Jump to content

NUEVO


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,queria saludar a todos los compañeros de este foro y presentarme, tengo un bmw e-90 320d de 163cv y tengo previsto la venta de este para proxima adquisicion del a5 3.0 tdi, solo referir que espero que sea tan buen foro como es el de bmwfac club que es un foro estupendo y de buenos compañeros, de hecho sigo en ese foro,esperos que me deis tada la informacion posible de ese modelo en concreto y donde hacen mejor descuento que parece que esta por las nueves este coche, un salu2 a todos.

 

 

este es mi coche:

 

post-32331-1210415328.jpg

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Caña :drooling:

 

Ya pude leerte en BMWFaq las sensaciones de haber tenido varios días un A5 3.0 TDI Quattro.

 

La gente de este foro como allí verás que muy buena gente también.

 

Pregunta todas las duda que tengas.

 

Sobre el descuento lo normal en casi todos los sitios ronda el 8% apretando un 9%.

 

Espero que pronto puedas presentarnos el nuevo coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro!no es el Bmw coupe no??porque la verdad es que es un gran dilema elegir entre el nuevo serie 3 coupe y el A5.El serie 3 es elegante hasta decir basta y lo cierto es que siempre ha sido un referente.y el A5 no tiene tanta historia pero lo han compensado bien con el diseño...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos quein eres CAÑA... :laugh:

 

Audi caca, Audi caca, Audi caca, lo pruebas, audi maravilla, audi maravilla, audi maravilla :thumbsup:

 

 

Mi hermano tiene un 320d como el tuyo, pero en blanco y con el kit M, muy bonito la verdad, pero el A5 es bastante superior, tu mismo lo comprobaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos quein eres CAÑA... :thumbsup:

 

Audi caca, Audi caca, Audi caca, lo pruebas, audi maravilla, audi maravilla, audi maravilla :laugh:

 

 

Mi hermano tiene un 320d como el tuyo, pero en blanco y con el kit M, muy bonito la verdad, pero el A5 es bastante superior, tu mismo lo comprobaras.

 

No seas liante........ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está bien que el chaval se haya dado cuenta a tiempo de que no se puede hablar de las cosas sin antes haberlas probado,BMW es una marca de mucho prestigio y calidad pero AUDI tiene ese toque de distinción que a BMW le falta...Enhorabuena por el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos quein eres CAÑA... :unsure:

 

Audi caca, Audi caca, Audi caca, lo pruebas, audi maravilla, audi maravilla, audi maravilla :thumbsup:

 

 

Mi hermano tiene un 320d como el tuyo, pero en blanco y con el kit M, muy bonito la verdad, pero el A5 es bastante superior, tu mismo lo comprobaras.

[/quot

 

 

 

Segun que version te vallas, no me lo compares con el 335d o 335i cupes, esas son palabras mayores, siempre me ha gustado mas la propulsion trasera que la delantera como utilizan casi todos los jaudis, me vengo a la competencia por el cuatro que si no me quedo en la misma marca, si hubiera sido delantera no hubiera hecho elcambio laa verdad, un salu2 compañero,espero que no hallas sido el forero que ha traido el post del fac clubbmw aaqui por que no vean como lo estan poniendo alli.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos quein eres CAÑA... :drooling:

 

Audi caca, Audi caca, Audi caca, lo pruebas, audi maravilla, audi maravilla, audi maravilla :notworthy:

 

 

Mi hermano tiene un 320d como el tuyo, pero en blanco y con el kit M, muy bonito la verdad, pero el A5 es bastante superior, tu mismo lo comprobaras.

 

 

 

Segun que version te vallas, no me lo compares con el 335d o 335i cupes, esas son palabras mayores, siempre me ha gustado mas la propulsion trasera que la delantera como utilizan casi todos los jaudis, me vengo a la competencia por el cuatro que si no me quedo en la misma marca, si hubiera sido delantera no hubiera hecho elcambio laa verdad, un salu2 compañero,espero que no hallas sido el forero que ha traido el post del fac clubbmw aaqui por que no vean como lo estan poniendo alli.

 

bueno, va en cada uno, pero yo te digo que yo no cambiaria el mio por un 335, aunque tenga mas potencia.

 

Aqui tienes las imagenes de un chaval que conoci en Marbella con un 335i, un sonido precioso pero tanto por fuero como por dentro, esta un paso atras del Audi, el mismo lo admitio, parecia incluso muy pequeño el BMW al lado del audi.

 

i116062_DSC00735a.jpg

 

i116061_DSC00737a.jpg

 

i116060_DSC00738a.jpg

 

i116059_DSC00739a.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, espero q los compañeros de este foro podamos compartir contigo muchas opiniones sobre coches, y en concreto sobre audi, y como no, bmw tamb.

 

respecto a eso q dices q audi es delantera... (en casi todos los modelos)...

parece q lo comentas como si la tracción quattro fuera una excepción, y creo q te equivocas en el enfoque.

 

al leer en el foro de bmw, me ha llamado mucho la atención q muchos se refieren a audi como un tracción delantera.

