Jump to content

Campaña 26E2


Julioski

Publicaciones recomendadas

He llevado el coche a la revisión de los 30.000, y me han hecho esta campaña 26E2, parece ser que tiene que ver con la EGR y el tema de protección de embrague que se ha comentado por aquí, previamente, pero no es la misma campaña, alguien sabe en detalle que es exactamente lo que toca?

 

Por cierto, TDI 140CV de septiembre 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Julioski, ya me sonaba a mí que tu coche y el mío salieron de la misma "camada". Hace ya casi dos añitos aquì estabamos aguantando la espera: "pedido recibido, vehiculo en producción ... " :p . Bueno pues al mio tambien le toca ya la revision de los 30.000 y tengo unas preguntas que hacerte:

 

1. ¿cuanto te ha costado?

2. ¿te han cambiado el filtro de combustible? (ya que en el libro pone que cada 60.000 kms y a mi me parece demasiado).

3. ¿Has notado algún cambio en el comportamienteo del coche (para mejor o peor) despues de que te hagan esta camapaña?

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

Edito para darle las gracias tambien a Tolo por estar siempre ahí tan oportuno con esos archivos pdf. (Un fenómeno). :cfsd1:

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: No puedo creerlo. A mí ayer, en la revisión de los 60.000 km me avisaron de que lo llevara a una campaña del radiador de gases, no le quisieron dar importancia pero yo sí se la dí, sobre todo cuando me dieron cita en el concesionario principal para el lunes, y eso es para flipar. Reconozco que solo entro aquí cuando tengo problemas, y os agradezco vuestro tiempo, porque me solucionáis más que nadie. Pero sacar ya la campaña de taller, me parece flipante :laugh: Eres un fenómeno, Tolo. Lo que no me gusta es que digan textualmente "No se informará a los clientes". La calidad para mí también va en la atención al comprador. Y me da miedo mi coche, porque le meto muchos kilómetros, es de noviembre de 2007 y ya le hice 60.000 km y si puede originar algún fallo esta campaña, tengo más posibilidades de tenerlos. En fín, un abrazo enorme. Sois los mejores. Espero no tener ningún problema, ya os contaré.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que pasa el tiempo, en breve nos quedamos sin garantía....

 

 

1. ¿cuanto te ha costado?

Muy cara, han sido unos 260€ en F. Tomé en Madrid. Creo que la próxima lo pensaré en otro sitio.

 

2. ¿te han cambiado el filtro de combustible? (ya que en el libro pone que cada 60.000 kms y a mi me parece demasiado).

No, solo aceite, filtro de aceite y de polen. Y me han mirado el tema de la primera y segundo que en frío no entraban finas (me han revisado el varillaje y ahora van perfectas)

 

3. ¿Has notado algún cambio en el comportamienteo del coche (para mejor o peor) despues de que te hagan esta camapaña?

Pues pierde todavía un poco más en primera, yo me estoy planteando el hacer una repro...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

La semana pasada me hicieron esa campaña y no he notado nada raro en el comportamiento del motor, el coche va exactamente igual, así que pueden pasar dos cosas:

1.- Que digan que me la han echo y no allan echo nada. (yo ya es que me esper cualquier cosa).

2.- Que te hayan dejado algo mal, porque ya te digo que no he notado la mas minima perdida de potencia.

 

P.D.: Yo ya sueño con una buena reprogramación en mi coche :crying_anim:, pero tengo que convencer a la parienta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo sabes que campañas deberian de estar hechas en un a4 b7 de 2005 con motor 2.5 tdi y 163 cv???me gustaria saberlo para hacerlas yo si no se le han hecho, muchas gracias por adelantado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contarlo porfi que a mi me interesa. ponerlo aqui y mandar mp. gracias

 

 

[

quote name=WAJE' date='25 08 2008, 11:25' post='1969970]

Tolo sabes que campañas deberian de estar hechas en un a4 b7 de 2005 con motor 2.5 tdi y 163 cv???me gustaria saberlo para hacerlas yo si no se le han hecho, muchas gracias por adelantado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.