Jump to content

Problema con Empresa Colaboradora¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Lo primero quiero felicitar a los moderadores del foro :laugh::laugh: , por involucrarse en el tema y mediar con la empresa colaboradora, para que elgino, pueda disfrutar del paragolpes.

 

Tambien quiero felicitar a Haupt-tunning, por mandar otro paragolpes,( no estaban obligados a hacerlo)y tener una atencion comercial con elgino. Y espero que TODOS HAYAMOS APRENDIDO LA LECCION DE NO HACERNOS CARGO DE UN PAQUETE SIN MIRARLO.

 

Elgino, espero que disfrutes del paragolpes y nos hagas disfrutar a nosotros con muchas fotos. :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo primero quiero felicitar a los moderadores del foro :thumbsup::lol2: , por involucrarse en el tema y mediar con la empresa colaboradora, para que elgino, pueda disfrutar del paragolpes.

 

Tambien quiero felicitar a Haupt-tunning, por mandar otro paragolpes,( no estaban obligados a hacerlo)y tener una atencion comercial con elgino. Y espero que TODOS HAYAMOS APRENDIDO LA LECCION DE NO HACERNOS CARGO DE UN PAQUETE SIN MIRARLO.

 

Elgino, espero que disfrutes del paragolpes y nos hagas disfrutar a nosotros con muchas fotos. :p

 

Un saludo.

La verdad que tienes razon en todo lo que has escrito,esperemos que valga de lección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por meter el dedo en la yaga q todo el mundo sabe q no es mi costumbre pero recapacito un poco y no creo q sea lo correcto poner ahora a la empresa de heroína, de entrada se lavó las manos y fue la presión del foro (todos vosotros y los moderadores si q son los héroes aquí) los q llevaron este suceso a buen puerto.

 

llega a ser una empresa informática q te vende una batería aparentemente en buen estado o una cámara de fotos con algún componente interno roto... y quien se hace cargo si una vez enchufada no funciona? se ve q hay q estar muy al loro de dd se compra! es la única moraleja q saco en firme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, acabo de leer todo el hilo y me alegro que lo hayan solucionado. Pero el problema del transporte en este pais.......................... Es raro (lo digo por mi poca experiencia) que los paquetes de tamaño medio-grande no traigan algun golpe (y no me refiero a roces, suerte que casi todo viene bien envuelto) y como no revises te la cuelan.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por meter el dedo en la yaga q todo el mundo sabe q no es mi costumbre pero recapacito un poco y no creo q sea lo correcto poner ahora a la empresa de heroína, de entrada se lavó las manos y fue la presión del foro (todos vosotros y los moderadores si q son los héroes aquí) los q llevaron este suceso a buen puerto.

 

llega a ser una empresa informática q te vende una batería aparentemente en buen estado o una cámara de fotos con algún componente interno roto... y quien se hace cargo si una vez enchufada no funciona? se ve q hay q estar muy al loro de dd se compra! es la única moraleja q saco en firme.

asin es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo d leerme todo el post,y juer como esta el patio no??

 

en mi opinion,aunq la culpa es clara q es de la empresa de trasportes,x entregar un paquete en mal estado,no hay q excusar el comportamiento de Haupt-tuning ,al respecto,ya q si hay un problema cn el paquete como a sucedido lo primero q tendrian q haber hecho es comportarse bien cn el cliente,(en este caso elgino)y inmediatamente mandarle otro exactamente igual,y q se hubieran preocupado Haupt-tuning en reclamarle ala empresa trasportista el paragolpes o en su lugar la pasta....pero como casi siempre el cliente es quien paga los platos rotos....ademas q no estamos hablando de 50 ni 100 eureles,q son mas de 700 euros,q no es tonteria... :unsure::unsure:

 

espero q esto acabe en buen puerto y no se vuelba a repetir....

 

es un gran alibio saber q tenemos a unos moderadores tan procupados x todos nosotros,y solo puedo darles mis felicitaciones x ello... :kss1:

 

un cordial saludo.

Editado por osiris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores quiero dirigirme a todos y en especial al moderador MONTY, veras espero que no nos hayamos precipitado lanzando elogios a la empresa colaboradora, y a los moderadores del foro, cuando a dia de hoy no tenemos noticias del compañero ELGINO, ni de su paragolpes, cuando este ultimo no dice na es que no le ha llegado nada, y esta es la pregunta, ¿ Le mandara Haupt- tunning el PARAGOLPES entero y nuevo, al compañero Elgino?.

