Jump to content

Del creador de... "guardia civil chulito me ha quitado el carnet


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

yo llevo un gato para levantar el coche cuando pincho una rueda! por cierto e tenido que usar 2 vezes en un año, las p$%@ carreteras de este pais estan llenas de mierdecilla que a la minima se pincha una rueda.... ya van 2 en un año.

 

 

Pues como te paren las Fuerzas..... y te vean el gato.............

 

 

 

 

 

 

 

te van a denunciar a la Protectora de Animales :D:cfsd1:

 

Por usar el gato para levantar el coche :fisch:

 

 

Un saludo.

 

Depende, si es mi gato, por ejemplo no dirian nada...cada vez que viene alguien con perro a casa el perro acaba escondido en un rincon despues de recibir unos cuantos "palos". :bsh1:

 

Imaginaroslo porque es para llevarlo a videos de primera...el gato se acerca al perro, le huele el hocico, el perro mueve el rabo en plan jugueton, en eso que se descuida y en un movimiento rollo chucknorris se alza, se apoya con una pata delantera en el hocico del chucho mientras con la otra le da cuatro o cinco bofetones... :p ¡zas! en toda la boca! :D Y luego no te creas que se esconde, se queda mirando con cara de sobrao como el chucho sale corriendo...

 

Garfield no le llega a la suela de las patitas, se cree el gato Felix el tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alucinante!

Un 10 al equipo de moderadores! :kss1:

 

+1 (un 11?) :shy:

Pues mira, creo que es el momento de decirlo y aplaudir un poco la labor que hacen que muchas veces es bastante complicada. Moderadores.... :notworthy::notworthy::unsure:

 

La verdad es que Wok ha estado fino fino finisimo en la argumentacion del cierre del post...¡OBRA MAESTRA! :laugh::p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo toallitas del culo de los bebés.

 

Si os atizo con el borde del sobre en tól ojo os jodo.

 

P.D. también escupo con cierta puntería.

 

:thumbsup::thumbsup: Este comentario tuyo me ha traído a la memoria un incidente que presencie hace años. En un semáforo parado en segunda línea, los conductores de los dos coches que estaban delante de mi discutían desde el interior de sus coches a través de las ventanillas (hasta aquí todo normal, o por lo menos los que vivimos en la jungla de Madrid). En esto que se acaloran y se bajan de los coches, uno de ellos el más decidido (y el más gallito) se va haciendo aspavientos hacía el otro conductor, este otro conductor muy paciente, cuando llegó el “gallito” a su altura, se escupió en su propia mano y le restregó la mano por la cara al otro, muy tranquilo se monto en su coche y se fue. Cuando el gallito quiso reaccionar el otro ya se había largado y allí estaba el parado en mitad de la calle y todos los coches pasando a su alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días ha salido en los telediarios y en prensa, la entrega de una medalla a un conductor que lleva 50 años conduciendo sin multas y sin ningún accidente. Como podréis imaginar este hombre es un abuelete y lo curioso fue escucharle diciendo: " lo que haría falta es más educación desde pequeñitos, pero no educación vial, si no de la otra”. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que he leido anteriormente no me asombra para nada ,tan solo hay que salir a conducir un rato y te inflas a ver

 

sujetos de este tipo.

 

Parecera un topico pero es real ,casi siempre es el perfil de coche que todos sabemos (por no nombrar modelos y mas detalles).

 

 

Decision acertadisima ,lo mejor ha sido congelar el hilo y que sirva como ejemplo a NO SEGUIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no partiriceis al chaval que seguro que no lo hizo con mala intencion, este tipo de post los abre para que nos conozcamos entre todos hombre, es como si un forero pregunta "Por que os pusisteis el nik que teneis??", bueno, pues el pregunta "Llevais palos en el coche??", amos, lo mas normal del mundo hombre, no se de que os extrañais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.