Jump to content

Problema con Empresa Colaboradora¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Después de leer todo el hilo me he quedado anonadado con el tema!!! :cfsd1: No puede ser que una empresa se despreocupe de los desperfectos ocasionados en su producto durante el transporte solo porque el cliente ha firmado un papel conforme lo ha recibido cuando como se comenta mas arriba es la empresa quien contrata el transporte :roll1: , a mas siendo empresa colaboradora del foro y siendo elgino cliente suyo en la compra de los escapes. Si me hubiera pasado a mi pediría explicaciones a Haupt Tuning como unico responsable de que los 700 i pico + 70 de transporte se lo he pagado a ellos, por lo que el producto es su responsabilidad, al fin y al cabo ganaran 800 € pero con esa publicidad...... Desde luego no se si esto va a llegar a buen fin pero lo que se seguro es que yo no comprare nada a Haupt Tuning hasta que no se sepa de que clase de empresa estamos hablando, incluso me atrevo a cuestionar si deberíamos llamarla colaboradora.

 

Espero que todo quede en un mal entendido y se solucione rapido.

Exacto, Haupt tuning es quien contrató el transporte no elgino así que, que den la cara y demuestren que es una empresa seria.

Esos administradores del foro les invito a que tomen parte en el asunto y medien ante tal situación!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haupt-tuning, embala el producto y garantiza que lo entrego en perfecto estado a la empresa de transporte, la empresa de transporte tiene que mirar al recogerlo que esta en perfecto estado y enviarlo al cliente, y el cliente cuando lo recibe tiene que mirar si el producto esta bien y si no lo esta reclamar al transportista.

 

La empresa que vende el producto, cuando lo recoge la empresa de transporte ya no se responsabiliza de lo que pueda pasar en el transporte, el responsable es el transportista ( seguro de transporte), y cuando se firma el recibi por parte del cliente, das el visto bueno al transporte que ha llegado en perfecto estado .

 

Un saludo

 

Supongo que esa es una caja de un paragolpes de Hofele no?, ahora entiendo por que se deshicieron de la caja¡¡¡¡ :roll1:

 

Gracias por las respuestas¡¡¡

 

 

No es la caja de un paragolpes de Hofele, es la caja de un electrodomestico y el fabricante avisa para revisar el producto a la entrega, para que no haya lugar a malos entendidos como el tuyo.

 

Insisto, ya les vale a los del taller por hacerse cargo de un paquete sin revisarlo.

 

Ahora como demuestras tu o los del taller que el paragolpes estaba roto. ¿ Y si se rompio en el transporte o en el taller?

 

Que pasa, en los talleres nunca rompen nada, pues me parece a mi que a veces por un descuido pueden romperlo y luego echar la culpa al transportista, lo mas facil es matar al mensajero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con lo anteriormente dicho, ellos hicieron el envío. ¿Deberían tener un minino de responsabilidad no? ¿O es que nos jugamos el dinero cada vez que compramos algo mediante alguna empresa colaboradora? (no estoy metiendo a ninguna otra empresa en el saco, solo quiero dar a entender que si una empresa colaboradora no da confianza a la hora de adquirir un producto debería dejar de serlo)

 

 

Cualquier modificación a nuestro vehículo, suele ser medianamente cara y hablamos de cifras importantes, no es ético ni moral que eligno haya perdido 7xx E, y menos a través de una empresa de este foro!

 

 

Suerte tío, porque visto lo visto la vas a necesitar :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haupt-tuning, embala el producto y garantiza que lo entrego en perfecto estado a la empresa de transporte, la empresa de transporte tiene que mirar al recogerlo que esta en perfecto estado y enviarlo al cliente, y el cliente cuando lo recibe tiene que mirar si el producto esta bien y si no lo esta reclamar al transportista.

 

La empresa que vende el producto, cuando lo recoge la empresa de transporte ya no se responsabiliza de lo que pueda pasar en el transporte, el responsable es el transportista ( seguro de transporte), y cuando se firma el recibi por parte del cliente, das el visto bueno al transporte que ha llegado en perfecto estado .