No se si por ignorancia o por desprecio (la prepotencia de algunos)

 

Es al revés, la tracción quattro es lo q identifica a audi, y está presente en todos los modelos. Desde el A3 hasta el A8 y R8. otra cuestión es q audi oferte en todos los modelos, la versión de tracción delantera, para poder ofrecer precios competitivos.

 

Y a algunos les puede gustar más q el coche se desestabilice de culo, y a otros no.

Pero lo q es indudable es q la tracción quattro es muchísimo más estable y efectiva q la trasera.

 

No lo olvides, quattro es sinónimo de audi.

 

 

un saludo, y buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros no les deis tan caña a CAÑA y perdona por el juego de palabras, pero ya es muy sintomatico que alguien tan afin a BMW se pase a AUDI, es decir el coche les tiene que encantar.

 

CAÑA lo unico que te digo es bien venido y estoy seguro que te vas a encontrar en este foro como en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, espero q los compañeros de este foro podamos compartir contigo muchas opiniones sobre coches, y en concreto sobre audi, y como no, bmw tamb.

 

respecto a eso q dices q audi es delantera... (en casi todos los modelos)...

parece q lo comentas como si la tracción quattro fuera una excepción, y creo q te equivocas en el enfoque.

 

al leer en el foro de bmw, me ha llamado mucho la atención q muchos se refieren a audi como un tracción delantera.

No se si por ignorancia o por desprecio (la prepotencia de algunos)

 

Es al revés, la tracción quattro es lo q identifica a audi, y está presente en todos los modelos. Desde el A3 hasta el A8 y R8. otra cuestión es q audi oferte en todos los modelos, la versión de tracción delantera, para poder ofrecer precios competitivos.

 

Y a algunos les puede gustar más q el coche se desestabilice de culo, y a otros no.

Pero lo q es indudable es q la tracción quattro es muchísimo más estable y efectiva q la trasera.

 

No lo olvides, quattro es sinónimo de audi.

 

 

un saludo, y buen rollo.

 

Justamente audi junto con Subaru diria que son las unicas dos marcas que diseñan todas sus berlinas para ser traccion integral permanente desde el principio, con motor longitudinal y con una plataforma orientada a lograr la mayor simetria en la transmision, con el diferencial delantero centrado a diferencia de los que adaptan coches propulsion a un sistema de traccion integral, como BMW y Mercedes, que deben ubicar el diferencial delantero al costado del motor.

 

De hecho podria diseñar plataformas mas convencionales con motor transversal y tener traccion integral permanente, como es el caso del 159 con un diferencial mellizo delantero-central tipo torsen, donde claramente la idea fue desarollar un coche traccion delantera al que se le adapta la traccion integral.

 

Diferente es el caso del a3 y el tt, que utilizan una plataforma covencional de un compacto generalista con traccion delantera y motor transversal, al que se le adapta un sistema de traccion total conectable automaticamente. Pero de cualquier manera audi valoriza el quattro en toda su gama, incluso en estos modelos que originalmente no fueron diseñados para serlo.

 

Ahora, volviendo un poco a lo que es a4,a5,a6,a8, la pregunta es porque audi ofrece sus alternativas de traccion simple como traccion delantera, siendo que no habria grandes problemas de diseño para que sean propulsion, la plataforma en si es mas que apta. Creo que o es una cuestion de diferenciacion con la competencia, o no quieren tener una gama partida donde algunos coches sean traccion, otros propulsion y otros quattro, ya que a VAG no se le justifica desarrollar una plataforma nueva solo para 2 modelos(a3,TT). A mi personalmente me parece que tanto el a4 como el a5 deberian ser propulsion a estas alturas como alternativa de traccion simple, no creo que eso repercuta negativamente en la imagen de la marca, el Quattro seguira siendo el estandarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos quein eres CAÑA... :thumbsup:

 

Audi caca, Audi caca, Audi caca, lo pruebas, audi maravilla, audi maravilla, audi maravilla B)

 

 

Mi hermano tiene un 320d como el tuyo, pero en blanco y con el kit M, muy bonito la verdad, pero el A5 es bastante superior, tu mismo lo comprobaras.

:thumbsup::thumbsup:

Comparado con cual...

320d

325d

330xd

335xd

No hay que ser tan subjetivos hombre, se tiende a ser muy marquista, quizás demasiado, y eso a veces no nos deja ver mas allá de lo que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros no les deis tan caña a CAÑA y perdona por el juego de palabras, pero ya es muy sintomatico que alguien tan afin a BMW se pase a AUDI, es decir el coche les tiene que encantar.

 

CAÑA lo unico que te digo es bien venido y estoy seguro que te vas a encontrar en este foro como en casa

Hombre es que el que diga que no le gusta el coche no dice la verdad, está claro, pero yo no lo veo tan sintomático que te pases de BMw a AUDI o viceversa, es algo tan normal como ponerse una camisa clara y oscura, es cuestión de gustos y de variar una marca. El trasvase de marcas es algo numerosísimo hoy en día.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.