Jump to content

Precios Restyling


BETEP

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Estoy pensando en comprarme un A3 y ayer fui a pedir presupuestos a dos concesionarios de la zona. (Orihuela, Murcia) Y me han dejado un poco dudoso.

 

La cuestion es que el coche que quiero es el siguente:

 

A3 1.9 TDI Ambiente (creo es la version mas alta no? o Ambition, siempre me lio xD)

S-Line interior & exterior

Llantas 18" 5 radios dobles.

ISOFix

Bluetoth

 

poca cosa jeje.

 

Y aqui viene la duda: en primer conce me han dado dos meses de espera, pero no es restyling.

Pero en el segundo, me han prometido restyling y me llega la primera semana de agosto.

El precio es el mismo en los dos 26000 € (+- 50 euros)

Lo mejor de todo que el de primer conce (carroceria antigua) me dice que hasta finales de 2008 no se empezara a comercializar los restylings aqui en españa. Y el de segundo (que me promete restyling para agosto) dice que el dia 11 de Abril se corto la producion de la carroceria "antigua"

Os agradeceria mucho si me pudierais echar un cable con este asunto, a cual de los dos les creo?

Esta claro que alguno de los dos o miente, o esta mal informado, cosa que tampoco me extrañaria.

 

Es mejor el restyling? No solo esteticamente hablando, el tema de motor y tal.

 

Gracias de antemano. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas,

 

Estoy pensando en comprarme un A3 y ayer fui a pedir presupuestos a dos concesionarios de la zona. (Orihuela, Murcia) Y me han dejado un poco dudoso.

 

La cuestion es que el coche que quiero es el siguente:

 

A3 1.9 TDI Ambiente (creo es la version mas alta no? o Ambition, siempre me lio xD)

S-Line interior & exterior

Llantas 18" 5 radios dobles.

ISOFix

Bluetoth

 

poca cosa jeje.

 

Y aqui viene la duda: en primer conce me han dado dos meses de espera, pero no es restyling.

Pero en el segundo, me han prometido restyling y me llega la primera semana de agosto.

El precio es el mismo en los dos 26000 € (+- 50 euros)

Lo mejor de todo que el de primer conce (carroceria antigua) me dice que hasta finales de 2008 no se empezara a comercializar los restylings aqui en españa. Y el de segundo (que me promete restyling para agosto) dice que el dia 11 de Abril se corto la producion de la carroceria "antigua"

Os agradeceria mucho si me pudierais echar un cable con este asunto, a cual de los dos les creo?

Esta claro que alguno de los dos o miente, o esta mal informado, cosa que tampoco me extrañaria.

 

Es mejor el restyling? No solo esteticamente hablando, el tema de motor y tal.

 

Gracias de antemano. :ph34r:

 

Wenas forero, la gama mas alta del A3 es el S3, dentro del A3 tenemos 3 estilos: Attaction, Ambition y Ambiente.

 

Attraction: es la versión más baja y barata, tan barata es que no lleva ni llantas (ahora no sé).

Ambition: es la versión deportiva del A3 (no lleva S-Line), tiene llantas, suspension deportiva (no la S-Line) y más opcionales de serie (incluye los del Attraction).

Ambiente: es la versión del lujo del A3, es más caro y como opcionales de serie incluye lo del Ambition + Paquete de ilumninación interior.

 

Para informarte más entra en la página de Audi, las cosas no están actualizadas por el Face-Lift (lo que llamais Restyling) pero te sirve para una orientación.

 

El precio del A3 sube 400 € y el S-Line ahora cuesta 1500 € pero incorpora llantas de 18'' (Esto me lo dijo el concesionario que le mande un email).

Os adjunto una foto, que tambien me mando el concesionario para que veais como es el nuevo A3.

Las motorizaciones creo que son las mismas.

post-27371-1210240256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas forero, la gama mas alta del A3 es el S3, dentro del A3 tenemos 3 estilos: Attaction, Ambition y Ambiente.

 

Attraction: es la versión más baja y barata, tan barata es que no lleva ni llantas (ahora no sé).

Ambition: es la versión deportiva del A3 (no lleva S-Line), tiene llantas, suspension deportiva (no la S-Line) y más opcionales de serie (incluye los del Attraction).

Ambiente: es la versión del lujo del A3, es más caro y como opcionales de serie incluye lo del Ambition + Paquete de ilumninación interior.

 

Para informarte más entra en la página de Audi, las cosas no están actualizadas por el Face-Lift (lo que llamais Restyling) pero te sirve para una orientación.

 

El precio del A3 sube 400 € y el S-Line ahora cuesta 1500 € pero incorpora llantas de 18'' (Esto me lo dijo el concesionario que le mande un email).

Os adjunto una foto, que tambien me mando el concesionario para que veais como es el nuevo A3.

Las motorizaciones creo que son las mismas.

 

Hola Berto,

 

Gracias la informacion, eso lo tenia mas o menos claro. La que tengo en presupuesto es Ambition + S-line

Pero la duda que tengo es que si pido el coche ahora, me llegara ya con restyling? (face-lift) Realmente se corto la producion de carroceria antigua el dia 11 de April? Si es asi entonces imposible lo que dice el tio del primer conce, estara equivocado y luego me tocara pagar la diferencia cuando ya tendre el coche aqui, como les paso a alguno compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas forero, la gama mas alta del A3 es el S3, dentro del A3 tenemos 3 estilos: Attaction, Ambition y Ambiente.

 

Attraction: es la versión más baja y barata, tan barata es que no lleva ni llantas (ahora no sé).

Ambition: es la versión deportiva del A3 (no lleva S-Line), tiene llantas, suspension deportiva (no la S-Line) y más opcionales de serie (incluye los del Attraction).