 

Un saludo

 

Supongo que esa es una caja de un paragolpes de Hofele no?, ahora entiendo por que se deshicieron de la caja¡¡¡¡ :ranting2:

 

Gracias por las respuestas¡¡¡

 

 

No es la caja de un paragolpes de Hofele, es la caja de un electrodomestico y el fabricante avisa para revisar el producto a la entrega, para que no haya lugar a malos entendidos como el tuyo.

 

Insisto, ya les vale a los del taller por hacerse cargo de un paquete sin revisarlo.

 

Ahora como demuestras tu o los del taller que el paragolpes estaba roto. ¿ Y si se rompio en el transporte o en el taller?

 

Que pasa, en los talleres nunca rompen nada, pues me parece a mi que a veces por un descuido pueden romperlo y luego echar la culpa al transportista, lo mas facil es matar al mensajero.

 

Un saludo.

 

 

De acuerdo que puede haber sido en el taller, pero no es mal facil que haya sido una mala manipulacion del paquete en el transporte???

Desde luego, si el taller lo hubiese revisado, otro gallo habria cantado, pero, por las fotos no tiene pinta de que se les haya caido al suelo...

Y te aseguro que si cada vez que te traen un paquete, tuvieses que revisar con tranquilidad que este todo correcto, repartirian la mitad de la mitad....

Yo abogo mas por una manipulacion poco cuidadosa por parte de la empresa de transportes que ha pasado el mochuelo a otro; que al final casi siempre es el mismo, EL CLIENTE...

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haupt-tuning, embala el producto y garantiza que lo entrego en perfecto estado a la empresa de transporte, la empresa de transporte tiene que mirar al recogerlo que esta en perfecto estado y enviarlo al cliente, y el cliente cuando lo recibe tiene que mirar si el producto esta bien y si no lo esta reclamar al transportista.

 

La empresa que vende el producto, cuando lo recoge la empresa de transporte ya no se responsabiliza de lo que pueda pasar en el transporte, el responsable es el transportista ( seguro de transporte), y cuando se firma el recibi por parte del cliente, das el visto bueno al transporte que ha llegado en perfecto estado .

 

Un saludo

 

Supongo que esa es una caja de un paragolpes de Hofele no?, ahora entiendo por que se deshicieron de la caja¡¡¡¡ :crying_anim:

 

Gracias por las respuestas¡¡¡

 

 

No es la caja de un paragolpes de Hofele, es la caja de un electrodomestico y el fabricante avisa para revisar el producto a la entrega, para que no haya lugar a malos entendidos como el tuyo.

 

Insisto, ya les vale a los del taller por hacerse cargo de un paquete sin revisarlo.

 

Ahora como demuestras tu o los del taller que el paragolpes estaba roto. ¿ Y si se rompio en el transporte o en el taller?

 

Que pasa, en los talleres nunca rompen nada, pues me parece a mi que a veces por un descuido pueden romperlo y luego echar la culpa al transportista, lo mas facil es matar al mensajero.

 

Un saludo.

 

 

De acuerdo que puede haber sido en el taller, pero no es mal facil que haya sido una mala manipulacion del paquete en el transporte???

Desde luego, si el taller lo hubiese revisado, otro gallo habria cantado, pero, por las fotos no tiene pinta de que se les haya caido al suelo...

Y te aseguro que si cada vez que te traen un paquete, tuvieses que revisar con tranquilidad que este todo correcto, repartirian la mitad de la mitad....

Yo abogo mas por una manipulacion poco cuidadosa por parte de la empresa de transportes que ha pasado el mochuelo a otro; que al final casi siempre es el mismo, EL CLIENTE...

SDS

Yo no lo veo claro. No le veo sentido que el transportista lo entregue sin la caja pues si está roto es más fácil de ver que lo está. Creo que si lo hubiera roto el transportista lo lógico sería entregarlo con ella.

