frio, seria algun injector que me dejaba escapar la presion, ahora tengo el ralenti un poco alto y en caliente esta algo inestable, no se si tendre alguna fuga en la admision o que.....

 

 

A mi me pasa, pero se que tengo uno mal, (ademas de la valvula de frio pero no habi 80tillas en el desguace reto), para mi que ahora solo tienes uno mal y cuando se para y arranca te entra a funcionar la estabilizadora. Yo de ganas lo pongo nuevo por 60 put*s euros.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya arranca a la primera en frio, seria algun injector que me dejaba escapar la presion, ahora tengo el ralenti un poco alto y en caliente esta algo inestable, no se si tendre alguna fuga en la admision o que.....

 

 

A mi me pasa, pero se que tengo uno mal, (ademas de la valvula de frio pero no habi 80tillas en el desguace reto), para mi que ahora solo tienes uno mal y cuando se para y arranca te entra a funcionar la estabilizadora. Yo de ganas lo pongo nuevo por 60 put*s euros.

No se....a mi me da que tengo alguna fuga de aire, para empezar el ralenti esta algo alto sobr1100rpm y despues en caliente oscila entre 1100, 1300. a cuento teneis en estos coches el ralenti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya arranca a la primera en frio, seria algun injector que me dejaba escapar la presion, ahora tengo el ralenti un poco alto y en caliente esta algo inestable, no se si tendre alguna fuga en la admision o que.....

 

 

A mi me pasa, pero se que tengo uno mal, (ademas de la valvula de frio pero no habi 80tillas en el desguace reto), para mi que ahora solo tienes uno mal y cuando se para y arranca te entra a funcionar la estabilizadora. Yo de ganas lo pongo nuevo por 60 put*s euros.

No se....a mi me da que tengo alguna fuga de aire, para empezar el ralenti esta algo alto sobr1100rpm y despues en caliente oscila entre 1100, 1300. a cuento teneis en estos coches el ralenti?

 

 

En caliente, sobre 800 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya arranca a la primera en frio, seria algun injector que me dejaba escapar la presion, ahora tengo el ralenti un poco alto y en caliente esta algo inestable, no se si tendre alguna fuga en la admision o que.....

 

 

A mi me pasa, pero se que tengo uno mal, (ademas de la valvula de frio pero no habi 80tillas en el desguace reto), para mi que ahora solo tienes uno mal y cuando se para y arranca te entra a funcionar la estabilizadora. Yo de ganas lo pongo nuevo por 60 put*s euros.

No se....a mi me da que tengo alguna fuga de aire, para empezar el ralenti esta algo alto sobr1100rpm y despues en caliente oscila entre 1100, 1300. a cuento teneis en estos coches el ralenti?

 

 

Tienes un inyector que no abre bien por eso si no abre va a 1100 y al abrir a 1300 (seguro que despues de darle caña), se te ha subido el ralenti porque ahora va mejor de inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser, por que no probe los injectores antes de montarles,pues tendre que desmontar otra vez la admsion y sacarles a ver como injectan.Aunque eso me parece raro, no me cojera aire por algun lado?Ademas esque el ralenti de este coche no se puede regular de ninguna manera, como es automatico...que bien van estas injecciones, cuando van bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.