Jump to content

Las carreteras + bonitas!


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Fedaykin78 muy buen ojo la foto esta echa en un mirador en el pueblo de San Andrés de Teixido. Veo que has estabo por allí :D .

 

¿Preciosa la zona verdad?

Jejejej, es que la costa norte de Coruña la conozco bastante bien. La familia de mi padre es de Cedeira, así que es más que lógico que me conozca todos esos lares. Los tengo recorrido tanto en coche como en bicicleta (creo que más en bicicleta :D )

Veo que los de barna teneis buen gusto, eh? :D Jajajaja.

Impresionantes los acantilados de la zona y la sierra de A Capelada también.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la sierra madrileña, ya sea la "pobre" o la "rica" tenemos zonas impresionantes, con trazados llenos de mil curvas de todo tipo, preciosos parajes con vistas de ensueño, y lo mejor de todo, sabiendo buscar, sin apenas un alma por la carretera.

 

La zona del Berrueco, La hiruela, El Cardoso, Puebla de la sierra (todo zona de la sierra pobre), o bien por Morcuera, Canencia, Navas del Marques, Cebreros, Robledo de Chabela (hacia la sierra rica) estan repletas de cientos de km de carreteras impresionantemente bellas y repletas de curvas y preciosos parajes.

 

Cuantos dias he cogido el coche solo para perderme un rato por ellas con el techo electrico abierto mientras escuchaba un cd de U2 y no me encontraba con un coche en kilometros y kilometros.

 

Fuera de Madrid, hay tantisimas que asi a bote pronto recuerdo el verano pasado donde disfrute como un enano en los Pirineos franceses, Tourmalet, Luz ARdiden, La Mongie ............y luego la vuelta por el tunel de Bielsa y los parajes y carreteras impresionantes del Pirineo Aragones, que gozada de viaje.

 

Y voya parar, pero por Picos de Europa, desde Santander hasta el Desfiladero de la Hermida he gozado como un niño pequeño, y en los montes de Malaga hace un mes con el amigo Peri madre mia que carreteras y que vistas, y.....................vamos que sera por carreteras de ensueño, me sale una sonrisa en la boca solo de pensar la de carreteras y parajes en este precioso pais nuestro que me quedan por conocer.

 

Una gozada disfrutar de la conduccion mientras al mismo tiempo todos tus sentidos disfrutan igualmente.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo si empezara a recomendar carreteras necesitaria un foro para mi solo jejeje (casi como este). Aki la carretera q sube al Mirador del Fito es una pasada ya sea subiendo x una zona u otra, norte o sur, y claro esta bajando x la contraria. Las vistas en un dia despejado son de escandalo os pongo el enlace de una para abrir boca:

 

http://www.arriondas.com/fotografia/panoramica.htm

 

(pinchad en la del Mirador del Fitu pero las demas no tienen ningun desperdicio jejeje)

 

 

Lo q no se xq extraña razon la gente de fuera se marea jajajajaja, sera x las curvas? si es lo mejor. Despues carreteras entre desfiladeros jejeje como la del Ponton siguien el curso del Sella o la carretera q une Arenas de Cabrales con Panes tb esta wapa. Un problema aki es q en verano las carreteras tan a tope y en invierno no estan para "mamoneos" si no conoces bien el terreno, mucha lluvia jejeje es lo q tiene :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona del Berrueco, La hiruela, El Cardoso, Puebla de la sierra (todo zona de la sierra pobre), o bien por Morcuera, Canencia, Navas del Marques, Cebreros, Robledo de Chabela (hacia la sierra rica) estan repletas de cientos de km de carreteras impresionantemente bellas y repletas de curvas y preciosos parajes.

Lo que vivimos en la zona lo sabemos bien. Todos los fines de semana me subo a canencia en un momentito a tomar el fresco.

