Jump to content

Los coches más caros...


Recommended Posts

Los coches más caros de reparar

 

En un coche de gama alta el desembolso no termina cuando salimos del concesionario tras haberlo pagado. La revista Forbes ha publicado una lista de los coches más caros de reparar en el taller. Y no sumamos el precio de las ruedas o de cualquier desperfecto que puedan sufrir.

 

Desde luego, el que tiene la suerte de tener un coche de gama alta como estos en su garaje seguro que no tiene problemas de liquidez. No obstante, la mayoría de los mortales sólo pueden permitirse vehículos normales y seguro que se quedan helados al ver lo que cuestan las visitas al taller en cada uno de ellos.

 

La revista norteamericana Forbes ha publicado una lista calculada sobre un periodo de cinco años. Llama la atención que todos los coches de este listado son europeos, quedando fuera las marcas japonesas y norteamericanas. El más caro de revisar es el Audi A8 (1.064 euros), seguido del Mercedes-Benz Clase G (1.064 euros) y el Jaguar XK (1.057 euros). Lo que está claro es que los miles de euros que se desembolsan por unos de estos automóviles en el concesionario son sólo el principio.

 

 

Audi A8: 1.064 euros

 

Mercedes-Benz G Class: 1.064 euros

 

Jaguar XK: 1.057 euros

 

Land Rover Range Rover: 1.038 euros

 

Mercedes-Benz Clase CL : 999 euros

 

BMW Serie 7: 992 euros

 

Audi Q7: 908 euros

 

Land Rover LR2/LR3: 882 euros

 

BMW M6: 843 euros

 

Porsche Cayman: 843 euros

 

Fuente

Link to post
Share on other sites

Los periodistas y sus estudios.

Como han podido estudiar los costes de mantenimiento de coches como el Q7, cayman..... que han contemplado los tres primeros años .....los costes de diseño.... son coches que no llevan cinco años en la calle. :thumbsup::innocent:

 

¿cuantos coches europeos "premium" hay en estados unidos? en cambio americanos y japos a patadas.

Edited by mavilama
Link to post
Share on other sites
Los coches más caros de reparar

 

En un coche de gama alta el desembolso no termina cuando salimos del concesionario tras haberlo pagado. La revista Forbes ha publicado una lista de los coches más caros de reparar en el taller. Y no sumamos el precio de las ruedas o de cualquier desperfecto que puedan sufrir.

 

Desde luego, el que tiene la suerte de tener un coche de gama alta como estos en su garaje seguro que no tiene problemas de liquidez. No obstante, la mayoría de los mortales sólo pueden permitirse vehículos normales y seguro que se quedan helados al ver lo que cuestan las visitas al taller en cada uno de ellos.

 

La revista norteamericana Forbes ha publicado una lista calculada sobre un periodo de cinco años. Llama la atención que todos los coches de este listado son europeos, quedando fuera las marcas japonesas y norteamericanas. El más caro de revisar es el Audi A8 (1.064 euros), seguido del Mercedes-Benz Clase G (1.064 euros) y el Jaguar XK (1.057 euros). Lo que está claro es que los miles de euros que se desembolsan por unos de estos automóviles en el concesionario son sólo el principio.

 

 

Audi A8: 1.064 euros

 

Mercedes-Benz G Class: 1.064 euros

 

Jaguar XK: 1.057 euros

 

Land Rover Range Rover: 1.038 euros

 

Mercedes-Benz Clase CL : 999 euros

 

BMW Serie 7: 992 euros

 

Audi Q7: 908 euros

 

Land Rover LR2/LR3: 882 euros

 

BMW M6: 843 euros

 

Porsche Cayman: 843 euros

 

Fuente

 

jajaja, falta ferrari que supera de mucho esos 1087€ en una revisión jajaja...

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Carisimo, pero es que un 300 es un 300 :thumbsup: :thumbsup: el nuevo modelo que vi en el salon del automovil aggggg menudo tanque!! y los detalles de los bordados en la tapiceria, etc... :conf::laugh:

Link to post
Share on other sites
jajaja, falta ferrari que supera de mucho esos 1087€ en una revisión jajaja...

 

Comparar un Ferrari con un "simple" Audi (por muy A8 que sea) es insultante....para el Ferrari. <_<

 

Pd: Que conste que a mi los ferrari ni fu ni fa (me gustan mas los Aston Martin)......pero lo que es, es. :crying_anim:

Link to post
Share on other sites
Mi padre tuvo un Chrysler 300M y le sablaban en cada revisión entre 900 y 1200 €... UN ROBO!!!!!

Joer, vaya palo. Por curiosidad… qué tal le salió el coche?. :drooling:

 

No estaba mal, pero el consumo era excesivo para su potencia. Un cambio automático que era una pena (sólo 4 marchas y nada deportivo). Eso sí, estaba muy bien equipado. Problemas no tuvimos, pero no fue un coche que le convenciera para continuar con la misma marcha.

 

Un saludo!

Link to post
Share on other sites

Un cliente con su Ferrari Módena al decirme el coste anual de la revisión de su vehículo deja atrás los precios comentados anteriormente.

 

¡La friolera cifra de 6.000 euros!

 

¿Ferrari? calla calla.

Prefiero un Audi R8.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

creo que voy a ir buscando un taller de confianza que no sea oficial,porque estos sablazos que meten no son normales...se pasan un montón...

Y yo que creía que cuando me cambiaron la correa de distribución de mi A4 tdi y me cobraron 991 euros...me pareció muchísimo...pero si esos precios que dicen ahí arriba son de una simple revision de las normales...madre mía...! :thumbsup:

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...