Jump to content

Cambios en el configurador


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son unos impresentables. Verdaderamente nos han engañado a los que pedimos el motor 1.8TFSI 160CV, pues salvo que se trate de un error del configurador, varía sólo unos 600 euros con respecto al de 180CV y encima, según los datos que aparecen este emite menos CO2, con lo que se encuentra en una escala inferior del impuesto de matriculación, de modo que los extras encima son más baratos.

 

Estoy que me subo por las paredes, pues con la configuración que elegí me saldría tan sólo por unos 400 euros más teniendo en cuenta que tendría un motor más potente, mejores prestaciones e incluso consume menos. Vamos, que porque resulta que me han confirmado el pedido con fecha 6/5/2008, que si no, pese a que lo pedí el 11/3 y que me han retrasado 3 semanas la producción con respecto a la que me confirmaron inicialmente, lo hubiese cambiado aunque hubiera tenido que esperar más.

 

En el concesionario pregunté por este nuevo motor hace unos 20 días y no tenían supuestamente noticias de cuando se podían pedir los nuevos motores.

 

Lo dicho, me siento engañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bastantes cambios que me sorprenden, os pongo los que he visto:

 

- Cambian las caracteristicas de los kits sline.

- Deja poner el Audi Music Interface sin tener el DVD Navegador (se supone que no deberia).

- No me deja poner las llantas de 19 con el tren sline, y sin embargo yo lo tengo pedido asi y me llega en junio, espero que no me llamen para darme una sorpresa.

- ¿Os habeis fijado si ha variado el precio de las cosas o motores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos impresentables. Verdaderamente nos han engañado a los que pedimos el motor 1.8TFSI 160CV, pues salvo que se trate de un error del configurador, varía sólo unos 600 euros con respecto al de 180CV y encima, según los datos que aparecen este emite menos CO2, con lo que se encuentra en una escala inferior del impuesto de matriculación, de modo que los extras encima son más baratos.

 

Estoy que me subo por las paredes, pues con la configuración que elegí me saldría tan sólo por unos 400 euros más teniendo en cuenta que tendría un motor más potente, mejores prestaciones e incluso consume menos. Vamos, que porque resulta que me han confirmado el pedido con fecha 6/5/2008, que si no, pese a que lo pedí el 11/3 y que me han retrasado 3 semanas la producción con respecto a la que me confirmaron inicialmente, lo hubiese cambiado aunque hubiera tenido que esperar más.

 

En el concesionario pregunté por este nuevo motor hace unos 20 días y no tenían supuestamente noticias de cuando se podían pedir los nuevos motores.

 

Lo dicho, me siento engañado.

 

Y para mas inri canvia el consumo ademas de lo que dices ,yo me plantee el gasoil por el consumo pero ahora veo que el 180cv. tiene mejor consumo que el 160cv.

 

ya les vale yo creo que tenian que haber comentado algo.

 

Aqui os dejo el consumo que para ser un 180 cv.lo veo bueno.

 

Urbano 9,0 l/100 km

 

Interurbano 5,2 l/100 km

 

Promedio 6,6 l/100 km

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado mas detalles curiosos para los sline, que si lo han quitado sera un timo para los que lo pedimos.

 

Ya no dice nada de salidas cromadas ni antinieblas cromados, y en el sline interior ya no dice que el interior del habitaculo va en negro.

 

personalmente espero que cumplan lo que decian cuando pedi el coche, porque por ejemplo yo esperaba salpicadero, telas y asientos de color negro, no gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado mas detalles curiosos para los sline, que si lo han quitado sera un timo para los que lo pedimos.

 

Ya no dice nada de salidas cromadas ni antinieblas cromados, y en el sline interior ya no dice que el interior del habitaculo va en negro.

 

personalmente espero que cumplan lo que decian cuando pedi el coche, porque por ejemplo yo esperaba salpicadero, telas y asientos de color negro, no gris.

