Jump to content

Del creador de... "guardia civil chulito me ha quitado el carnet


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto... a ver cómo lo digo también con fineza...

 

Cerré el otro post porque no era adecuado. Parece ser que se entendieron los motivos. Ok. Esa era la intención.

 

Pero de la misma manera que aludía en el otro hilo al respeto, debo hacer lo mismo en este. No sería de recibo dispensar un trato diferente a un forero que a otros.

 

Así que os pido lo siguiente... dejad morir este hilo. Demostrareis que sabeis hasta dónde puede llegar un tema.

Y creo que este ya ha dado de sí todo lo que podía dar.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... a ver cómo lo digo también con fineza...

 

Cerré el otro post porque no era adecuado. Parece ser que se entendieron los motivos. Ok. Esa era la intención.

 

Pero de la misma manera que aludía en el otro hilo al respeto, debo hacer lo mismo en este. No sería de recibo dispensar un trato diferente a un forero que a otros.

 

Así que os pido lo siguiente... dejad morir este hilo. Demostrareis que sabeis hasta dónde puede llegar un tema.

Y creo que este ya ha dado de sí todo lo que podía dar.

 

:laugh:

 

No escribo esto con ánimo de polemizar con nadie Wok.

 

Pero precisamente fineza no tienes a veces cuando cierras algún post.

 

No hace falta regañar a nadie como un profesor de escuela.

 

A lo segundo que subrayo te diría que ya.....claro cuando se quiere se actua de una manera y cuando no no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... a ver cómo lo digo también con fineza...

 

Cerré el otro post porque no era adecuado. Parece ser que se entendieron los motivos. Ok. Esa era la intención.

 

Pero de la misma manera que aludía en el otro hilo al respeto, debo hacer lo mismo en este. No sería de recibo dispensar un trato diferente a un forero que a otros.

 

Así que os pido lo siguiente... dejad morir este hilo. Demostrareis que sabeis hasta dónde puede llegar un tema.

Y creo que este ya ha dado de sí todo lo que podía dar.

 

:roll1:

 

No escribo esto con ánimo de polemizar con nadie Wok.

 

Pero precisamente fineza no tienes a veces cuando cierras algún post.

 

No hace falta regañar a nadie como un profesor de escuela.

 

A lo segundo que subrayo te diría que ya.....claro cuando se quiere se actua de una manera y cuando no no.

 

Un saludo.

Pues ahora me has puesto en un compromiso.

Si te contesto a lo que apuntas, entramos en un debate que, por lo que indicas, no parece estar en tu ánimo.

Pues nada, hombre... deseo concedido; sin polémicas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a confesar una cosa: Si tengo un mal día (y creedme que últimamente es muy a muenudo) evito coger el coche, porque en el primer semáforo que alguien me mire mal puedo bajar y darle una ensalada de bofetás... o que me la den a mí por chulo. Creedme, no vale la pena.

 

Lo que le hace falta a la mayoría de la gente es un poco más de humor y practicar s..o más a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a confesar una cosa: Si tengo un mal día (y creedme que últimamente es muy a muenudo) evito coger el coche, porque en el primer semáforo que alguien me mire mal puedo bajar y darle una ensalada de bofetás... o que me la den a mí por chulo. Creedme, no vale la pena.

 

Lo que le hace falta a la mayoría de la gente es un poco más de humor y practicar s..o más a menudo.

O sea que lo que propones es que al que te mire mal en un semáforo te bajas y le echas dos polvos .....¿No? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... a ver cómo lo digo también con fineza...

 

Cerré el otro post porque no era adecuado. Parece ser que se entendieron los motivos. Ok. Esa era la intención.

 

Pero de la misma manera que aludía en el otro hilo al respeto, debo hacer lo mismo en este. No sería de recibo dispensar un trato diferente a un forero que a otros.

 

Así que os pido lo siguiente... dejad morir este hilo. Demostrareis que sabeis hasta dónde puede llegar un tema.

Y creo que este ya ha dado de sí todo lo que podía dar.

 

:unsure:

 

Con todo mis respeto Wok a los moderadores, y en particular a ti. He releido este hilo y no he visto nada que no se vea en otros hilos, cada uno estamos comentando nuestra opinión sobre un tema de una forma más o menos jocosa, y no entiendo por que sea un tema del que no se pueda hablar y comentar dentro del respeto. De todos modos respeto vuestro criterio y pido disculpas si en alguno de mis comentarios he faltado a alguién, pero mi intención no era otra que caricaturizar una actitud y una forma de ver la vida para mi opinión fuera de lugar. :thumbsup:

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... a ver cómo lo digo también con fineza...

 

Cerré el otro post porque no era adecuado. Parece ser que se entendieron los motivos. Ok. Esa era la intención.

 

Pero de la misma manera que aludía en el otro hilo al respeto, debo hacer lo mismo en este. No sería de recibo dispensar un trato diferente a un forero que a otros.

 

Así que os pido lo siguiente... dejad morir este hilo. Demostrareis que sabeis hasta dónde puede llegar un tema.

Y creo que este ya ha dado de sí todo lo que podía dar.

 

:laugh:

 

Con todo mis respeto Wok a los moderadores, y en particular a ti. He releido este hilo y no he visto nada que no se vea en otros hilos, cada uno estamos comentando nuestra opinión sobre un tema de una forma más o menos jocosa, y no entiendo por que sea un tema del que no se pueda hablar y comentar dentro del respeto. De todos modos respeto vuestro criterio y pido disculpas si en alguno de mis comentarios he faltado a alguién, pero mi intención no era otra que caricaturizar una actitud y una forma de ver la vida para mi opinión fuera de lugar. :flwrs:

Si decía de dejar el tema era por un motivo muy sencillo... la mayoría de los comentarios que se están vertiendo en este hilo son "coñas" a costa de otro forero.

 

Hay pocos temas ( muy pocos ) de los que no se pueda hablar desde el respeto

Cierto es que ninguno de esos comentario es, por si mismo, ofensivo en extremo.

Pero si cada forero de ASI ha de hacer su aportación jocosa en este hilo... pues no sé...

Me imagino que si el objetivo de las chanzas fueras, por ejemplo, tú... te tomarías este hilo de manera diferente.

 

Y lo mismo sucedería con más de uno. No tardaría en pedir amparo a los moderadores.

 

Espero que ahora se entienda lo que pedía y por qué lo pedía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.