Jump to content

Ya ha llegado la centralita


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no poneis el resto de piezas q cambian del aby al rs2 tiene q estar el fallo en alguna de esas piezas y aparte el codificado de llave y cuadro podria tener que ver. El aby no arranca con la ecu del rs2.

 

SALUDOS

Mi llave no lleva chip!

Y como dice Juanma, con mi chip de encendido y el del ADU+repro del turbo debería de arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningún entendido, pero cuando fuí a comprar el manómetro, el fulano de la tienda cuando se enteró que llevava repro rs le sorprendió, me dijo que un amigo suyo tenia un S2 y compró una centralita de un RS2, la montó y el coche no le funcionaba :thumbsup: .

 

Es que en un principio la ECU del RS no funciona en el ABY ( el inmobilizador que lleva el ADU ), que es un parametro electronico que lleva en uno de los chips ( creo que el de encendido ).

 

Nosotros en concreto hicimos pruebas ( Audicoupe, Quim del S2 de rallyes y yo ) y no hubo manera que arrancara el ABY, bueno, arranca un segundo y se para.

 

Ya tenía escuchado y leido por S2forum que sin quitar el programa de inmobilizador de la centralita el coche no funciona ( que por un módico precio te lo quitan, o eso me dijeron ).

 

Aunque tambien esta Mart2, que a el si le funciona ( no se si se le quito a esa centralita el inmobilizador ).

 

También a Juanma quitando uno le funciona.

 

Pero vaya, en un principio no debiera funcionar ( la ECU ), otra cosa son los chips que se le pongan y la electronica que lleven grabados en ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPA!

Ayer me devolvió la "llamada" el aleman; en aleman :thumbsup: .

Y claro le pedí (de nuevo) que me escribiera en ingles.

Hoy me ha respondido en ingles una parte y en aleman la otra. Y RESULTA QUE ME MANDÓ CHIPS DE 3B!!

 

jod**, a ver en qué queda esto al final!

Ya le he dicho que cómo es que me mandó esos. Y más y cuando estuve escribiéndole sin tener noticias de él, y de repente me llegan los chips a casa...los chips de 3b y sin saber si son los repro, los racing o qué?!

 

SERÁN ALEMANES PERO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esto es lo que me ha puesto:

 

"...Hellothey sent communicated it to us a 3B engine to have therefore to have we them these chips and not them a ABY to have them to have only the normal version paid without racing version surcharge to send them us the chips back and we them new chips will send with the post office for ABY engine..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esto es lo que me ha puesto:

 

"...Hellothey sent communicated it to us a 3B engine to have therefore to have we them these chips and not them a ABY to have them to have only the normal version paid without racing version surcharge to send them us the chips back and we them new chips will send with the post office for ABY engine..."

 

 

no soy ningun experto en el english ,pero ami me da q el tio este no tiene ni papa y lo q ha echo es escribir un texto en aleman y traducirlo mediante web.....y luego sale lo q sale jajaja

 

 

yo creo q en resumidas cuentas le debes d enviar tu ahora los chips a alemania, y una vez alli pedirle exactamente q chips kieres tu ,ver su coste y si hace falta abonar alguna diferencia pues se abona y si es en caso contrario pues q t devuelvan (que va a ser q no)ademas ya te veo pagando tu los portes de devolucion.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo debio traducir con lo peor porque vamos no hay ni una frase bien....tambien dice que no tiene los gordos de Aby, pero eso ya se deduce....lo que tenias que preguntar es acargo de quien corren los portes siendo el, el que se confundio....y el tiempo que va a tardar en tenerlos....casi es mejor que te lo escriba en aleman y con un buen traductor, se pasa a ingles que se entiende mucho mas y mejor

 

no seria mejor que vendieras en ebay esos chips por lo que te valieron??y dejarte de historias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.