Jump to content

Bueno, las fotos del famoso Hempel


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el hempel es pulimento, no creo que sea muy recomendable aplicarselo a coches con la chapa nueva, el pulimento lo que hace es comerse capas de pintura, de ahi que desaparezcan las rayitas pequeñas, he estado siguiendo el hilo del hempel en forocoches, y la verdad en vista del resultado, es muy tentador el probarlo, pero si es pulimento, la pintura se debilita, por eso te aconsejan luego aplicarle la cera, para igualar todo el brillo, quiero decir, probar a darle repetidamente y con ganas pulimento a una zona del coche, si se mira al trasluz se observara una especia de claro,como una mancha, si sobre esto se aplica cera el brillo vuelve a salir, pero ahi la pintura es menor.

Yo suelo encerar el coche con cera dura Kraft, al verdad queda muy bien, pero es una paliza, cuesta mucho de quitar y lo deja todo lleno de polvo, esta semana probe en el WV polo la cera de color Turtle Wax, en el foro ya se ha utilizado, el resultado ha sido buenisimo, y se quita con mucha facilidad y sin pringar tanto como la otra, ademas hay unos colores standard, azul, negro, rojo, etc. son tonos genericos, pero eso te ayuda a disimular las rayitas cuandose aplica, sin necesidad de comerse la pintura, yo la compre en Hipercor, y como ya he dicho el resultado fue excelente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO CICLO-OTTO te contesto, despues del "atrevimiento" de darle a mi coche "pulimento" con apenas un año, te dire que en principio tienes toda la razon del mundo, pero el hempel este se le da muy, muy suave, con el coche limpio lo aplicas, lo extiendes y en 30 seg. lo quitas suavemente con un paño SIN FROTAR

la cera kraft que comentas o la Titan, que las he probado las dos, son mucho mas duras y agresivas con la pintura

 

la prueba: cuando quitas el hempel el paño solo aparece manchado con m**** que aun queda despues de lavar, porque al parecer cierra los poros de la pintura (es pa barcos, por algo sera) pero sin embargo no aparece ni rastro del color de tu pintura, luego no creo que sea apenas agresivo

 

vamos, yo lo he probado de 1ª mano y puedo asegurar que es asi, otra cosa es si empezamos a frotar y frotar con un paño mas rugoso, pero eso ya es otra tela, no?

 

de todos modos si el coche tiene la pintura intacta, obviamente con la cera sobra, y tambien recomiendo la hempel es la mejor con diferencia de las 4 que he ido probando en mis coches

 

aun asi a mi no me dan comision, asi que cada cual haga lo que estime mas conveniente, que pa eso es su coche propio de cada uno y eso son palabras mayores

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

topo9129 jejejeje, no es que es que este cerca es que ES la zona de San Basilio

por ahi viven mis papis.

 

tu tbn. eres de por aqui????

 

 

 

Sergi|ont, de bisuteria nada... ALTA JOYERIA ¡¡¡ :blink: :blink:

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoplita,tengo o mejor dicho,tendré a finales de junio,según el concesionario,un a 4 1.9 tdi multitronic en gris delfin metalizado,con ,entre otros extras,guantera refrigerada.De ahí el nick.¿Que es un mp?¿Muy Poderoso? :p ¿Que significa "hoplita? :blink: Yo te he dicho lo que significa mi nick y de donde viene.Por cierto,dime donde conseguiste la cera tan maravillosa que has aplicado a tu audi.Prometo poner afotos de mi pequeñin cuando me lo entreguen. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA GUANTERA REFRIGERADA , MUY BIEN

 

ya vas aprendiendo, aparte si, puedo ser muy poderoso :blink: :blink: :p:p

 

hoplita = guerrero de infanteria pesada de la epoca antigua (grecia y roma)

Alejandro Magno los popularizo formando con ellos su famosa falange para romper las filas del enemigo, iban armados hasta los dientes y tenian como arma caracteristica una lanza muy larga llamada sarisa.

 

auque creo que ya lo explique en el post de lo que significan nuestros nicks

 

 

salu2

 

 

 

P.D.: (esto significa post-data) :p

no tengas prisa por lo del hempel si el coche es nuevo para que??????

en todo caso la cera cuando lo tengas que lavar la 1ª vez, para protegerlo

post-5-1085046422.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aivá.Ya he descubierto lo que es MP :blink: Resulta que es pa enviar mensajes privados,de ahi lo de mp. :blink: Peaso de invento.Que maravilla,lo que inventan.

jejejjee

 

¿Habra algo mejor que un murciano? :p Si dos murcianos :lol:

 

 

Se te ha kedado de lujo hoplita, yo siempre he querido encerar el coche, pero l aunica cera que me convence es la de la tortuga y no la encuentro por ningun lado. Si no te inporta mandame un mp y dime donde te has pillado esa, que por probarla no se pierde nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro Hoplita :blink: si al encuentro por aqui en Valencia, (creo que se donde la venden) me decida a probarla, pero solo la cera heeee :blink:

Un saludo.

 

Pd. Pepe A3 la de la tortuga fue la que probe yo la semana pasada en mi Polo, y el resultado fue buenisimo, creo que tengo el teléfono en casa del distribuidor, luego lo miro y te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.