Si lo tienes por escrito que es lo normal te lo tienen que entregar tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos impresentables. Verdaderamente nos han engañado a los que pedimos el motor 1.8TFSI 160CV, pues salvo que se trate de un error del configurador, varía sólo unos 600 euros con respecto al de 180CV y encima, según los datos que aparecen este emite menos CO2, con lo que se encuentra en una escala inferior del impuesto de matriculación, de modo que los extras encima son más baratos.

 

Estoy que me subo por las paredes, pues con la configuración que elegí me saldría tan sólo por unos 400 euros más teniendo en cuenta que tendría un motor más potente, mejores prestaciones e incluso consume menos. Vamos, que porque resulta que me han confirmado el pedido con fecha 6/5/2008, que si no, pese a que lo pedí el 11/3 y que me han retrasado 3 semanas la producción con respecto a la que me confirmaron inicialmente, lo hubiese cambiado aunque hubiera tenido que esperar más.

 

En el concesionario pregunté por este nuevo motor hace unos 20 días y no tenían supuestamente noticias de cuando se podían pedir los nuevos motores.

 

Lo dicho, me siento engañado.

La verdad que es una put*da, después de haberte comprado un coche que a los pocos meses lo cambien. Creo que este cambio se debe pq prácticamente que por el mismo precio la gente prefiere el diesel pero claro ahora la diferencia es más alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención al dato... motor 2.0 tfsi con VALVELIF...

 

Es una novedad o el motor 2.0 Tfsi del golf gti o el Leon ya era de distribución variable?. Si es una novedad... ¿Debemos esperar mejores bajos y mejor rendimiento a altas rpm?...

 

Desde luego, hay que ser cab***. Ahora tendré que ver los motores 2.0 tfsi de 180 cv con muchísima envidia, primero porque les va a costar lo mismo, y lo segundo porque en mi caso, que tengo multitronic, de haber pedido el 2.0 tfsi mulitronic, pagaríamos 2.000 euros más por el multitronic, más otros 2.000 euros de diferencia por el impuesto de matriculación. Parece ser que el 2.0 tfsi manual paga un 4.75 y el 2.0 tfsi multitronic paga el 9 y pico.

 

jod**!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro de que todo esto es devido a errores que da el programa a causa de que lo están actualizando, por que he mirado en el configurador aleman, y allí no sale ningún motor de los de 180 y 211 cavallos en gasolina, y siempre salen en alemania primero, así que de momento no le hagais mucho caso al configurador..... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro de que todo esto es devido a errores que da el programa a causa de que lo están actualizando, por que he mirado en el configurador aleman, y allí no sale ningún motor de los de 180 y 211 cavallos en gasolina, y siempre salen en alemania primero, así que de momento no le hagais mucho caso al configurador..... :conf:

 

+1. Poner a la venta el 2.0 Tfsi de 180cv, por 600 € mas que el 1.8 Tfsi de 160cv, con menos consumo y menos impuesto de matriculacion, seria condenar al 1.8 al ostracismo....¿quein lo iba a pedir?. Creo que es pronto para eso.....

 

-¿alguien sabe si el 2.0 Tfsi lleva un escape a cada lado del difusor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es asi si son unos hijos de p.....Pero claro la diferencia de precio esta clara...un 5% menos por estar en un menor tramos de emisiones de CO2 por lo qeu casi cuestan lo mismo....Y yo que tengo mi 1.8T hace un mes y tan contento...NO se si volver a meterme en el foro porqeu asi no me encontraria noticias d eeste tipo :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es asi si son unos hijos de p.....Pero claro la diferencia de precio esta clara...un 5% menos por estar en un menor tramos de emisiones de CO2 por lo qeu casi cuestan lo mismo....Y yo que tengo mi 1.8T hace un mes y tan contento...NO se si volver a meterme en el foro porqeu asi no me encontraria noticias d eeste tipo :ph34r::ph34r:

Tranquilos, mirad bien el configurador y vereis como los precios estan mal, el 1.8 multironic comparadlo con el 2.0 multitronic , hay 2000 euros de diferencia. Pero si veis el de 211cv sale por lo mismo que el 1.8 multitronic,

eso como va a ser. Lo dicho esos estan mal o :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.