Jump to content

falta un plastico???


Publicaciones recomendadas

Queridos amigos :

 

 

tengo entendido que si pides el coche sin apoyabrazos , no te ponen un plastico metalico próximo al cambio de marchas.

Mi duda es si pidiendo el multitronic sin apoyabrazos sigue viniendo tan rácano , es decir sin embellecedor -plástico.Es que es mi caso y me corroe las entrañas.

 

Os pongo unas fotos

 

un saludo01-1.jpg

 

http://i65.photobucket.com/albums/h215/albert182/01-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando en el configurador de Audi pides el 2.0 Tdi Multitronic, hasta que no le pones el apoyabrazos en la foto del interior no sale el plastico, compruebalo tu mismo, se aprecia bastante bien. Desde luego es una injusticia por que de esas cosas no te avisan... :o :notworthy:

 

la lista de extras es tan extensa .........

 

cuando fui al concesionario tenian dos: el primero, nada mas entrar, 60.000 euros, llevaba de todo, hasta el control de crucero activo, el segundo, un poco mas apartado, solo con pintura metalizada como extra, lo vi cutre, se me quitaron las ganas de sentarme, directamente, solo me senté en el de 60.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar decentemente un 1,8 o un 2,0 TDI.... tienes que soltar en torno a los 35.000 euros, Audi consigue con esto que "cualquiera" tengamos un Audi... y despues viene la diferencia entre uno de 30.000, uno de 40.000 y uno de 50.000.... que parece que no es es mismo modelo.....

 

Con lo cual ya no vale eso de ..."tengo un a4...."...a partir de ahora habra que llevar la lista de extras para demostrar lo que tienes.... ja ja ja ja ja :laugh::laugh::laugh: ....me parto ...de nuevo, otra vez... que le voy a hacer... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr, cómo me estáis poniendo todos con el put* apoyabrazos ....

¿hasta cuándo se pueden pedir cambios? Mi coche por supuesto, aún no habrá entrado en producción (lo pedí a primeros de Abril), así que no sé si llamar al comercial a ver qué me dice. Es que encima es el s-line, y con el metálico ese la verdad es que queda bonito ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar decentemente un 1,8 o un 2,0 TDI.... tienes que soltar en torno a los 35.000 euros, Audi consigue con esto que "cualquiera" tengamos un Audi... y despues viene la diferencia entre uno de 30.000, uno de 40.000 y uno de 50.000.... que parece que no es es mismo modelo.....

 

Con lo cual ya no vale eso de ..."tengo un a4...."...a partir de ahora habra que llevar la lista de extras para demostrar lo que tienes.... ja ja ja ja ja :flwrs::innocent::innocent: ....me parto ...de nuevo, otra vez... que le voy a hacer... :notworthy:

 

 

Ese es el problema. Que un A4 1.8 o 2.0 sigue siendo un A4 aunque en extras le hayas puesto 60.000 euros.

 

Las calidades no son mejores, ni las insonorizaciones (incluso a peor, puesto a más rueda menos confort), ni muchas más cosas. Y, nos guste o no, a los ojos del ciudadano de a pie sigue siendo un A4.

 

Sin embargo un Rs4 o un 3.2 Quattro ya es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar decentemente un 1,8 o un 2,0 TDI.... tienes que soltar en torno a los 35.000 euros, Audi consigue con esto que "cualquiera" tengamos un Audi... y despues viene la diferencia entre uno de 30.000, uno de 40.000 y uno de 50.000.... que parece que no es es mismo modelo.....

 

Con lo cual ya no vale eso de ..."tengo un a4...."...a partir de ahora habra que llevar la lista de extras para demostrar lo que tienes.... ja ja ja ja ja
:lol2::shy::(
....me parto ...de nuevo, otra vez... que le voy a hacer...
:conf:

 

 

Ese es el problema. Que un A4 1.8 o 2.0 sigue siendo un A4 aunque en extras le hayas puesto 60.000 euros.

 

Las calidades no son mejores, ni las insonorizaciones (incluso a peor, puesto a más rueda menos confort), ni muchas más cosas. Y, nos guste o no, a los ojos del ciudadano de a pie sigue siendo un A4.

 

Sin embargo un Rs4 o un 3.2 Quattro ya es otro cantar.

 

Estoy deacuerdo en lo del RS4....pero el 3.2 Quatrro..sigue siendo un "A4"...que corre mucho pero A4...
:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr, cómo me estáis poniendo todos con el put* apoyabrazos ....

¿hasta cuándo se pueden pedir cambios? Mi coche por supuesto, aún no habrá entrado en producción (lo pedí a primeros de Abril), así que no sé si llamar al comercial a ver qué me dice. Es que encima es el s-line, y con el metálico ese la verdad es que queda bonito ...

Jeje..espero no romperte la cabeza...pero no recuerdo cuanto es el precio del apoyabrazos solo, yo se lo puse con el Telefono que ya te lo incluye, pero yo de ti llamaba al comercial y sino es mucho el importe haz un esfuerzo y ponselo que ademas le queda muy bien y servicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.