Jump to content

curiosidades en el a3


baloo

Publicaciones recomendadas

Como puedo ver la temperatura del aceite?'????

Me parece interesante, a menos aceite mayor la temperatura alcanzada en identicas condiciones de conduccion....es otra forma de "controlar" la cantidad...

Buenos dias.

 

Tienes que estar en el menu, dandole al reset, y dentro del menu consultar accedes a temperatura del motor, sin mas.

 

Saludos

 

Gracias ElNuevo...

 

Trasteando los botones, me di cuenta de que con el de la izquierda, si lo mantienes apretado unos segundo, comienza a hacer una revision del funcionamiento de todo lo que lleva sensor , supongo ....es divertido ver como van cambiando los símbolos en ambar si todo es correcto....no se si comprueba los elementos (aceite, agua, frenos) o los sensores de esos elementos....lo sabeis vosotros?

Siiii. Ya lo sabia, de hecho abri un post para saber que era.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Crontola luces, sensores de agua, aceite, limpias creo y no se si algo mas.

Yo ahora no lo hago porque tengo dos luces fundidas xDD bueno una ya me ta tocando la moral que debe estar media suelte porque fui a audi me la cambiaron o no se que han hecho y vuevle estar igual¬¬

Sludos y decid mas cosas

 

Alguno con symphonyyyyyy :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me podeis decir a q boton d la izquierda os referis para hacer eso del chekeo?

 

Gracias.

Buenas tardes.

 

Como no vamos a responder a una bella dama, jejejjejeje, que ya se que eres un tiooooo. son los dos botones del cuentaquilometros y cuenta revoluciones, el de la derecha pone a 0 el parcial y el de la izquierda puede cambiar la hora pero si lo dejas presionado te hace el check.

 

Saludos guapaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me podeis decir a q boton d la izquierda os referis para hacer eso del chekeo?

 

Gracias.

Buenas tardes.

 

Como no vamos a responder a una bella dama, jejejjejeje, que ya se que eres un tiooooo. son los dos botones del cuentaquilometros y cuenta revoluciones, el de la derecha pone a 0 el parcial y el de la izquierda puede cambiar la hora pero si lo dejas presionado te hace el check.

 

Saludos guapaaaa.

 

Gracias principe... :conf:

Ah! Pos lo no sabia, probare esta tarde. Despues del chekeo no hay q hacer nada mas q esperar a q termine no? Tiene q estar el coche encendido o solo con el contacto?

 

Saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me podeis decir a q boton d la izquierda os referis para hacer eso del chekeo?

 

Gracias.

Buenas tardes.

 

Como no vamos a responder a una bella dama, jejejjejeje, que ya se que eres un tiooooo. son los dos botones del cuentaquilometros y cuenta revoluciones, el de la derecha pone a 0 el parcial y el de la izquierda puede cambiar la hora pero si lo dejas presionado te hace el check.

 

Saludos guapaaaa.

 

Gracias principe... :conf:

Ah! Pos lo no sabia, probare esta tarde. Despues del chekeo no hay q hacer nada mas q esperar a q termine no? Tiene q estar el coche encendido o solo con el contacto?

 

Saludos :conf:

 

No lo se guapa. Yo lo hice con el coche encendido pero supongo que vale con que el cuadro de mandos este activo.

 

Buen finde bombon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me podeis decir a q boton d la izquierda os referis para hacer eso del chekeo?

 

Gracias.

Buenas tardes.

 

Como no vamos a responder a una bella dama, jejejjejeje, que ya se que eres un tiooooo. son los dos botones del cuentaquilometros y cuenta revoluciones, el de la derecha pone a 0 el parcial y el de la izquierda puede cambiar la hora pero si lo dejas presionado te hace el check.

 

Saludos guapaaaa.

 

Gracias principe... :conf:

Ah! Pos lo no sabia, probare esta tarde. Despues del chekeo no hay q hacer nada mas q esperar a q termine no? Tiene q estar el coche encendido o solo con el contacto?

