Jump to content

SE VA ULTIMANDO LA KEDADA DE SEVILLA


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes ¿cual es la fecha tope para poder apuntarse?. El coche ya lo tengo pero la s fechas estan un poco apretadas por temas de trabajo. Un saludo

 

 

No hay fechas solo me dices pero para buscar un hotel te tienes que ir moviendo, cuidate socio queremos ver tu coche por aqui que lo sepas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c*** FRAN_A5 tu coches esta aparcado por las mañanas en la carretera de Camas-Santiponces¿? en frente de un almacen de cristales creo que es¿? :thumbsup:

 

De todas formas creo que me cruce contigo el viernes o el jueves pasado en Camas, que tenias tu el coche en la parada del Bus no¿?

 

 

OrteS-line no es el coche del Fran ese que ves por que a el se lo dieron el sabado saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** FRAN_A5 tu coches esta aparcado por las mañanas en la carretera de Camas-Santiponces¿? en frente de un almacen de cristales creo que es¿? :thumbsup:

 

De todas formas creo que me cruce contigo el viernes o el jueves pasado en Camas, que tenias tu el coche en la parada del Bus no¿?

 

 

Ortes ,no era yo,me lo dieron el Sabado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flcidades Fran, al final todo llega, a ver las fotos, aunq ya se ha adelantado, el betico, q por cierto no estara mu contento dp de lo de ayer.

 

 

A VER ESAS FOTOS.

 

s2.

[/quote

 

Calla y no me tires de la lengua que al final vais a quedar por debajo del betis como te descuides......ademas que siempre este presente el MANQUEPIERDA.................QUE ME GUSTA EL FUTBOL, QUE ME GUSTA EL BETIS.......hablando del a5 como van esos coches jajajajjaa.... el 24 kedada en sevilla os lo recuerdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyyy ayer fui a malaga a ver a Jose_luis79 vaya si es guapo el rojito ufffffffff como me gusta el a5 en rojo, mi religion betica no me lo permitiria pero lo recomiendo guapito guapito, fui a comentar lo de la quedada y a colocarles las luces de interior, se las he cambiado de amarillas a tipo xenon vaya la diferencia impresionantes ya las vereis en la kedada, joseluis las cambia por el modico precio de 60 euros, se tarda 30 minutos y quedan de vicio los encargos a el.... jajaja te meto en un lio joseluis pero el que se embarcaaaaaaaaaaaa jajajajaja ya vereis que guapas un saludo y ya queda menosssss, ah se me olvidaba ya estan encargados los politos en azul marino y las letras bordadas en color plata ( a juego con mi coche ) jajajajaja hablamossssssssssss.....

Editado por A5_BETICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja betico,has visto como mereció la pena el viaje?ahora si que esta el coche guapo guapo,eh?la verdad es que la luz amarilla esa reflejandose en tu cuero negro era penosa,ahora si que lo tienes bonito,en Sevilla lo luces aunque hay que buscar una cochera o algo oscuro para verlo bien claro.Ah y el B&O brutal!!como te comenté ayer pondremos una cancion en mi coche y luego la misma en el tuyo y vemos la diferencia de mi concert a tu B&O!!.Bueno hasta pronto,aqui teneis una prueba de la visita de betico para supervisar que todo va bien por mi coche,jeje:

 

http://img262.imageshack.us/my.php?image=1000551ix3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.