Jump to content

Audi parking


Publicaciones recomendadas


Yo he puesto el parking system plus (el que no lleva cámara). Para mí es IMPRESCINDIBLE.

El coche es largo, largo de verdad, y la zona posterior la visibilidad es más bien poca. Yo soy incapaz de saber mirando por los retrosvisores cuánto me queda para llegar (sea a una pared, o peor todavía, al morro de otro coche). A lo mejor es que ya me he acostumbrado a la comodidad del sistema de aparcamiento.

Lo considero muy preciso y fiable, tanto en las distancias rectas como en oblícuo; así los sensores delanteros los uso tanto para aparcar como para los giros, por ejemplo en la subida/bajada de la rampa del garaje (que es bastante jodido).

Además te avisa siempre de los obstáculos. Sin ir más lejos: la semana pasada en un parking exterior público, bastante llenito, cuando encontré sitio lo metí de culo donde el final era acera. Pues entre las prisas, después de tanta vuelta buscando para aparcar, y un poco de despiste cuando casi estaba terminando la maniobra (que hice bastante rápido, teniendo en cuenta que el final era acera y ya tocarían las ruedas el bordillo) empieza a pitarme el sensor aproximándose algo rápidamente..... paro y menso mal; una señal que no había visto y que si sigo la maniobra al mismo ritmo me cargo el piloto trasero y algo más SEGURO. Ten en cuenta que el sistema se activa siempre que metas la marcha atrás y aunque tengas la maniobra muy claras te puede evitar algun susto o percance.

Para mi IMPRESCINDIBLE, y no sólo para no andar tocando en los demás para aparcar. Te avisa de muchos obstáculos e imprevistos.

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en mi configuaracion del coche, me lo puse, pero he puesto el que tiene la camara trasera, (Audi parking system advance). probé uno, y me encantó la facilidad de aparcar, ya que te marca el trazado del coche, es una caña, te aconsejo que si puedes, te lo pongas con camara, aparte de la pijada, es muy practico.

 

un abrazo

 

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones, son de mucha ayuda, ya que extras que valen una pasta siempre es mejor saber si los utilizarás o tal vez son prescindibles y puedes mejorar otras cosas del coche.

 

Lo más probable es que termine poniendo el que lleva delante y detras sin camara como el de Blind.

 

Sigo admitiendo comentarios, cuanta mas gente opine mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, a mi me pasa lo mismo. Te acojonas cuando la rallita está en el nivel más cercano, sales y.... joer todavía quedan unos 25-30 cm.

Siempre pensé que los niveles de alerta podrías configuarlos tu en función de la distancia que te quedase hasta "tocar"; pero no se puede; ¿o me equivoco?

Lo que si se puede configurar son la intensidad de sonido y el intervalo del pitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el trasero lo veo imprescindible para no aparcar "de oido" y para posibles obstaculos que pasan inadvertidos. Cuando te acostumbras ya vas marcha atras sin mirar retrovisores ni nada, lo malo es cuando cambias a otro coche que no lo tiene. El delantero no lo veo tan necesario.

 

La camara la he probado en un Lexus RX-450 y la verdad que me quedo con el sistema del sonido. La camara esta muy bien para vacilar con los colegas pero me resulta mas preciso el pitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasero: Imprescindible, Delantero... c***! vas a escatimar ahora 400 euros??? Pónselo, además te salen las indicaciones en el MMI de por donde te vienen "los tiros", a veces crees que está detectando la pared lateral, pero además tienes una señal que coincide con el montante trasero y te la comes, te lo digo, por experiencia... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo he puesto pero es imprescindible y ahora me arrepiento,ya le he dado un par de veces en el garage,detras no se ve nada y es muy facil darle,y jode mucho cuando ves que le has hecho un rasguño :clap1: ;):drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no llevo ninguno de los sistemas de parking assist y de hecho aparco sin problemas ni rozar a nadie porque le tengo cogidas las distancias.

 

No obstante, el que es necesario realmente es el trasero porque el delantero se controla de sobras pero el trasero hasta que te haces con el es un poco más puñetero. Eso sí, ya que estás ponle el sistema más completo con cámara porque es una pijadilla que se agradece en el día a día.

 

Yo reconozco que no lo llevo porque soy contrario a estas ayudas tan artificiales que nos hacen olvidarnos de conducir un coche, aunque luego se agradecen en el dia a dia...

 

Es igual que lo de la alerta de cambio de carril, el control de velocidad por radar, etc..., que no me terminan de gustar porque llega un momento en el que ya no conduces el coche sino que vas en AVE, y para eso pues como que me cojo el AVE que va más rápido, jejeje...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.