Ahora bien, si el taller, una vez recibido y comprobado, lo hubiera pisado con un coche moviendolo por el taller tal vez tirase la caja que, seguramente, quedaría marcada con la rueda.

¿La parte rota iba en el paquete? Según la foto, creo que no.

De todas formas, una vez firma el taller la recepción se hace cargo del envio y, si no lo ha revisado, es su responsabilidad (personalmente, nunca firmo la recepción de un paquete si no lo reviso primero y, si no me deja el transportista, le digo que no lo acepto).

No lo veo claro ... :crying_anim: .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo y la lógica así me lo hace pensar, que el que se tiene que responsabilizar de resolverle el problema a elgino es la empresa vendedora, independientemente de quien haya roto la defensa; vendedor, transportista o receptor (taller).

 

Por ejemplo, es como si tu compras una lavadora en el Corte Ingles, este se encarga de enviartela a casa (subcontratando el transporte o no), a ti te la entregan, te la instalan y aparanetemente todo está correcto, pero resulta que al abrir la puerta (a los dos días) para meter la ropa y hacer la primera colada, esta se te cae en los pies y tiene signos evidentes que ha recibido algún golpe, ¿a quien reclamamos?, al Corte Ingles ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo y la lógica así me lo hace pensar, que el que se tiene que responsabilizar de resolverle el problema a elgino es la empresa vendedora, independientemente de quien haya roto la defensa; vendedor, transportista o receptor (taller).

 

Por ejemplo, es como si tu compras una lavadora en el Corte Ingles, este se encarga de enviartela a casa (subcontratando el transporte o no), a ti te la entregan, te la instalan y aparanetemente todo está correcto, pero resulta que al abrir la puerta (a los dos días) para meter la ropa y hacer la primera colada, esta se te cae en los pies y tiene signos evidentes que ha recibido algún golpe, ¿a quien reclamamos?, al Corte Ingles ¿verdad?

 

 

Completamente de acuerdo. Lo logico seria que Haupt Tuning fuese quien tuviese que realizar todas las reclamaciones :roll1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

culpa del transporte -_-

 

 

varioas años para atras tenia un negocio dedicado al tuning todos cuando digo todos los paragolpes venian en plasticos de burbuja fuera de la empresa que fuera y todos venian perfectos ninguno viene en caja al menos antes las llantas SI.

 

 

el que te vendio el paragolpes es quien tiene que reclamar ya que el trato con el transporte lo tienen ellos.

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me parece grave, propongo a todos los foreros que apoyemos a ELGINO, mandando emails, a la empresa colaboradora, haciendole saber que si no solucionan el problema al forero dejaremos de comprar, y cuando reciban unos cientos de correos, veras como cambian de opinion.

 

propongo a los administradores, que medien en el tema, incluso llegar a valorar la expulsion de EMPRESA COLABORADORA. son 800 pavos, mucho dinero para que quede en el olvido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si fuera al revés?

 

Imaginar que el producto comprado tiene derecho a devolución durante unos días ( es comun en compras por internet), y elgino decide que se arrepiente , se lo devuelve en su embalaje original y llega a los tuneros en tal estado ....

 

 

¿A quién van a reclamar el paragolpes la empresa? ¿al transportista?¿a Elgino?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez me paso algo parecido. Envié por seur (digo el nombre de la empresa porque al final se soluciono el tema satisfactoriamente) un porton de maletero con su cristal incluido y un parachoques trasero desde Barcelona a Valencia. Cuando llegó el material al taller el paquete del parachoques tenia forma de M (estaba partido por el centro) y el paquete del porton hacia ruido a cristal roto y tenia varias esquinas dobladas. El del taller le monto un pollo al transportista porque no demostro el mas minimo respeto por los paquetes cuando los bajo del camion y por el estado de los mismo. Sabeis cual fue la respuesta del transportista? "Que pague el seguro."

El del taller firmo el "recibi" y me llamaron para ver que pasaba con los paquetes. Automaticamente llame a seur y me dijeron que les mandasemos una factura de lo que costaria arreglar los desperfectos (indicando siempre el nº de referencia del envio). A los pocos dias un perito de seur se presento en el taller y todo solucionado.

