Jump to content

vale la pena el cambio?


ballena

Publicaciones recomendadas

Buenas me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre uncambio que me ofrecen

ME CAMBIAN MI TDI 110 por unmercedes 190 2.5 turbodiesel con todos los extras en perfecto estado(aparentemente) tiene 180000km

MI coche tiene 160000km y culata ,distribucion,valvula turbo, y 4 frenos con 25000km va yesta perfecto de todo pero no se k hacer pòr que vengo haciendo unos 40000km al año y mercedes tiene muy buena fama

vosotros que harias ?

POR FAVOR SER OBJETIVOS Y NO PASIONALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un familiar con un 190 2.5 Diesel, y lleva una burrada de km, ahora de mantenimiento y reparaciones nose yo.

 

Personalmente, creo que un cambio ASI no vale la pena, si me dijeras que el tuyo te esta dando problemas ( como en mi caso ) me lo replantearia bastante, pero si dices que va bien, y ya le has hecho unas cosillas...

 

Danos mas datos de ambos coches como dice BoR.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI audi es del 97 estuvo parado mas de un año y por eso se le fue la bomba de agua mangutos etc etc pague 4200por el hace 6 meses yme gaste 1500 en todo lo que os comento la verdad es que por prestaciones y consumo(con un deposito hago 950km)y por estado general estoy muy contento por que ahora esta perfecto

EL MERCEDES es del 94 tambien perfecto de todo por lo menos a simple vista es automatico clima bizona SIN AIRBAGS pero con esp

EL cambio seria por la dureza del motor simplemente pues ya os digo que son unos 40000km al año

MI mecanico dice que con la reparacion que me hizo tengo practicamente un km0 y que el me lo compra, cuando yo quiera,tambien dice que el mercedes es un tractor al lado del audi y que hay un taxista con uno con 600000km(un a4 90) y que el tema airbag solo que lo necesite 1 vez ya es suficiente

¿que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi Audi A4, me he gastado mucha pasta y te puedo decir que no lo cambio, pq sé lo que tiene bien y nó !! :lol2:

 

Otra cosa que te puedo aconsejar es echar un vistazo a este link (echale un vistazo!) que la DGT recomienda para salir de dudas. Te hacen un Informe con todo el Diagnosis el vehiculo por 60 €, creo que vale la pena asegurarse.

 

http://www.dgt.es/revista/num155/pdf/155-T.motor.pdf

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaria por nada del mundo... el a4 del 97 tiene una linea mucho más actual que la de ese mercedes.. el motor es mas duro?? Seguramente.. pero no lo se.. con tu TDI no tienes nada que envidiarle te lo aseguro..

 

Por otro lado..mejor lo conocido que un coche por conocer.. el tuyo sigue valiendo más que el mercedes tanto por años como por modelo (es mas nuevo) llevas menos KM y encima le has hecho mantenimiento mecaníco.

 

El mercedes puede que consigas dejarlo igual que el AUDI ahora a base de billetera.... te has preguntado porque te lo cambian??? Yo lo tengo claro.. AUDI POWER!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por q te aguante 40.000km al año lo cambias creo q comentes un error, yo llevo poco con mi b5 1.9tdi 90cv y lo coji con 355.000 km a un conocido ahora ya tiene 362.000km y no me a dao nada en estos km ademas me da la sensacion q el motor tiene mucha vida todavia, otra cosa q comentas tu dices q el tuyo lo tienes reparao, yo lo compre con embrague, frenos, bomba del aire y alguna cosilla mas recien puesto por lo q se q de eso no me va a fallar, lo unico q en 30.000km tengo q acerle la distribucion, por cierto mi coche vino de Alemania con año y medio asiq no descarto q pueda tener mas km, por lo tanto si tu mecanico te lo arreglo bien tienes coche para 10 años, yo creo q te aburriras antes de él. Y como te an dicho ya ¿porq te lo cambian? en mi pueblo ay un dicho "cuando el tabernero cambia la bota o esq sabe a pez o esq esta rota" asiq si no es un familiar o alguien de confianza sospecha. Ah se me olvidaba yo ago mas de 1000km con un deposito mas o menos me sale a 5,5l a los 100 asiq si quieres te lo cambio q el mio gasta menos q el mercedes y q el tuyo jejejej.

 

Un saludo y miralo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dicen los compis, desconfia, un mercedes de esa epoca es indestructible no lo niego, pero para ser indestructible tienes que mantenerlo asi desde que lo compras, vamos que si lo tienen echo una m**** te va a salir caro a la larga.

 

el coche es mas antiguo y con mas Km asi q si el cambio es "a pelo" creo que el que sale ganando no eres tu.

 

como bien dicen, si tu coche lo tienes ya repasado y lo cuidas bien (buen aceite, dejar que enfrie el turbo antes de apagar etc etc tienes para muchos kilometros aun)

 

un saludo y decirte que en casa tengo un audi y un mercedes, ASI que no lo digo por que tenga un audi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para estas cosas soy bastante objetivo,la pasion se queda aparte

 

1º un 190 por nuevo que sea es bastante mas antiguo que tu coche

 

2º el motor es indestructible,pero lento y soso,tu tampoco tienes un mal motor y ademas practicamente lo has estrenado

 

3º cambiar tu coche a pelo por el mercedes es perder dinero y si no consulta el precio de los 190(por muchos extras que tenga)

 

y hasta aqui puedo leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS hoy he probado el mercedes y la verdad es que va perfecto de todo pero hay dos observaciones:

-EL MOTOR ES MUCHO MAS RUIDOSO que el del audi

El audi tiene muchisimo mas nervio

He pasado con el por mi mecanico y dice que esta muy bien pero.

QUE no tiene air bag y eso el le da mucha importancia

que el mercedes es del 92

dice que el esta tan seguro de mi audi que me lo compra y que con el dinero negocie el precio del mercedes pues el no pagaria mas de 2500 a 2800

Por cierto mi mujer dice que el audi es precioso y el mercedes es de morito o de gitanillo

LA VERDAD ES QUE SIGO ESTANDO CON DUDAS

Que os parece'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con ellos, no lo cambiaba ni loco, además si a tu mujer no le convence, tu mecánico te comenta eso, que para que se quede el tuyo ya tiene que estar bien el tuyo, vamos que ni te lo pienses tio, al Audi si lo cuidas te aburres antes de acabartelo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.