Jump to content

Ayuda sobre audi a4 avant 2.8 quattro vs a4 1.8 avant turbo quattro


txaka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(aunque el 2.7 biturbo del S4 lo probé en un A6 Avant), y sin duda el que más me convenció fue el que tengo ahora, el 1.8T.

 

Cuando nos juntemos otra vez haré que cambies de opinión :laugh:

 

Jajaja, tunanteeee, me refiero en conjunto... Tirar, tiraba un huevo, pero bebía más que Bavaria... :ranting2: :laugh:

 

Vas a venir a la kdd?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y muchísimas gracias por vuestras opiniones y experiencias :unsure: . Lo cierto es que lo mejor seria probarlos y decidir que es lo que pienso hacer cuando pueda volver a conducir que estoy convaleciente de una operación :thumbsup: , pero seguramente me fíe de un amigo para que lo conduzca el, si encuentro uno que me convenza de precio. Cuanto creéis que es lo razonable a pagar en uno del 1998-2000 por cada uno? Y lo dicho muchas gracias por la ayuda :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, mi intención es conseguir uno de 5.500-6000 euros por si trae alguna sorpresa tener un colchón para los arreglos, he estado mirando por ahí y no veo mucha diferencia en consumos a no ser que vayas a fondo todo el rato que en ese caso me da que el 2.8 se bebe lo que le pongan. Sobre los Km. todos los que encuentro tienen de 150mil a 210mil Km., no me parece que sean muchos para el 2.8. Lo que me da un pelin de miedo es la transmisión del quattro me refiero al torsen que no se que vida media tiene :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, tunanteeee, me refiero en conjunto... Tirar, tiraba un huevo, pero bebía más que Bavaria... :laugh::p

 

Me sobra el dinero!!!!!

 

a Pau le convence Faaaacilmente!!

 

 

salu2

 

 

PD: el de me sobra el dinero lo decia por pau, si por mi fuese, en el garaje estaba el 4 con la S delante para que se espante....

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vienes a la KDD, a mi me haces cambiar de opinion seguro :ph34r:

 

juasjuas!! Pues en principio sigo con la idea, intención y planes de ir :kss1:

 

 

Jajaja, tunanteeee, me refiero en conjunto... Tirar, tiraba un huevo, pero bebía más que Bavaria... :flwrs::ph34r:

 

Es verdad que gasta, pero viendo datos de los 2.8 quattro, tampoco asusta. No creo que gaste 1L más a los 100 que éstos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he dicho en otro post, pero yendo a la KDD de calpe, mi 2.6 V6 consumio lo mismo o un poco mas que el RS4 B5 de yoli_marc.

 

Con eso lo digo todo :clap1:

 

Si cambias dejate del A6 y pilla un S4.... yo ya sabes que estoy ahorrando para ello y......... a ver si nos salen proto gemelos :cfsd1: (ojala)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi criterio...

Si es para viajes largos mejor el 2.8 (por aplome y silencio) en caso negativo el 1.8T ...

Saludos, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, lo primero muchas gracias por la ayuda que me estáis dando :ph34r: . Pero me ha surgido un problema según como se mire, me ofrecen un a3 turbo quattro finales del 99 de 150cv por 6.500euros, cuando casi ya me había decidido por el 2.8, pero la verdad es que no se que hacer, a vosotros que os parecen los a3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.