Jump to content

Del creador de... "guardia civil chulito me ha quitado el carnet


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. :ph34r:

 

 

Y os digo que es muy efectivo. :innocent:

Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. :ranting2:

:ranting2: El boli y el papel solo son efectivos cuando vas de uniforme. :thumbsup: La gente se acojona :thumbsup: . Pero si vas de paisano no funciona para nada :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. :flwrs:

 

 

Y os digo que es muy efectivo. :clap1:

Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. :laugh:

 

 

SERAS MACARRA!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. :thumbsup:

 

 

Y os digo que es muy efectivo. :thumbsup:

Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. :thumbsup:

 

JEJEJE! Yo llevo el Resqme en el cajón del asiento del coche... aún no lo he probado yo mismo pero a ver si me acuerdo el próximo día que vaya al desguace! :p

 

(Me parece que es un invento muy muy bueno, y como en todos los inventos buenos prima la simplicidada la par que el funcionamiento excepcional)

post-344-1210675759.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. :laugh:

 

 

Y os digo que es muy efectivo. :p

Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. :thumbsup:

:thumbsup: El boli y el papel solo son efectivos cuando vas de uniforme. :lol2: La gente se acojona :innocent: . Pero si vas de paisano no funciona para nada :laugh::thumbsup::thumbsup:

 

Hombre....a un colega mio, hace años, le intentaron clavar un boli en la zona de las costillas (es un arma blanca). Así que pa algo mas que pa escribir, sirve... :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. :unsure:

 

 

Y os digo que es muy efectivo. <_<

Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. :ph34r:

:p El boli y el papel solo son efectivos cuando vas de uniforme. :ranting2: La gente se acojona :p . Pero si vas de paisano no funciona para nada :wub::lol2::lol2:

 

Hombre....a un colega mio, hace años, le intentaron clavar un boli en la zona de las costillas (es un arma blanca). Así que pa algo mas que pa escribir, sirve... :shy::laugh:

:innocent: .........no se quién dijo que la "Pluma era mas fuerte que la espada" :p , claro que de aquella no había ni bolis ni coches. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. :lol2:

 

 

Y os digo que es muy efectivo. :ph34r:

Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. :cfsd1:

B) El boli y el papel solo son efectivos cuando vas de uniforme. :thumbsup: La gente se acojona :( . Pero si vas de paisano no funciona para nada :lol2::cfsd1: :drool:

 

Hombre....a un colega mio, hace años, le intentaron clavar un boli en la zona de las costillas (es un arma blanca). Así que pa algo mas que pa escribir, sirve... :innocent::laugh:

:cfsd1: .........no se quién dijo que la "Pluma era mas fuerte que la espada" :) , claro que de aquella no había ni bolis ni coches. :cfsd1:

 

Hay armas en todos los sitios... "Kubotán"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre llevo un boli y un trozo de papel. :laugh:

 

 

Y os digo que es muy efectivo. :laugh:

Tambien llevo una extensible por si hay que romper el cristal de mi coche para salir. :D

:p El boli y el papel solo son efectivos cuando vas de uniforme. :laugh: La gente se acojona :p . Pero si vas de paisano no funciona para nada :laugh::D:lol2:

 

Hombre....a un colega mio, hace años, le intentaron clavar un boli en la zona de las costillas (es un arma blanca). Así que pa algo mas que pa escribir, sirve... :cfsd1::laugh:

:p Ahí te doy la razón pero no es un arma blanca. Lo decía el anuncio:.....Bic naranja escribe pincha fino, Bic cristal escribe pincha normal :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.