Ambiente: es la versión del lujo del A3, es más caro y como opcionales de serie incluye lo del Ambition + Paquete de ilumninación interior.

 

Para informarte más entra en la página de Audi, las cosas no están actualizadas por el Face-Lift (lo que llamais Restyling) pero te sirve para una orientación.

 

El precio del A3 sube 400 € y el S-Line ahora cuesta 1500 € pero incorpora llantas de 18'' (Esto me lo dijo el concesionario que le mande un email).

Os adjunto una foto, que tambien me mando el concesionario para que veais como es el nuevo A3.

Las motorizaciones creo que son las mismas.

 

Hola Berto,

 

Gracias la informacion, eso lo tenia mas o menos claro. La que tengo en presupuesto es Ambition + S-line

Pero la duda que tengo es que si pido el coche ahora, me llegara ya con restyling? (face-lift) Realmente se corto la producion de carroceria antigua el dia 11 de April? Si es asi entonces imposible lo que dice el tio del primer conce, estara equivocado y luego me tocara pagar la diferencia cuando ya tendre el coche aqui, como les paso a alguno compañeros...

 

Si pides un A3 Ambition+S-Line 1.9 TDI te costará 27900, en el conce te lo pueden dar por unos 26500 o 26800, más o menos porque siempre te rebajan.

 

Si pides el coche ahora, hoy (8 de mayo de 2008), te llegará con el face-lift a no ser que tengan un A3 como el que quieres en stock (en el almacen del conce), en tal caso te preguntarán y te informarán (será lo más normal). Desde mi punto de vista, si te dan a elegir entre el face-lift y el otro, elige el face-lift porque el otro es como si le pusieras dos años de más aunque sea nuevo.

 

El face-lift queda confirmado (hay post en el foro de eso) y me lo confirmaron a mi por email, ahora se fabrica el nuevo A3, ya no aceptan pedidos del otro A3 (circular de fabrica, según un forero). Yo pedí precio para un 1.9 TDI "S-Line Edition" y ahora no me sirve de nada :notworthy:

 

Para evitar lios esperate un poco más, hasta que la cosa esté más clara porque en la pagina de Audi aparece el viejo y te aseguro que no es porque no la actualizan. Yo hasta febrero o así no voy a comprarlo, si lo compro. Habería que mirar el face-lift a ver como está, a pesar de todo ya tengo otros candidatos, pero ninguno es como el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a aclara las cosas:

 

Los pedidos que se hacen a los concesionarios son ya del restyling, no venden ya el modelo anterior mas que nada porque es imposible que lo pidas ahora y cuando llegue el pedido a fabrica el modelo que salga sea el pre-restyling. Tenemos que tener en cuenta que en la semana 22 empieza la fabricación del restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valep, ya me queda claro, gracias!

 

De todas formas hable con los de primer conce (que decian que me vendian pre-restyling si lo pido ahora, 8 de mayo) y me comentan que estaban equivocados, y que lo sienten y tal. Se excusan que no les habia llegado toda la informacion por e-mail, que tenian unos problemas o no se que.

 

Y me confirman que los coches que se pidan ahora son ya RESTYLING con face-lift.

 

El tema de la pagina web Berto, creo que sera por que aun no saben lo que cuesta exactamente el restyling, a mi comentan en los dos concecionarios que sera sobre 300-400 euros mas que habria que añadirle al precio base del coche (precio de cada version sin extra alguno).

 

Saludos y gracias a todos!

Editado por 1337wannabe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle para que te sirva para evitar mal entendidos. Hasta ahora (antes del dichoso restyling) los acabados S-Line solo eran posibles incluirlos sobre la base de un Ambition nada mas, con lo que si te interesa realmente el S-Line tienes que asegurarte de que te ofertan un Ambition y no otro, no vaya a ser que te oferten un Ambiente con S-Line y cuando te llegue el coche te venga sin S-Line y una correspondiente disculpa y el marron para ti......

 

Por otro lado, efectivamente el Attraction es el modelo mas sencillo y mas economico y luego tienes dos modelos mas caros que son el Ambiente que es mas elegnate y el Ambition que es mas deportivo (ojo que el Ambition es un poco mas caro que el Ambiente, por lo menos antes del restyling).

 

Sobre las fechas, yo creo que salvo que el conce particularmente disponga de un vehiculo en stock (o lo pueda conseguir en cesion de otro conce) lo normal es que si pides ahora un A3 te venga con el restyling.

 

P.D. No me mola el restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente es el mas elegante (juraria que era el mas caro de los todos los A3), por dentro los acabados en madera, trae el kit de luces interior que es de agradecer y creo que es el que trae el xenon de serie.. Siempre podras meterle el kit S-line exterior dejandote unos euros mas... cuestion de gustos. Buena eleccion con el 1.9 son motores que van muy bien, saludos!

Editado por ELGuELo-Z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente es el mas elegante (juraria que era el mas caro de los todos los A3), por dentro los acabados en madera, trae el kit de luces interior que es de agradecer y creo que es el que trae el xenon de serie.. Siempre podras meterle el kit S-line exterior dejandote unos euros mas... cuestion de gustos. Buena eleccion con el 1.9 son motores que van muy bien, saludos!
Buenas:

Además en el ambiente tienes el control de crucero, el interior de madera y los asientos no son los deportivos del ambition, no trae faros antiniebla y no trae xenon de serie :-( es un poco "paisano" como decimos por asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Ambition 1.4 TFSI 3p vale 25.090 € y un Ambiente 1.4 TFSI 3p vale 24.930 € (segun configurador de Audi), con lo que yo entiendo que hay dos niveles economicos y no tres, uno es el Attraction (sencillo y economico) y el otro es Ambition o Ambiente (mas caro) que segun lo quieras elegante o deportivo, elges uno u otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.