 

Mi ruta favorita es Miraflores-Morcuera-Rascafria-Cotos-Navacerrada. Ahi si que se disfruta ;)

 

 

lo que si tengo que decir es que si no soy yo el que conduce, me mareo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no lo conoceris la carretera que une donosti con bilbao por la costa es una maravilla, aunque suele haber bastante trafico

 

tambien las carreteras del norte de burgos, aunque no estan todas bien cuidadas, son con curvas y rectas de todo un poco y con casi nada de trafico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encantan las carreteras de Asturias, Puxa Asturies!!! :rolleyes: Mi padre es de allí y vamos bastante. El Fitu es precioso, y la subida ya... 100% recomendable.

 

Personalmente me encanta el viaje desde Madrid hasta Asturias, ya se que es autovía pero la autopista del Negrón es una pasada, ME ENCANTA!!!! Mezcla de trazado y velocidad (eso si, no excesiva 150 en alguna curva ya es demasiado).

 

También me encanta despeñaperros sobre todo en sentido ida (hacia Andalucía), y casi siempre que voy por despeñaperros es para luego unos kilómetros más tarde hacer la subida a S. Nevada, genial también.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El Desfiladero de los Gigantes, en la isla de Tenerife. Es una carretera sencilla, casi turística. Enormes desfiladeros volcanicos surgen del oceano con una altura e inclinación de vertigo. La mayor parte de las curvas son orquillas de 90º de buena pendiente, viendo el Teide (claro, se ve desde toda la isla :rolleyes: ), y si ya pa colmo te cuentas la historia de que era donde iban los antiguos reyes guanches a suicidarse (en plan lemming!! jejeeeeee :D ), ni te cuento...

 

Mucho mejor si vas en un descapotable y el autobus de turno que te encuentras delante mete la pata y casi cae abajo :p (aboyó un par de placas del maletero contra las "almenas" estas de piedra que ponen como quitamiendos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Trayecto: Granada capital-Sierra Nevada, pero por la antigua ruta del tranvia, pasando por tuneles estrechos escabados en la roca, bordeando el pantano de "Canales", pasando de 600 metros sobre el nivel del mar a 2500.Carretera estrecha y con curvas, asfalto en mal estado pero aceptable, mucha vegetacion, y lo mejor, con practicamente nada de trafico!!!

Una gran ruta!!!

post-21-1089747928.gif

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

os digo las mias

 

Burgos-a Villaracayo, sobre todo la bajada de la Mazorra. Una carretera con sabor a conduccion de los años 60 y el 600. Imaginate con un buen coche. Muy buena

 

Hortiguela-Covarrubias-Silos-Caleruega: no puedo imaginar la de veces que la he hecho. Preciosa y muy tecnica, paisajes impresionantes (monasterio de San Pedro de Arlanza, covarrubias- la Yecla y Caleruega, mucha cultura, y sitios de parada y fonda muy buenos. Se puede enlazar hasta aranda de Duero (cordero y vino) solo hay 23 km desde Caleruega directo, y 5 o 6 mas si bajais por peñaranda, que tambien merece la pena visitarlo.

 

La subida del escudo no esta na mal tampoco

 

y muy buena la de Pamplona- Jaca. (con un A8 tdi quatrro conducido por un amigo mio que es un salvaje.............buffffffffffffffffffffffffffffff, me tiemblan las piernas)

 

Despeñaperros es un clasico, sobre todo bajando para Andalucia

 

A LOS DE ARRIONDAS: estuve por alli en una despedida de soltero, asi que no me acuerdo para nada de las carreteras (( tranquilos que ibamos en autobus)) pero ya ire por alli mas tranquilo (con la raja y eso) y ya os contare mi impresion, aunque de lo que me acuerdo de ASTURIAS de mis viajes me ha gustado todo (menos el cab*** de Luis Enrique): la tierra, el paisaje(lo de Cudillero aun me emocina al recordarlo, Taramundi es iimpresionante) y la gente.

como decis vosotros PUXA ASTURIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaban

 

Sto Domingo de Silos-Carazo (burgos) con buenos neumaticos y suspensiones

 

Y Arauzo de Miel hasta la carretera burgos SAgunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.