 

Saludos :shy:

 

No lo se guapa. Yo lo hice con el coche encendido pero supongo que vale con que el cuadro de mandos este activo.

 

Buen finde bombon.

 

Si estas dentro del coche y el cuadro esta apagado, para activar el reloj y los kms sin activar el contacto, basta con pulsar el boton izquierdo del cuadro... cositas :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad más... a ver si alguien se ha dado cuenta.

Con sensor de luces y lluvia.... una vez se enciende el limpia automatico, se ponen las luces (xenon), pero no se encienden la iluminación de los botones, ni del cuadro de mandos, ni la luz de ambiente interior (leds rojos). Solo cuando nota, q hay un poco de oscuridad. No se si me explico....

Me he dado cuenta hoy, y queria explicarlo

Un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Una cosa que me ha rallado hoy hasta limites insospechados. En Barcelona esta cayendo la de dios, y las luces se me han encencido por el sensor, pero adivinar que---- el cuadro no se encendia mas que cuando pasaba por los tuneles de la ronda, vamos que debe haber otro sensor que hace que el cuadro de mandos se encienda y se apague segun la intensidad, o eso o el sensor mio esta jodido ya que iba con las luces encendidas en automatico y el cuadro de mandos como habia luz suficiente no se encendia.

 

Alguien que sepa si esta jodido o es asi?????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Una cosa que me ha rallado hoy hasta limites insospechados. En Barcelona esta cayendo la de dios, y las luces se me han encencido por el sensor, pero adivinar que---- el cuadro no se encendia mas que cuando pasaba por los tuneles de la ronda, vamos que debe haber otro sensor que hace que el cuadro de mandos se encienda y se apague segun la intensidad, o eso o el sensor mio esta jodido ya que iba con las luces encendidas en automatico y el cuadro de mandos como habia luz suficiente no se encendia.

 

Alguien que sepa si esta jodido o es asi?????

 

Saludos

No es lo q he dicho yo??? Las luces se encienden x el limpia, x el sensor de lluvia y el cuadro x el sensor de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Una cosa que me ha rallado hoy hasta limites insospechados. En Barcelona esta cayendo la de dios, y las luces se me han encencido por el sensor, pero adivinar que---- el cuadro no se encendia mas que cuando pasaba por los tuneles de la ronda, vamos que debe haber otro sensor que hace que el cuadro de mandos se encienda y se apague segun la intensidad, o eso o el sensor mio esta jodido ya que iba con las luces encendidas en automatico y el cuadro de mandos como habia luz suficiente no se encendia.

 

Alguien que sepa si esta jodido o es asi?????

 

Saludos

No es lo q he dicho yo??? Las luces se encienden x el limpia, x el sensor de lluvia y el cuadro x el sensor de luz.

Perdona no te habia leido, pero es que viniendo del trabajo me he dado cuenta y he ido a ponerlo directamente, y ademas como estaba medio oscurecillo pensaba que se regulaba el cuadro con otro sensor, ahora todo cuadra, cuando llueve se nos encienden los xenon, joer que coche tenemos, jejejejejej.

La verdad que lo que mas me ha sorprendido es que el interruptor de las luces seguia como apagado pero los xenon encendidos, no se apreciaba pero si me acercaba a un coche si, porque me hacia el efecto espejo.

Vamos en conclusion, cuando se activa el limpia se encienden los xenon????, o solo con una intensidad de lluvia????. La verdad que no me habia fijado nunca con esto de la sequia, jejejjejeje.

 

Saludos y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crontola luces, sensores de agua, aceite, limpias creo y no se si algo mas.

Yo ahora no lo hago porque tengo dos luces fundidas xDD bueno una ya me ta tocando la moral que debe estar media suelte porque fui a audi me la cambiaron o no se que han hecho y vuevle estar igual¬¬

Sludos y decid mas cosas

 

Alguno con symphonyyyyyy :drooling:

 

Yo tenia la symphony pero se me rompio!!

 

Ojo con ella si te quedas sin bateria sera la put* radio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.