Jump to content

curiosidades en el a3


baloo

Publicaciones recomendadas

Pues yo llevo el 90% de las veces el indicador de velocidad digital en el fis, es mas, me he acostumbrado tanto a el estos 5 meses, que cuando cojo el focus de mi chica se me hace raro mirar la agujita xD

Yo tb voy siempre con el marcador digital, y cuando me queda poca gasolina, lo quito, y me cuesta ir sin él.

Me podria acostumbrar, a llevar la temperatura del aceite, fija en el FIS, pero no se puede, se quita al poco. Lo demás... lo veo util en un mommento, no todo el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, a qué os referís de lo del botiquín en el lado del acompñante???

 

Me habéis quedado con la intriga, me podéis decir qué es?

 

Gracias,

 

Saludos.

 

pues es un botiquín de primeros auxilios que viene en el asiento de acompañante, gasas, vendas, manta de esas doraditas que parece de pan de oro, si no lo ves ya te lo enseñaré en la quedada el sabado

 

Está debajo del asiento del acompañante? Igual que el cajón del asiento del conductor?

La verdad que solo me he montado un par de veces en el del acompañante, el resto lo conduzco yo...como debe de ser, jeje Claro, luego pasa que no me entero de cosas que andan ocultas por otros sitios del coche. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo de la velocidad digital en el fis lo llevo de serie y lo puedo cambiar sin necesidad de resetearlo. Es del 06.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo de la velocidad digital en el fis lo llevo de serie y lo puedo cambiar sin necesidad de resetearlo. Es del 06.

 

No hace falta resetearlo, creo que nos referíamos a que para que aparezca la velocidad digital en el FIS, debes de pulsar 2 veces el botón de reset/menu que se encuentra debajo del mando de los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo un amigo con un a4 del 06 tb con sline interior, exterior y mil extras y juraría que no pudimos activar la opción digital en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo un amigo con un a4 del 06 tb con sline interior, exterior y mil extras y juraría que no pudimos activar la opción digital en el fis.

De todas maneras esa velocidad yo la veo tonteria porque tan solo transforma lo que marca la aguja en digitos.

Si fuera la real ya seria más interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he ido a probar lo del radio y como es symphony no funciona, le doy a primero boton y al mismo tiempo encender y aparecen 5 nuemros es decir 90.8 04 06 05 09 por ejemplo estos nuemros no apran de cambiar constantemente, uno parece que pone off aveces otro no se mueve solo al apagtar al radio y voelr hacerlo. en definitiva que dandole altone 7 veces no va sigue saliendo esto que digo. No se que significa pork parece que anda aleatoriamente xD

Si en vez de darle al primero le das al segundo,tercero y cuarto cada cosa pone cosas diferetne pero nada relacionado con la velocidad, pone como un numero de serie y otras cosas raras k no recuerdo.

Si alguien tiene idea de como podria ser o algo se lo agradeceria.

 

 

Bueno despeus de probar estohe probado algo con el limpia, probando lo de que se te ponene a mitad del palabrisas para limpiarlo comodamente.

Si vas circulando con el limpia apagado, y le dais a la palanca para abajo de forma seguida hace una limpieza lenta como si le das un golpe pero seguidamente se pone loco xD es decr a la maxima velocidad de forma seguida. Nose si os abias pero yo me quede :innocent: se me ha vuelto loco xD

No se si me entendisteis ya que... bueno xD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras esa velocidad yo la veo tonteria porque tan solo transforma lo que marca la aguja en digitos.

Si fuera la real ya seria más interesante.

Alguna vez puse la velocidad en el FIS, por lo de la novedad de verlo en digital, pero de ahí a utilizarlo siempre... Ya tenemos casi medio cuadro dedicado a ver la velocidad del coche, como para encima utilizar el FIS para esto.

 

Yo llevo casi siempre la autonomía, y a veces el consumo medio.

 

Lo de la temperatura del aceite lo voy a buscar, eso súí me parece interesante. Lo tenía en el anterior coche y viene bien controlarlo porque oscila bastante mas que la del refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es de agosto del 2004 y en la tecla del FIS pone ok|Reset y no consigo hacer lo de la velocidad, alguno sabe como hacerlo?

Lo del concert II se activa dandole al de encender enconjunto al numero y a ya le vas dando al tone y vas pasando infomracion pero son muxos numeros que no se para q son cada uno.

Lo de la luz en los espejos del quitasol lo traen to los coches del grupo VAG, tano los seat como los vw y todos eso, es decir q los que tenemos un audi no somos los unicos beneficiarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa respecto al indicador de velocidad, si pulsais (creo que eran tres veces) en el boton de reset del FIS( el que está en el mando del limpia) aparece la velocidad en formato digital en el FIS.

 

Saludos.

 

a mi esto no me sale eh¿? le he dao tres veces y otras 50 y nop..................... :laugh::laugh::drooling:

 

baloo, ésto viene de serie en el ambition, es el paquete avanzado del FIS......... al menos así me lo explicaron en el conce, yo SIEMPRE llevo en digital la velocidad en la autovía, 3 tokes al reset, cuando entro en ciudad vuelvo a consumo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa respecto al indicador de velocidad, si pulsais (creo que eran tres veces) en el boton de reset del FIS( el que está en el mando del limpia) aparece la velocidad en formato digital en el FIS.

 

Saludos.

 

a mi esto no me sale eh¿? le he dao tres veces y otras 50 y nop..................... :shocked: :o :shocked:

 

baloo, ésto viene de serie en el ambition, es el paquete avanzado del FIS......... al menos así me lo explicaron en el conce, yo SIEMPRE llevo en digital la velocidad en la autovía, 3 tokes al reset, cuando entro en ciudad vuelvo a consumo

 

un saludo

 

 

 

bueno ya... el mio lo es, pero por lo que se comenta, el mio es de los primerisimos 8p que vinieron, vino en el primer camion a zaragoza, por eso iwal no lo lleva,

 

:notworthy: imagino que sobrevivire sin la velocidad en digital :notworthy::notworthy:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo ver la temperatura del aceite?'????

Me parece interesante, a menos aceite mayor la temperatura alcanzada en identicas condiciones de conduccion....es otra forma de "controlar" la cantidad...

Buenos dias.

 

Tienes que estar en el menu, dandole al reset, y dentro del menu consultar accedes a temperatura del motor, sin mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo ver la temperatura del aceite?'????

Me parece interesante, a menos aceite mayor la temperatura alcanzada en identicas condiciones de conduccion....es otra forma de "controlar" la cantidad...

Buenos dias.

 

Tienes que estar en el menu, dandole al reset, y dentro del menu consultar accedes a temperatura del motor, sin mas.

 

Saludos

 

Gracias ElNuevo...

 

Trasteando los botones, me di cuenta de que con el de la izquierda, si lo mantienes apretado unos segundo, comienza a hacer una revision del funcionamiento de todo lo que lleva sensor , supongo ....es divertido ver como van cambiando los símbolos en ambar si todo es correcto....no se si comprueba los elementos (aceite, agua, frenos) o los sensores de esos elementos....lo sabeis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.