 

Lo que tienes que hacer es hablar con la empresa transportista y comentarles que el paquete te han llegado destrozado y el contenido del paquete completamente roto. A ver que te dicen para solucionarlo.

 

Resumiendo, como no te muevas tu nadie se movera por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si fuera al revés?

 

Imaginar que el producto comprado tiene derecho a devolución durante unos días ( es comun en compras por internet), y elgino decide que se arrepiente , se lo devuelve en su embalaje original y llega a los tuneros en tal estado ....

 

 

¿A quién van a reclamar el paragolpes la empresa? ¿al transportista?¿a Elgino?.

 

 

Suponiendo que hubiese sido una mala manipulacion del transporte, quien tendria que reclamar?? Elgino??? o la empresa que lo recibe??? Yo creo que quien envia algo es el responsable de que llegue bien a su destino, y en caso contrario, ser quien tome las medidas oprotunas... <_<

 

Yo sigo diciendo que no es normal que Haupt Tuning, COMO EMPRESA VENDEDORA, no ponga una solucion satisafctoria al cliente :ranting2: :ranting2: y de la cara por un cliente.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si fuera al revés?

 

Imaginar que el producto comprado tiene derecho a devolución durante unos días ( es comun en compras por internet), y elgino decide que se arrepiente , se lo devuelve en su embalaje original y llega a los tuneros en tal estado ....

 

 

¿A quién van a reclamar el paragolpes la empresa? ¿al transportista?¿a Elgino?.

 

 

Suponiendo que hubiese sido una mala manipulacion del transporte, quien tendria que reclamar?? Elgino??? o la empresa que lo recibe??? Yo creo que quien envia algo es el responsable de que llegue bien a su destino, y en caso contrario, ser quien tome las medidas oprotunas... <_<

 

Yo sigo diciendo que no es normal que Haupt Tuning, COMO EMPRESA VENDEDORA, no ponga una solucion satisafctoria al cliente :ranting2: :ranting2: y de la cara por un cliente.

SDS

 

 

 

Ademas, en este caso que expones, habria soltado la pasta antes de recibir la devolucion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si fuera al revés?

 

Imaginar que el producto comprado tiene derecho a devolución durante unos días ( es comun en compras por internet), y elgino decide que se arrepiente , se lo devuelve en su embalaje original y llega a los tuneros en tal estado ....

 

 

¿A quién van a reclamar el paragolpes la empresa? ¿al transportista?¿a Elgino?.

 

 

Suponiendo que hubiese sido una mala manipulacion del transporte, quien tendria que reclamar?? Elgino??? o la empresa que lo recibe??? Yo creo que quien envia algo es el responsable de que llegue bien a su destino, y en caso contrario, ser quien tome las medidas oprotunas... B)

 

Yo sigo diciendo que no es normal que Haupt Tuning, COMO EMPRESA VENDEDORA, no ponga una solucion satisafctoria al cliente :thumbsup::thumbsup: y de la cara por un cliente.

SDS

 

 

 

Ademas, en este caso que expones, habria soltado la pasta antes de recibir la devolucion???

 

Primero como bien dice Joselet si lo envio yo, yo respondo, por q para eso hubiese contratado el transporte y cobrado al que lo recibe, despues me encargaria de reclamar al transporte que YO habria contratado¡¡¡

 

Y si si segurisimo q habrian soltado la pasta antes de recibir la devolucion...... :thumbsup:

 

Y q yo sepa aqui YO SOY EL CLIENTE¡¡¡ aunque no lo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que este tema se va a mantener ARRIBA hasta que se solucione el tema, desde el equipo mod el forero ELGINO tiene todo nuestro apoyo.

 

Además, no creo que sea tan complicado de solucionar, en serio. Dos empresas se ponen de acuerdo antes que un particular y una empresa :thumbsup:

 

ANIMO MAAAÑO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.