Jump to content

activar calefaccion estacionaria y algo mas


Publicaciones recomendadas

Me parece buena idea... :thumbsup:

 

JNV estoy liado con lo tuyo ok me parecio ver yn apartado para activar los leds delanteros :ywn:

 

He enviado un privado a los moderadores/administradores a ver si nos fijan un post para Vag-Com, a ver que nos contestan.

 

Sí creo que existe esa opción de activar los leds, pero aún así yo creo que seguiré teniendo el mismo problema pusto que yo también le he metido la señal de los antinieblas. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno yo tengo una preguntilla, una cosa es que funcione la ventilacion con la programación, pero otra muy distinta es que calinete. mi pregunta es la siguiente ¿cuando probaste el sistema estaba el motor caliente aun de la marcha, o lo comprobase en frio? ¡es que no termino de entender como te pueden cobrar ese dineral si ya está disponible! lo unico razonable es que el sistema remoto con el mando a distancia sea lo que cueste ese dineral.

En todos los A6, cualesquiera, la calefacción funciona durante, creo, una hora sin necesidad de que el motor esté conectado. Utiliza el calor residual del motor. Está en el manual de instrucciones. :thumbsup: Ojo, no es la calefacción estacionaria, eh!!!!. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podemos activar otro menú oculto:

 

[CAR]+[sETUP] durante 5 segundos

 

Para activar el menú, con el VAG-COM:

 

07 Control Head

10 Adaptación

08 canal

Valor 1

test

guardar

 

post-22387-1210716775.jpg

 

post-22387-1210716860.jpg

 

Trasteando un poco, queria activar el famoso menú del nivel de aceite, pero no lo he conseguido. Si el menú de presión de los neumàticos, aun que no tenga el sensor.

 

post-22387-1210716988.jpg

 

La calidad de la foto es mala, pero ya se observa bien, creo.

 

Buenas noches

 

Hola, pulso las teclas CAR+SETUP durante más de 5 segundos y nada, no me aparece menú alguno diferente al propio del SETUP de CAR..., qué estoy haciendo mal...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Para Style:

 

Hola veo como dicen por aqui que eres un CRACK¡¡ te he preguntado ya en 3 post, ahora mi pregunta es, con el VAGCOM puedo activar la calefaccion estacionaria y no tengo que tener el coche en marcha?? o como?

 

Explicame un poquillo please¡¡

 

y aprovecho para preguntarte que VAG-COM necesito, con el cable CANBUS me vale?? espero tus respuestas.

 

y muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este finde semana me vuelto a poner con el vag com y he sacado cosas nuevas mañana pondre algunas fotos ..

He activado la calefaccion-ventilacion estacionaria se compone con 3 temporizadores y esta bastante bien:

 

Para activarlo...

 

modulo 08 ir a codig(07) sumas +2048 a la cantidad que tengamos y pones el total..

 

Y ademas para regular la iluminacion del MMI..

 

07) control head

(10)adaptacion

En el canal 64 regularemos las letras del MMi con inensidad del 1 al 6 solo ponemos el valor que

queremos le damos a save:

En elcanal 65 regularemos el indicador de tecle de la misma manera que el anterior..

 

Y como siempre digo copiar primero el valor que teneis antes de modificar por si a caso no os sale bien..

 

 

Espero que os guste

 

saludos

Hola, al intentar activar la calefaccion estacionaria, la he cagado y ahora el resultado es que no me funcionan los controles del climatizador, unicamente funcionan las ruedas de la temperatura, el resto ni caso.

 

Creo que interprete mal las instrucciones, fui a modulo 8, canal 7, y metí un valor incorrecto en el canal 7 sin haber visto el valor anterior. Por eso pienso que quizas se arregle simplemente metiendo un valor correcto en dicho canal. Me seria de ayuda que alguien me dijera que valor tiene en su coche el modulo 8 canal 7, o si se os ocurre alguna forma de arreglar esto. ¿quizas haciendo una recodificacion? No se, a ver si alguien sabe ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este finde semana me vuelto a poner con el vag com y he sacado cosas nuevas mañana pondre algunas fotos ..

He activado la calefaccion-ventilacion estacionaria se compone con 3 temporizadores y esta bastante bien:

 

Para activarlo...

 

modulo 08 ir a codig(07) sumas +2048 a la cantidad que tengamos y pones el total..

 

Y ademas para regular la iluminacion del MMI..

