Jump to content

DESMONTAR PALANCA CAMBIOS


Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS PUES NADA QUE YA ME HE CANSADO DE VER EL CROMADO DE LA PALANCA DE CAMBIOS TAN ARAÑADO (EL ANTIGUO DUEÑO NO LO MIMÓ), Y ME GUSTARIA SABER COMO SE QUITA, LO HE INTENTADO Y CASI ME LO CARGO, ES UN A6 2003 AUTOMATICO.. A VER SI TENEIS ALGUNA SOLUCION MAGICA JEJE Y SI SABEIS ALGO PARA PODER DEJARLA MAS O MENOS APAÑAITA DESPUES, YA QUE EN AUDI SON 108 + IVA + MONTAJE EN FIN UN PASTON.... SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA COMPAÑEROS PUES NADA QUE YA ME HE CANSADO DE VER EL CROMADO DE LA PALANCA DE CAMBIOS TAN ARAÑADO (EL ANTIGUO DUEÑO NO LO MIMÓ), Y ME GUSTARIA SABER COMO SE QUITA, LO HE INTENTADO Y CASI ME LO CARGO, ES UN A6 2003 AUTOMATICO.. A VER SI TENEIS ALGUNA SOLUCION MAGICA JEJE Y SI SABEIS ALGO PARA PODER DEJARLA MAS O MENOS APAÑAITA DESPUES, YA QUE EN AUDI SON 108 + IVA + MONTAJE EN FIN UN PASTON.... SALUDOS

hola amigo mira bien por internet que hay un manual donde pone paso a paso como se desmontaba yo lo vi hace tiempo y no me acuerdo por donde estaba sino te lo diria a mi me pasa lo mismo lo tengo algo arañado del anterior dueño me es poca cosa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPAÑEROS PUES NADA QUE YA ME HE CANSADO DE VER EL CROMADO DE LA PALANCA DE CAMBIOS TAN ARAÑADO (EL ANTIGUO DUEÑO NO LO MIMÓ), Y ME GUSTARIA SABER COMO SE QUITA, LO HE INTENTADO Y CASI ME LO CARGO, ES UN A6 2003 AUTOMATICO.. A VER SI TENEIS ALGUNA SOLUCION MAGICA JEJE Y SI SABEIS ALGO PARA PODER DEJARLA MAS O MENOS APAÑAITA DESPUES, YA QUE EN AUDI SON 108 + IVA + MONTAJE EN FIN UN PASTON.... SALUDOS

hola amigo mira bien por internet que hay un manual donde pone paso a paso como se desmontaba yo lo vi hace tiempo y no me acuerdo por donde estaba sino te lo diria a mi me pasa lo mismo lo tengo algo arañado del anterior dueño me es poca cosa un saludo

 

Gracias sinux miraré y si lo encuentro te lo paso, yo no se porque pero la mayoria estan arañados debe de ser que la gente echa las llaves o algo ahi por que si no no lo entiendo.. en fin ya te contare- saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he encontrado en el foro dos pdf de como hacerlo y lo voy a intentar este finde, no me quede con el nombre del compañero, creo que era Tolo, pero de todos modos agradecerselo, si alguien lo necesita .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues con el manual no he sido capaz, asi que pido ayuda de nuevo.... jop yo que pense que iba a se sencillo en fin... help me!! F1.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde te has quedado?

¿Has bajado el canutillo?

 

Saludos

 

A ver te comento lo unico que tengo mas o menos claro es como extraer el pomo, el resto para sacar la placa cromada que es lo que realmente me hace falta, ná ni flores, a ver si sabeis algo o algun brico que ya conozcais porque me repatea verlo tan arañado.. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPAÑEROS PUES NADA QUE YA ME HE CANSADO DE VER EL CROMADO DE LA PALANCA DE CAMBIOS TAN ARAÑADO (EL ANTIGUO DUEÑO NO LO MIMÓ), Y ME GUSTARIA SABER COMO SE QUITA, LO HE INTENTADO Y CASI ME LO CARGO, ES UN A6 2003 AUTOMATICO.. A VER SI TENEIS ALGUNA SOLUCION MAGICA JEJE Y SI SABEIS ALGO PARA PODER DEJARLA MAS O MENOS APAÑAITA DESPUES, YA QUE EN AUDI SON 108 + IVA + MONTAJE EN FIN UN PASTON.... SALUDOS

 

el pomo se quita bajando el anillo cromado que esta justo debajo de la piel lo tiras hacia abajo con fuerza o te ayudas con algun destornillador plano de pala ancha, luego tiras el boton del pomo hacia afuera, (aquel que apretas para pasar las marchas), luego tiras l pomo hacia arriba y sale, luego debes quitar desde tu posicion el embellcedor de la consola central lo que rodea el aplique cromado, una vez fuera y con cuidadin desmontas el embellecedor cromado va con unos cuantos seguros de plastico y con un destornillador deberas ir liberando uno a uno, ya digo con cuidadin por que son plasticos y se rompen con alguna facilidad, y ya esta, claro el recambio (embellecedor) cuesta alrededor de 120,00€ .

espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mauro, puff, que pasta 120 palos del ala, en fin intentare quitarlo y buscar algun sitio de cromados a ver si sale mas barato, es que me repatea verlo tan mal... a ver que tal saco el plastico de la consola porque lo intente y cascó un poco, que miedo!! en fin ya te contare. gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mauro, puff, que pasta 120 palos del ala, en fin intentare quitarlo y buscar algun sitio de cromados a ver si sale mas barato, es que me repatea verlo tan mal... a ver que tal saco el plastico de la consola porque lo intente y cascó un poco, que miedo!! en fin ya te contare. gracias de nuevo

 

Yo conozco un sitio de cromados cerca de mi taller, al lado del autosport moraleja, si al final consigues sacarla te busco la direccion exacta

 

Algún forero creo que lo pulió y le quedó bastante bien. La cuestión es que no he encontrado el hilo.

 

Yo tambien estoy interesado en reparar el mío.

Saludos

 

Probad con un pulimento de metales, los hay igual que los de la pintura, que se da con un trapo y no hace falta desmontar nada, no será como nueva, pero mejor que ahora y mas barato seguro, en tiendas de pintura o de bricolaje seguro que tienen

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy preguntare en una casa de pinturas que hay por aqui, porque en otra que pregunte me dijeron que le diese con algodon magico, y eso me sonó a no dar nada.... en fin ya veremos... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

A ver, brico para desmontar lo cromado no te hace falta hombre, es muy facil, una vez que has quitado el pomo de la palanca de cambios, quitas la moldura que tengas (madera, carbono, plastico, etc etc etc), para ello desde la parte frontal con un destornillador grande plano y un trapo para no rayar, tiras de la moldura hacia arriba y sale, luego para sacarla del todo tienes que tirar tambien hacia atras para salvar el cenicero.

 

Un vez quitada la moldura ya podras ver que el embellecedor va sujetado a los lados creo recordar que con 3 clips en cada lado, los sueltas y ya tienes el embellecedor en la mano, solo tienes que quitar la parte de las luces indicadores de la posicion del cambio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260975-re-presentacion-allroad/

 

Aqui puedes ver que yo con un par de euros que me costo un bote de pintura y algo de barniz que tenia en spray y una hoja de lija lo deje al menos bastante mejor de lo que estaba, no es cromado, pero el resultado me gusta y casi que va mas acorde con mi palanca de cambio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.