Jump to content

Audi 100 2.6 del 92


Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo me presento, no he visto ningún apartado para ello, por lo cual de haberlo pido disculpas y ruego sea movido el post, aunque quizas luego no lo encuentre, jejeje.

Soy de zaragoza y tengo desde hace muy poco un 100 del 92 en concreto el 2.6E , la verdad no se muy bien las caracteristicas tecnicas, ni que significa la E.

Tengo muchas dudas que iré poniendo por aqui.

Como por ejemplo cuantos kilometros hara ya que tiene 272.000kms.

Muchas mas, pero claro cada una tendrá su sitio en el foro.

Asi pues os envio un saludico de un maño que esta al otro lado de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De acuerdo mañana le hago fotos al motor y al exterior.

Es muy elegante, es de jefe o empresario, nada que ver con migo, pero me gusta mucho, casi tanto como el a-8-

Ya pondré fotos y el modelo exacto que es que no tengo ni idea de audi, tan solo se que mi vecino tiene un tt y esta aburrido de el, dice que no se compra otro audi, que los nuevos fallan mucho, que los buenos fueron los antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo me presento, no he visto ningún apartado para ello, por lo cual de haberlo pido disculpas y ruego sea movido el post, aunque quizas luego no lo encuentre, jejeje.

Soy de zaragoza y tengo desde hace muy poco un 100 del 92 en concreto el 2.6E , la verdad no se muy bien las caracteristicas tecnicas, ni que significa la E.

Tengo muchas dudas que iré poniendo por aqui.

Como por ejemplo cuantos kilometros hara ya que tiene 272.000kms.

Muchas mas, pero claro cada una tendrá su sitio en el foro.

Asi pues os envio un saludico de un maño que esta al otro lado de la pantalla.

 

Bienvenido y enhorabuena por ese coche.

 

Decirte que la "E" es de gasolina. Y que tienes un motor soberbio, un poco más compacto que mi 2.8E y con un ángulo diferente de las culatas. El 2.6 salió ese mismo año.

 

En cuanto a lo de los km que puedes hacer, dependerá de cómo lo trates y cómo conduzcas. Yo tengo 232.000 y espero disfrutar de mi coche muchos años, pues me encanta y estoy tratando de conservarlo como está ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os dije ayer hoy os pongo fotos del coche.

 

Este es el ccohe:

 

3897fb26dde42335afa26157f4922cc5o.jpg

 

Este es el modelo:

aea0f62e3689acdc1245ac63a2dd8635o.jpg

 

Este es el interior:

ed0b13179169ef8859623ddcfe334582o.jpg

 

Este es el motor:

6edefcd1600b3485e236276395cec591o.jpg

 

Y esto es lo que da de si:

34423bb50db30719e25b5f623e235c72o.jpg

 

Espero os haya gustado, Tiene un par de defectos que tengo que corregir, pero es chulisimo el coche.

ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os dije ayer hoy os pongo fotos del coche.

 

Este es el ccohe:

 

3897fb26dde42335afa26157f4922cc5o.jpg

 

Este es el modelo:

aea0f62e3689acdc1245ac63a2dd8635o.jpg

 

Este es el interior:

ed0b13179169ef8859623ddcfe334582o.jpg

 

Este es el motor:

6edefcd1600b3485e236276395cec591o.jpg

 

Y esto es lo que da de si:

34423bb50db30719e25b5f623e235c72o.jpg

 

Espero os haya gustado, Tiene un par de defectos que tengo que corregir, pero es chulisimo el coche.

ç

 

Soberbio... o sea, como mi maquinón. Pero, por fa, no pongas fotos como la última, no vaya a ser que haya un picoleto infiltrado :thumbsup: y se mosquee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto es lo que da de si:

34423bb50db30719e25b5f623e235c72o.jpg

 

Espero os haya gustado, Tiene un par de defectos que tengo que corregir, pero es chulisimo el coche.

ç

Y esa es el velocimetro que yo necesito :thumbsup::lol2:

Muy buena maquina, si señor. S lo cuidas tienes Audi para rato.

 

PD: hay que llenar el deposito del limpiaparabrisas :lol2:

 

100 saludos

Editado por vitomamut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 100 del 92 en concreto el 2.6E , la verdad no se muy bien las caracteristicas tecnicas, ni que significa la E.

 

Bienvenido...tienes un peazo-carro y seguro que te ha salido bien de porecio, verdad?

 

Esta claro que los Audi de esa epoca son una pasada, en acabado y en motor, en general...

 

Quizas el tema del consumo, aunque depende de lo que le pises (como le vayas dando caña como se ve en la foto, lo llevas claro con el caldo :rolleyes:

 

Aqui tienes fichas tecnicas de todos los Audi, algo basicas pero para sacar algunos datos no esta mal..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito coche, elegante, dinámico, estable, cómodo, y con un v6 gasofa...eso hoy no tiene precio. Y sobre las fotos, son

 

muy bonitas sobretodo la del marcador jejeje dejemos de ser politicamente correctos en el foro ombree, que estamos de

 

colegueo y entre amigos se habla de estos temas.....que levante la mano quien no ha pasado su L5 ó V6 de los 190km/h

 

 

Saludoooooooooooosssss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.