 

07) control head

(10)adaptacion

En el canal 64 regularemos las letras del MMi con inensidad del 1 al 6 solo ponemos el valor que

queremos le damos a save:

En elcanal 65 regularemos el indicador de tecle de la misma manera que el anterior..

 

Y como siempre digo copiar primero el valor que teneis antes de modificar por si a caso no os sale bien..

 

 

Espero que os guste

 

saludos

Hola, al intentar activar la calefaccion estacionaria, la he cagado y ahora el resultado es que no me funcionan los controles del climatizador, unicamente funcionan las ruedas de la temperatura, el resto ni caso.

 

Creo que interprete mal las instrucciones, fui a modulo 8, canal 7, y metí un valor incorrecto en el canal 7 sin haber visto el valor anterior. Por eso pienso que quizas se arregle simplemente metiendo un valor correcto en dicho canal. Me seria de ayuda que alguien me dijera que valor tiene en su coche el modulo 8 canal 7, o si se os ocurre alguna forma de arreglar esto. ¿quizas haciendo una recodificacion? No se, a ver si alguien sabe ayudarme.

 

Hola

 

Yo creo que tengo en casa apuntado el valor anterior, antes de realizar el cambio. Lo buscaré y sino, el fin de semana conecto el cable y te digo que tengo puesto yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que tenias que entrar en coding no en adaptacion :thumbsup: pero tranquilo que hay arreglo mañana te lo miro y te digo ok

saludos

Si, gracias, ya me di cuenta. Bueno, os cuento, al final no parece haber pasado nada. Al volver al coche horas mas tarde, estaba ok, funciona todo, es decir, como si se hubiese reinicializado de alguna forma con el tiempo, ya que yo habia probado parar y arrancar el coche y nada.

Una vez pasado el susto, me gustaria volver a intentar el coding para activar la estacionaria, quizas conocer el valor del coding de otro coche con climatizador de confort, me vendria bien por si he cambiado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, he activado lo de la calefacción/ventilación estacionaria y tengo una duda: en el manual de instrucciones del coche dice que la calefacción estacionaria funciona "quemando combustible" y que si está el depósito en reserva no funcionará. Habeis probado alguno si funciona realmente así, o sea, funciona como una caldera?.

Por otro lado, me gustaría activar el cierre automático de elevalunas cuando llueve , las luces de emergencia en frenada brusca y el pitido de alarma cuando cierra abre el coche; sabeis si es igual en el A6 que en el A3 (hay post de como hacerlo pero en el subforo A3).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por favor aver si me podeis contestar a esto. Antes podia escuchar la radio sin tener las llaves puestas y ahora para poder encender la radio y toda la MMi tengo que aarrancar el motor, sabeis si hay que cambiar algun code y como hay que hacerlo con el VAG-COM. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor aver si me podeis contestar a esto. Antes podia escuchar la radio sin tener las llaves puestas y ahora para poder encender la radio y toda la MMi tengo que aarrancar el motor, sabeis si hay que cambiar algun code y como hay que hacerlo con el VAG-COM. Gracias

Hola, decirte que en mi caso, simplemente con presionar (sin tener la llave metida) el boton de la radio (el que esta encima del boton del intercambiador de CD´s, en la parte izquierda, donde la palanca de cambio) se me enciende el MMI y escucho la radio, bien es cierto que al cabo de un rato se desconecta sola, pero dandole otra vez al boton se enciende de nuevo. No he tenido que activar nada con el VAG COM.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el poco conocimiento que tengo, el aire acondicionado y la calefacción estacionaria funcionan con un compresor aparte del motor principal. Como bien se ha dicho, funciona con gasoil, por lo que no afecta a la bateria porque este funciona independientemente. Mi coche (el c5 de la foto) tiene este extra. Yo me creía que era normal que la gente lo llevase en el coche, pero ya veo que no... Como mi coche lleva parado un dia entero, voy a acercarme y probar el sistema con el aire acondicionado, y os cuento resultados. Es que nunca me ha dado por usarlo...y eso que solia salir siempre de casa a la misma hora para ir al trabajo(el coche dormia en la calle)...pero ahora tiene su garaje y no me afecta lo frio que haga en invierno...

 

El sistema tiene unas horas para programar tanto de inicio como de fin. Puedes graduar la temperatura que quieras según tus necesidades. Logicamente, si hace mucho calor dentro del coche y pones que solo funcione el AA 5minutos a 18º, será insuficiente para que enfrie todo el interior. Y asi tambien en invierno.

 

Luego os cuento, venga....

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.