Jump to content

curiosidades en el a3


baloo

Publicaciones recomendadas

el parasol del retrovisor sirve y de mucho es un muy buen invento, tambien hay otro cajoncito debajo del asiento del conductor igual al del botiquin del acopañante

 

el cajoncito del conductor no lo tenemos todos, supongo que dependerá del acabado del coche, yo tengo ambition s-line y no me viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi si no se derte como pero un dia me salio solo que lo veo una chorrada prefiero ver el consumo y esas cosas antes que la velocidad digital si ya la veo de la otra forma

 

Pero bueno, tiene su encanto en digital. Ademas hay veces q la pongo pq el ver (en ciudad) como se dispara el consumo, me raya un monton jajaa el ver q el consumo se me va constantemente, no lo soporto, es por eso q solo lo uso cuando voy en carretera o cuando me queda poca gasolina y tengo q ahorrar al tope, q sino,..... no paro de mirar la pantallita. No os pasa a ustedes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REALMENTE PARA QUE SIRVE EL PARASOL DEL ESPEJO RETROVISOR YO NUNCA LO USO, ADEMA EL MIO TIENE UN AGUJERITO CON UNA ESPECIE DE AVELLANADO PARA QUE ES?

 

SI ALGUNO SABE MAS COSITAS LAS PODRIA PONER.

 

SI ESTAS EN CARRETERA EN UN SEMAFORO Y QUIEREN ABRIR EL PORTON DE ATRAS PARA ROBARTE EN EL MALETERO...

SORPRESA??? NO SE ABRE HASTA QUE SE ABRA UNA PUERTA DELANTERA. ESTOS CACOS... :ph34r:

 

 

Además, si están las puertas bloqueadas y alguien intenta abrir el maletero se enciende el triángulo de los warnings! que curioso porque si no lo sabes y de repente estás en un semáforo y se enciende el triangulito no creo que se te ocurra mirar para atrás :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo el botiquin en el lado del acompañante pero en el mio no hay nada o esoc reo recordar, voy a voler mirar xD

Sobre lo de la velocidad en formati digital lo de darle a reset y que cambia a parciales,velicdad menus y parcial, eso solo sucede a los que en el botoncit por debajo pone Menu/reset pero como en el caso del mio solo pone Reset. Y le he dado pero no se me pone el velocimetro. Tambien decian de darle no se cuantas veces a uno de lso dos botoenes del cuadro pero ni asi.

Si alguien sabe exactamente como es se lo agradecia :notworthy:

 

Al forero que no le iba el limpia trasero cuando acciona marcha atras que recuerde que la posicion de la palanca del limpia delantero debe estar en la poscion prmera como minimo, es decir en la de velicidad a intervalos, metes marcha atras y se acciona el limpia trasero.

 

 

Una vez en mi symphony no se como le eh dado y me salieron mcuhas fases del motor, segun lei hasta 72 fases pero no me aceurdo <_<

 

 

Si yo ya pongo aveces la velocidad media para no agobiarme con el consumo <_< ya que no se ponerle otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo el botiquin en el lado del acompañante pero en el mio no hay nada o esoc reo recordar, voy a voler mirar xD

Sobre lo de la velocidad en formati digital lo de darle a reset y que cambia a parciales,velicdad menus y parcial, eso solo sucede a los que en el botoncit por debajo pone Menu/reset pero como en el caso del mio solo pone Reset. Y le he dado pero no se me pone el velocimetro. Tambien decian de darle no se cuantas veces a uno de lso dos botoenes del cuadro pero ni asi.

Si alguien sabe exactamente como es se lo agradecia :notworthy:

 

Al forero que no le iba el limpia trasero cuando acciona marcha atras que recuerde que la posicion de la palanca del limpia delantero debe estar en la poscion prmera como minimo, es decir en la de velicidad a intervalos, metes marcha atras y se acciona el limpia trasero.

 

 

Una vez en mi symphony no se como le eh dado y me salieron mcuhas fases del motor, segun lei hasta 72 fases pero no me aceurdo <_<

 

 

Si yo ya pongo aveces la velocidad media para no agobiarme con el consumo <_< ya que no se ponerle otra cosa.

