Jump to content

SE VA ULTIMANDO LA KEDADA DE SEVILLA


Publicaciones recomendadas

eyyyyy ayer fui a malaga a ver a Jose_luis79 vaya si es guapo el rojito ufffffffff como me gusta el a5 en rojo, mi religion betica no me lo permitiria pero lo recomiendo guapito guapito, fui a comentar lo de la quedada y a colocarles las luces de interior, se las he cambiado de amarillas a tipo xenon vaya la diferencia impresionantes ya las vereis en la kedada, joseluis las cambia por el modico precio de 60 euros, se tarda 30 minutos y quedan de vicio los encargos a el.... jajaja te meto en un lio joseluis pero el que se embarcaaaaaaaaaaaa jajajajaja ya vereis que guapas un saludo y ya queda menosssss, ah se me olvidaba ya estan encargados los politos en azul marino y las letras bordadas en color plata ( a juego con mi coche ) jajajajaja hablamossssssssssss.....

 

 

jajaja betico,has visto como mereció la pena el viaje?ahora si que esta el coche guapo guapo,eh?la verdad es que la luz amarilla esa reflejandose en tu cuero negro era penosa,ahora si que lo tienes bonito,en Sevilla lo luces aunque hay que buscar una cochera o algo oscuro para verlo bien claro.Ah y el B&O brutal!!como te comenté ayer pondremos una cancion en mi coche y luego la misma en el tuyo y vemos la diferencia de mi concert a tu B&O!!.Bueno hasta pronto,aqui teneis una prueba de la visita de betico para supervisar que todo va bien por mi coche,jeje:

 

http://img262.imageshack.us/my.php?image=1000551ix3.jpg

 

 

Tipo xenon white o azules?? es k io tambien se las voy a cambiar y no se cuales ponerle si las xenon white o las blue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo intencion de hacer muuuchas fotos, incluso me gustaria hacer varias sesiones colocando todo los coches de diferentes formas, ponerlos alomejor todos en paralelo pero en plan escalera o formando un circulo y cosas asi, asi que no quiero quejas el dia de la quedada y a mover el coche :unsure: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo intencion de hacer muuuchas fotos, incluso me gustaria hacer varias sesiones colocando todo los coches de diferentes formas, ponerlos alomejor todos en paralelo pero en plan escalera o formando un circulo y cosas asi, asi que no quiero quejas el dia de la quedada y a mover el coche :unsure: !

Esa es nuestra idea tambien blind,fotos que recordemos toda nuestra vida,fotos bonitas y diferentes para luego colgar aqui.Ademas que yo sepa por ahora va Blanco,Rojo,Negro,Gris meteoro,Plata... asi que saldran bonitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto bético,la peña está hablando de pasar por el sanchez pizjuán para juntar nuestras bellezas móviles con la belleza del estadio,por descontao que será así,no?vamos que se pasa por el sanchez pizjuan o no hay quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto bético,la peña está hablando de pasar por el sanchez pizjuán para juntar nuestras bellezas móviles con la belleza del estadio,por descontao que será así,no?vamos que se pasa por el sanchez pizjuan o no hay quedada.

 

 

Me parece que ya no vienes eso lo primero, y lo segundo con la cantidad de euros invertidos por todos crees que pasaria por una zona donde pueden gripar los coches? el mio pasa y me enciendo yo y los pilotos del cuadro de mando....

Editado por A5_BETICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita los que saliis de Malaga cuando saliis el Viernes¿? Si fuese asi a que hora¿?

La quedada es el sábado,yo salgo por la mañana,que yo sepa Blind es tambien de malaga,asi que mandadme privado si alguien de malaga se va el sabado por la mañana y vamos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pretendo salir el sabado por la mañana tb, lo que estaria bien es saber a que hora aproximada hay que estar en Sevilla para ir haciendo ya planes y tiramos todos juntos rumbo Sevilla.

Blind,la cita es a las 12.30 en sevilla a la entrada del parque del alamillo(cerca del estadio olimpico),saldremos,no sé sobre las 9.30 - 10 ,no?la semana que viene nos mandamos mensaje los de malaga y tiramos juntos para allá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.