El motivo de mi pregunta es por que quiero hacer una compra y llevo una semana esperando para saber si devo de hacersela a esta empresa HAUPT - TUNNING, o difinitivamente castigarla con no realizarle ninguna compra y por supuesto contar lo ocurrido a amigos en este y otros foros.

 

PD. No Permitamos que este caso quede en el olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores quiero dirigirme a todos y en especial al moderador MONTY, veras espero que no nos hayamos precipitado lanzando elogios a la empresa colaboradora, y a los moderadores del foro, cuando a dia de hoy no tenemos noticias del compañero ELGINO, ni de su paragolpes, cuando este ultimo no dice na es que no le ha llegado nada, y esta es la pregunta, ¿ Le mandara Haupt- tunning el PARAGOLPES entero y nuevo, al compañero Elgino?.

El motivo de mi pregunta es por que quiero hacer una compra y llevo una semana esperando para saber si devo de hacersela a esta empresa HAUPT - TUNNING, o difinitivamente castigarla con no realizarle ninguna compra y por supuesto contar lo ocurrido a amigos en este y otros foros.

 

PD. No Permitamos que este caso quede en el olvido.

 

Gracias lumee, cierto es q a dia de hoy aun no he recibido noticia alguna de haupt-tuning ni por email siquiera para decirme algo sobre el paragolpes, pero vamos no creo q a Monty le hayan mentido (solo faltaria eso) , de todas maneras a Monty le dijeron (ya q parece q a mi no tienen intencion de dirijirse) q a mediados de esta semana tendria el paragolpes, esperaremos al jueves o el viernes................. :laugh:

 

Un saludo¡¡¡ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, me alegro que se solucionara.

 

 

El servicio de transporte en España es tirando a malo comparado con "Europa".

 

Mirad como ha llegado este radiador de aceite que pedí de Alemania, via Hermes-Seur........ Lo he tenido que devolver, a ver en que acaba todo :drooling:

 

IMG_0886.jpg

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, me alegro que se solucionara.

 

 

El servicio de transporte en España es tirando a malo comparado con "Europa".

 

Mirad como ha llegado este radiador de aceite que pedí de Alemania, via Hermes-Seur........ Lo he tenido que devolver, a ver en que acaba todo :D

 

IMG_0886.jpg

 

Joer q pedazo golpe lleva, espero que no tengas problemas¡¡¡ :thumbsup: Eso si a esperar te toca¡¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leído los mails entre Monty y la empresa y son claros, no creo que pase nada raro.

 

efectivamente, al igual que a elgino he mantenido informados a mis compañeros del equipo moderador en todo momento de como iban las conversaciones con Haupt tuning, un fragmento de su respuesta al ultimo e-mail que tuve con ellos fue este :

 

hola de nuevo Francisco,

 

supongo que a mediados de la prox.. semana le llegará el nuevo parachoques a Carlos y ya nos pelearemos nosotros con la compañía de transportes...

 

como le he dicho a elgino, hoy he intentado ponerme en contacto por telefono varias veces con la persona que llevo las conversaciones de Haupt tuning y no he podido hablar con ella al final por no encontrarse hoy en la empresa, mañana seguire intentandolo para que me diga como va el tema del envio.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leído los mails entre Monty y la empresa y son claros, no creo que pase nada raro.

 

efectivamente, al igual que a elgino he mantenido informados a mis compañeros del equipo moderador en todo momento de como iban las conversaciones con Haupt tuning, un fragmento de su respuesta al ultimo e-mail que tuve con ellos fue este :

 

hola de nuevo Francisco,

 

supongo que a mediados de la prox.. semana le llegará el nuevo parachoques a Carlos y ya nos pelearemos nosotros con la compañía de transportes...

 

como le he dicho a elgino, hoy he intentado ponerme en contacto por telefono varias veces con la persona que llevo las conversaciones de Haupt tuning y no he podido hablar con ella al final por no encontrarse hoy en la empresa, mañana seguire intentandolo para que me diga como va el tema del envio.

 

un saludo.

 

De nuevo muchas gracias por las molestias¡¡¡¡ :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.