En uno de los temas de los q se hablaba de la velocidad digital para los q no la tenian creo q se llamaba algo asi como: "habeis visto esto" en el q salia un marcador de audi y se veia los numeros. En el se decia q era con una cobinacion de teclas de la radio, con el contacto, o sin el, o encencido, en fin q tb habia q jugar con la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo el botiquin en el lado del acompañante pero en el mio no hay nada o esoc reo recordar, voy a voler mirar xD

Sobre lo de la velocidad en formati digital lo de darle a reset y que cambia a parciales,velicdad menus y parcial, eso solo sucede a los que en el botoncit por debajo pone Menu/reset pero como en el caso del mio solo pone Reset. Y le he dado pero no se me pone el velocimetro. Tambien decian de darle no se cuantas veces a uno de lso dos botoenes del cuadro pero ni asi.

Si alguien sabe exactamente como es se lo agradecia :ranting2:

 

Al forero que no le iba el limpia trasero cuando acciona marcha atras que recuerde que la posicion de la palanca del limpia delantero debe estar en la poscion prmera como minimo, es decir en la de velicidad a intervalos, metes marcha atras y se acciona el limpia trasero.

 

 

Una vez en mi symphony no se como le eh dado y me salieron mcuhas fases del motor, segun lei hasta 72 fases pero no me aceurdo :laugh:

 

 

Si yo ya pongo aveces la velocidad media para no agobiarme con el consumo :laugh: ya que no se ponerle otra cosa.

Buenas.

 

Le das un toque al reset y te sale el parcial 1, otro toque y el parcial 2 otro toque y la velocidad y otro toque el menu, sino es asi es que no viene en tu modelo de fis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEro esque a algunos modelos los que le dais a reset os pasa los menus porque tambien pone Menu/Reset pero esque a los que nos pone solo reset los parciales y consumos se pasan con el botn del lateral arriba y abajo no con el de reset. ese boton solo sirve para resetear parciales nada mas. eso segun he probado yo.

No pude encontrar el post, encontre otros pero todos hablan de ese post pero no lo encuentro, si alguien lo recuerda o algo le estaria agradecido.

Saludos

 

 

edito:

encontre estepost de un forero:

Yo te lo confirmo. Se trata de encender la radio apretando al mismo tiempo el boton de siempre de "encender" y el 1º de los 6 botones que estan en linia en la parte inferior (de izquierda a derecha). Luego le dais 7 veces al boton "TONE" y os aparecera esto: 000-00.

Los 3 primeros ceros indican la velocidad real instantanea a la que vais, es igual de real que un GPS pero mas precisa en cambios de ritmo (comprobado).

Los otros dos no se que quieren decir, van de 00 hasta 05 creo, y no es la velocidad engranada.

 

El caso que el mio no es un concert sino un symphony, si alguien sabe algo se lo agradeceria. Aunque probare asi aver si va.

Editado por Nandete_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa respecto al indicador de velocidad, si pulsais (creo que eran tres veces) en el boton de reset del FIS( el que está en el mando del limpia) aparece la velocidad en formato digital en el FIS.

 

Saludos.

 

a mi esto no me sale eh¿? le he dao tres veces y otras 50 y nop..................... :conf::cfsd1::drooling:

 

Como dice rubben1985:

 

"Ya hubo una discusion de esto, y creo q dependia de el año del coche. Para los de menos de un año (q es el mio)(tb sera en los de mas tiempo pero eso ya no lo se) ya os puedo decir q con un reset se pasa de el parcial, al total. Con otro reset, se pasa a la velocidad digital, y con otro, al menu, y con otro, al parcial de nuevo."

 

El mío es de este año y sí funciona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a qué os referís de lo del botiquín en el lado del acompñante???

 

Me habéis quedado con la intriga, me podéis decir qué es?

 

Gracias,

 

Saludos.

 

pues es un botiquín de primeros auxilios que viene en el asiento de acompañante, gasas, vendas, manta de esas doraditas que parece de pan de oro, si no lo ves ya te lo enseñaré en la quedada el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.